Undertale cumple hoy un año

T

#90 Es que el tema de las relaciones entre personajes y las pajas tanto mentales como físicas han logrado conectar con el público femenino especialmente y se ven en Tumblr y Twitter. Esto ocurre con Dragon Age y Mass Effect, a pesar de que la Bioware actual es una zurraspa de proporciones apocalípticas con la Bioware de antes, y también con los Fire Emblem de Nintendo.

Pero con lo que me refería antes es que en LIS se representa una relación de lesbianas y se tratan los abusos y en Undertale el personaje principal es andrógino y se juega con otros ambigüedades. Eso hace que esa fanbase pierda el culo al verse "representado" y así están de pesaditos.

Flynn

#89 Undertale tiene 60.000 puntuaciones en steam, e Inside unas 5.000 y pico.

Cualquiera diría que uno de ellos lleva un año a la venta, mientras que el otro apenas dos meses. Really makes you think.......

Aparte, no veo por qué un tirapalante de tres horas tiene que ser mejor valorado que un juego hecho y derecho, con su gameplay y su historia y personajes trabajados. Undertale es mejor juego por mucho que te escueza.

Y los detractores de la fanbase sois igual de pesados que ellos por lo que veo, desde la primera página dando por culo con la fanbase. Si no la buscas no la encuentras, ahora si te pasas el día en el reddit, en tumblr, en neogaf o estercoleros de ese calibre pues seguramente algo veas, y acabes paranoico como el de dos páginas atrás con los SJW y las tumblrinas.

1 respuesta
Kitous

Aparte, no veo por qué un tirapalante de tres horas tiene que ser mejor valorado que un juego hecho y derecho, con su gameplay y su historia y personajes trabajados.


Y aqui un claro ejemplo de fanboy, desmereciendo un juego. Poniendole a la altura del botín a otro juego, sin merecerlo, porque a alguien se le ha ocurrido compararlos.

1
RaedonSP

#92 Limbo tiene unos 5 años y no llega a los 18.000. Inside creo que va a ser menos conocido que ese juego, y si no al tiempo. No sé por que defender el hecho de que Undertale ha tenido un éxito desproporcionado.

De nuevo digo que a mi me da igual la fama que pille cada uno, digo que ESA fama es la que hace que se esté sobrevalorando tanto por el efecto bola de la comunidad. Lo de decir este juego ha sido por ser lo primero que se me ha ocurrido.

El tira palante tiene mas calidad artística en uno de sus escenarios que todos los pixelotes que alberga undertale en todo el transcurso del juego, y más chicha jugable en infinidad de sus puzzles. Como si cantidad fuese sinónimo de calidad.

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • Flynn
  • Shamash_phi
  • Leoshito
  • Shincry
  • Turamb0
  • Astara

Tags