Uncharted: The Nathan Drake Collection #HO

GrN

hijos de puta todos los que lo estáis jugando ahora

envidia

pero os quiero y lo sabeis

1 respuesta
guillauME

Anoche llegue al Capítulo 13 del primero y es una verdadera joya. Me está pareciendo fantástico. La fluidez del juego es espectacular y visualmente es precioso.

Me tuvo atrapado unas cuantas horas del tirón.

1 respuesta
Denian

#62 Pues si te encanta el uno vas a eyacular con los otros dos.

1 respuesta
Bansan

70% de el primer juego completado y sin darme cuenta. una delicia de remasterizacion.

Arrancalifes

Al fin puedo jugarlos por primera vez, dejadme el odio por aquí :*

HG_Tevez

Voy por el capitulo 5 en el primer juego, y es una puta gozada. Un must para cualquiera que tenga una ps4

rootbeer

algún sitio donde adquirir la ed. coleccionista sin el sablazo de los 70 eur?

fizzfizz

#61 heaheahae he tenido que volver al trabajo, pero las tres horas y pico del medio día han cundido para dejar el juego al 50% (buscando chorras y disfrutando de los videos).

De momento es una puta pasada, compra obligada, tanto si jugasteis en la ps3 como sino.

kun294

Pude que este finde lo pille de alquiler aprovechando el puente al menos a ver si me paso el primero luego otros findes los otros 2

1 respuesta
JTMPLAY

#69 Por dios compralo! y adorna tu estantería como dios manda!.

privet

la mejor saga de la historia :) Que bien haberla podido disfrutar a plenas facultades

#32 no mas de 12 horas, mas o menos, tiene una duracion PERFECTA, ni muy corto ni muy largo..

Que envidia me da la gente que vaya a comenzar ahora la saga

B

Me llegó el lunes pero ni he quitado el precinto por culpa de Destiny Kappa

guillauME

#63 Ya he terminado el primero. A ver si me pongo con el segundo, pero como sea igual o mejor menuda maravilla.

1 respuesta
B

#73 igual o mejor

hohohohoho, créeme, no estás preparado xD

alejo

Realmente La Fortuna de Drake con las mejoras que han introducido es un juego muy bueno. Es una pena que en su día las prisas lastrasen el desarrollo.

R

me pase los tres en su momento, merece la pena? no lleva ningun tipo de multijugador, ni el del 3 se hecha en falta algo?

1 respuesta
Gaseosus

#76

Han quitado el multijugador del 2 y 3 (el 1 no tenía) pero tienes la beta del 4 para Diciembre.

Sobre si merece la pena o no, tu sabrás lo que te llegaron a gustar como para querer disfrutarlos otra vez con todas las mejoras.

Me encanta la gente que prueba la saga y goza con el 1, la de momentos épicos que les esperan en los 2 siguientes.. pfff, a mi me llega mañana.

B

Todos esos que se desvirgan ahora. Qué envidia.

JTMPLAY

Yo los he jugado y madre mía que envidía me estaís dando, pensaba pillarmelo para navidades o enero y disfrutarlo lentito para casi enganchar con el 4 pero creo que me lo pillo en dos semanas máximo, o eso o me quito el hilo de favoritos, xddd.

B

Pues yo aguantaré hasta november aunque me lo poneis difícil.

Bansan

tomb raider me aburrio horrores la historia se me hizo pesada. como decian que uncharted se parecia bastante dude en comprarlo. pero vamos ni de coña, acabo de terminar el primero y he flipado, me lo he pasado del tiron y deseando empezar el 2.

1 respuesta
JTMPLAY

#81 Quien te haya dicho eso del tomb raider, merece desde mi punto de vista, morir, pero cruelmente.

Denian

El ultimo Tomb Raider fue la copia china y barata de Uncharted, que sin estar mal se queda muy lejos de la experiencia que ofrece esta saga y a años luz del mimo al detalle que le pone Naughty God a sus juegos.

Postmortem

Me ha llegado hoy y no es capaz de instalarse el disco, empieza a dar muchas vueltas en la PS4 como si le costara leer y se expulsa, ahora intentaré probar en otra PS4 pero los demas juegos me van bien (aunque no se si porque ya están instalados y no hacen uso del lector o que ocurre)

Supongo que nadie aquí le pasa lo mismo ¿verdad? no encuentro nada en la red de que este ocurriendo esto

2 respuestas
JTMPLAY

#84 Deja que se instale entero y se actualice o lo que sea, no seas ansia, cuando todo esté OK, dale duro, si ves que te falla, desinstala y haz lo mismo, a ver si hay más suerte si no, ya puedes tirarte por el balcón, suerte!.

Mortalek

#84 Ahora mismo estoy cagandome en los de ND, y a mi tambien me está pasando lo mismo que a ti.
En una opinión de amazon tambien hay otra persona con mismo error.

Lo dejo 1 minuto y me sale el error "No puede continuar usando la aplicación. No se puede leer el disco. Asegurate de que no esté dañado ni sucio".

He probado todo, desde limpiarlo con productos para ello hasta reiniciar Ps4, sigue asi desde las 8 y media.

1 respuesta
B

Naughty God haciendo de las suyas.

Postmortem

#86 Tu también lo has pillado de Amazon? entre la review y tal, parece que solo ha ocurrido a los que hemos pedido a Amazon, de momento 1 colega lo va a probar en su PS4 a ver que tal

He intentado de primeras jugar y decía que estaba al 92% de instalarse, pero petaba y no dejaba, tal vez por ser ansias, he borrado contenido del juego y lo he dejado actualizandose en modo reposo, al volver la PS4 no se encendía, mantenía el modo reposo pero pasaba de mi bástamente cuando quería encenderla, o sacar el blu-ray, o lo que sea, espere unos 5-10 minutos y seguía igual, y tiré de la corriente ( que remedio ) y al iniciar el juego ocurría lo mismo solo que el % del primer uncharted iba en torno al 12%

Si veo que en la PS4 de mi compañero no funciona, lo trataré de dejar en algún menú o algo sin llegar a darle a nueva partida, porque me da la impresión de que de esa manera puede llegar a lo tonto a instalarse, si no no me explico como ha llegado antes al 92%

Mortalek

#86 Te comento, he llamado a Amazon por telefono y les he hablado del caso. (Que es lo que ha hecho una persona por twitter con la que he contactado y le pasaba lo mismo).

Mañana me llega uno nuevo y les tengo que enviar el que está en mal estado mediante correos.

1 respuesta
Legionait

No me metáis miedo que yo lo tengo pedido de amazon

1 respuesta

Usuarios habituales