Uncharted: The Nathan Drake Collection #HO

B

Jesús las mejoras del parche day one, rozan lo obsesivo xD

HG_Tevez

#148 Por mi Naughty dog puede hacer todas las "peliculas interactivas" que quieran, son unos putos genios

1 respuesta
themaz

#152 Por mí también, estoy un poco cansado de los sandbox que sacan otras compañías excepto GTA obviamente

Postmortem

#149 #121 El re-emplazo también me ha salido corrupto xDD voy para el Game y me dejo de historias, aunque me sablen más

Legionait

me lo enviaroon yaaaaa!!! al fin! espero por mi bien que no este corrupto xD despues de 3 dias espero que sea de otra remesa

SATFAIL

A mi me salió el segundo envio corrupto también, iré a por la versión digital :S

chemajm14

Ya acabo de terminar el primero y me ha encantado! Lo único malo que le he visto es el sistema de coberturas que me ha dificultado algunas zonas.. que a lo mejor le daba para separarse y se pegaba a otra columna o que directamente no se separaba xDD Por lo demás juegazo!

Bansan

mira que me ha gustado el primer juego pero acabo de terminar el segundo y deja al primero como una historieta, muy epico. vamos a por el tercero.

Leagrove

En cuanto esta mas o menos la duración de cada juego ? al final he caído y compre la edición especial en carrefour

2 respuestas
Denian

#159 unas 12 horas cada uno aunque depende mucho de cada jugador.

Bansan

#159 depende mucho de la dificultad a la que juegues y la exploracion de escenarios para completar tesoros. a si a lo normal sin complicarte la vida los tres juegos unos 40 horas.

alejo

Re jugando el primero, me he dado cuenta de que el primer gameplay que mostraron del 4, es un claro homenaje a Drake's Fortune; vuelven las lianas, las coberturas destructibles, la verticalidad en algunos enfrentamientos, solo que a lo bestia.

Cada vez tengo mas ganas de que llegue el día de poder disfrutarlo.

2 respuestas
Leagrove

Adjudicado pues, sigo sin entender porque entro en el subforo de videojuegos, siempre me engancháis con algo

Forcriun

#162 Eso mismo pensé hoy al pasar por la zona en que te estrellas con el avión. La primera demo tiene una parte casi igual a la de la cascada en que se ven los primeros tucanes en U1.

Btw, Capítulo previo al hotel en U2 here. Buen ritmo llevo lol

1 respuesta
Denian

#162 #164 ¿De verdad necesitais rejugarlo para daros cuenta de eso? baneados del naughty god fanclub

2 respuestas
B

admitamos algo, a Uncharted 2 se le notan los años pero joder, acabo de ver la comparación del 3 de DF y lol

1 respuesta
alejo

#165 lo jugué hace 7 años. Ni me acordaba...

#166 es que U3 pasa por un juego nextgen en muchos momentos.

Forcriun

#165 Si juntamos la memoria de pez que he heredado de mi madre con la cantidad de títulos que juego al año, ni siquiera el replay anual me salva del ban :_(

FrioneL

7 años tiene ya el juego? joder

Yo estoy jugando el 1 por primera vez y esta guay pero me estan empezando a agobiar tantas hordas de enemigos. Que se supone que me meto en una tumba secreta que nadie conocia y esta llena de tios, que cojones xD

1 respuesta
HG_Tevez

#169 Si, a mi eso tambien me mosqueaba un huevo en el 2, lo que llevo jugando por lo menos, eso esta mejor hecho

1 respuesta
FrioneL

#170 Yo creo que para el 2 y el 3 lo pondre en facil o en el modo explorador ese que hay, que supongo que habran menos enemigos :\

Aunque si no hay enemigos no se que habra, porque el plataformeo es nulo avanzado el juego

alejo

Las hordas son molestas por el excesivo número de impactos que hay que darles para echarles abajo si no apuntas a la cabeza. Ahora bien, su presencia está justificada; siempre es a la salida de las tumbas, o bien somos nosotros los que llegamos mas tarde.

B

es que lo habéis hecho al revés, el 1 es mierda por el gunplay las oleadas infinitas y el mal ritmo/mala estructura de las misiones con los tiroteos interminables. El que tendríais que haber
puesto en ultraeasy es ese y no el 2/3 que no pasa nada de lo de antes

HG_Tevez

Yo el primero lo he jugado en dificil, el 2 estoy en ello y el 3 tambien jugare en dificil.

Acabo de jugar la parte del tren en Uncharted 2... vaya nivel mas guapo que se marco Naughty dog en su epoca

themaz

Ya me he pasado el primero en difícil y me hs encantado . ahora toca el segundo :).

Forcriun

Glorioso Chateau acabado here.

alejo

Yo acabe antes el primero. No recordaba el enfrentamiento con Navarro tan jodido.

B

Acabado el primero en Crushing por aquí hace unas horas, siendo honestos las partes más chungas están en los primeros capítulos, Plane Wreck (4) y Fortress (5) principalmente. Después, salvo algún momento puntual (principio del Capítulo 11) el juego se lleva bastante bien hasta los dos últimos capítulos, la parte de la capilla y todo el combate del barco contra Navarro también son duros de cojones.

Ahora toca un poco de trophywhoreo para hacer el Platino y pasar a la gloriosa segunda parte.

2 respuestas
Forcriun

#178 Yo lo he dejado ahora mismo justo en Abducted del U3. Mientras escapaba del castillo de Siria pensaba en como debia de ser la zona final con los pavos con escudo y los que llevan armadura hasta los dientes en crushing, y he agradecido ser un poco nena al seguir jugando en hard :_D

themaz

#178 Yo primero me los voy a pasar en difícil y luego a por el trophywhoreo xD

Usuarios habituales