Uncharted: The Nathan Drake Collection #HO

Mortalek

#90 Si te ocurriera lo mismo te lo solucionan sin ponerte pegas. La culpa de que una remesa de juegos esté mal no es culpa de Amazon.

Segun me han dicho por telefono si hubiera puesto antes la incidencia me habría llegado a casa en cuestion de horas por urgente, pero lo he hecho a las 9 y media así que nada, a esperar a mañana.

Me han dado 30 días para que les llegue por correos el que está mal.

granaino127

¿Precio?
¿El de un juego nuevo "cualquiera"? ¿O será más caro?

Va a caer porque no tuve tiempo de jugar en su momento al uno, jugué el de Vita que era como un prólogo del primero y me gustó bastante... Pero por pereza y tiempo no he jugado los demás.

Ahora con este pack es el momento ideal para ir echándoles ratos y continuar el juego.... Me moló el de Vita y con las buenas críticas de la saga imagino que los demás me gustarán bastante.

B

Shu Yoshida, Neil Druckmann, Sean Murray, more pick their top Uncharted moments

Obviamente no lo veáis los que no hayáis jugado los tres juegos antes xD.

rootbeer

alguien ha pagado menos de 60 pavos por la ed. coleccionista?

Fdkn

Sean Murray siempre es tan adorable :qq:

1
C4TInD

Voy por el capítulo 4 del primero y es una gozada.

Los que tenéis dudas, comprad ya porque merece mucho la pena.

Forcriun

Antes de darle al play sabía que Yosp no me iba a defraudar. Es taaaan achuchable :3

1
Tu_Dios

Cuando dicen que un juego vende consolas siempre pienso que exageran. El viernes voy a recoger mi PS4 con el bundle de Uncharted despues de haber resistido hasta ahora a esta generacion

BLZKZ

<3 esta remasterización

B

A los que vais por el 2 (si es que hay alguien ya), ¿hay mucha diferencia jugable/gráfica con el 1 como han dicho muchas reviews?

1 respuesta
Dafnext

Voy justo para empezar el capítulo 5 del primero y JO-DER lo estoy disfrutando cosa mala y eso que voy por el principio 0

Drake es puro amor leñe.

KeleTh

Recibido de fnac con la caja metálica abollada. Ahora no tendrán stock para cambiarmelo y peine para mi :(

Kirs90

#100 http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-uncharted-2-among-thieves-nathan-drake-collection-ps4-face-off

El 1 se veía bastante peor que el 2, así que el margen de mejora es menor.
Aún así, si los pones lado a lado, la mejoraes bastante notoria.

Postmortem

#89 Bien, yo les puse ayer por la noche la incidencia y ya han mandado otro nuevo que puede que me llegue o hoy o mañana

Espero que el que me manden no esté defectuoso también...

Legionait

Los de Amazon a mi aún no me lo mandan y pone entrega estimada el miércoles que viene, es normal habiendo elegido el envío gratis?? Sería 1 semana...

1 respuesta
B

#105 Es muy extraño eso, a mí me llegó ayer aunque tengo Premium y marqué la opción de "Envio en 1 día"; entiendo que se pueda retrasar un día, quizás dos (algo que siendo honestos NO es habitual en amazon) pero eso de que tarde una semana...

Mándales un email o intenta llamar a algún teléfono de atención al cliente a ver qué te cuentan.

1 respuesta
Legionait

#106 he llamado y dicen que es normal, que tendría que salir hoy y que con el fin de semana por medio y tal que llegara la semana que viene, y yo con el monazo encima...

Arrancalifes

Relajo un poco a los de Amazon, lo compré de ahí, me llego ayer y esta en perfectas condiciones y va correctamente. Ed. Coleccionista.

kun294

Me estan entrando ganas de pillarlo pero acabo de pillar la ps4 y tengo ya 3 juegos y en noviembre fallout, star wars... Igual espero un poco

FraG

Ed. Coleccionista comprada en Amazon, y en perfectas condiciones tambien, ningun problema al instalar.

Leagrove

No hay ningún problema con las ediciones coleccionista, el problema es con las ediciones normales, cancele el asunto por amazon hasta que esté seguro que la remesa esta OK

HG_Tevez

Estoy jugando en dificil y muero mas que en el bloodborne

1 respuesta
alejo

#112 pues en aplastante igual flipas.

H

Aplastante tiene picos absurdos. No quiero imaginar el nuevo modo.

Mortalek

Pues nada, el segundo que me ha enviado Amazon ha llegado corrupto tambien así que me he visto obligado a pedir reembolso o estaba la posibilidad de tirarme la vida yendo a correos devolviendo unidades.

Por parte de amazon todo perfecto, pero los de ND se han lucido por no haberlos testeado.

3 respuestas
december

#115 ND no ha hecho esto, fue bluepoint.

Mortalek

#115 Perdon por la desinformación, entonces flameo a los de Bluepoint xD

B

#115 lol, ¿el segundo también? Se masca la tragedia.

Denian

Tampoco creo que sea Bluepoint los que produzcan los BluRay, si es culpa de una remesa y no de un bug es culpa de #putaSony

Y si no de #putaEnix que es el comodin.

Legionait

por cosas como esta me estoy alegrando de que el mio aun no haya salido de los almacenes de amazon xD

Usuarios habituales