Undertale #HO | El RPG en el que nadie tiene que morir

B

#180 Me vi hace unos dias los primeros minutos, no me arrepiento, gracias a ello me entere de lo del tema doblaje (o sea, que ya vi algun juego de palabras y lo que me puedo perder) y justo ahora he empezado a aprender ingles... En DLAN estaban hablando sobre hacer una traduccion, no se que hare, segun las ganas y el nivel que tenga de aqui a unos meses decido.

1 respuesta
pike_97

#181 Por lo que entendí, los de DLAN estaban comiéndose la cabeza porque este juego es jodido de traducir por cómo está programado, que es más difícil acceder a los textos o no se qué. Además, el creador del juego no apoya las traducciones de fans, ni tiene planeado sacar una oficial, lo que me parece una decisión bastante dudosa. De todas formas, suerte con lo de aprender inglés! Por suerte o por desgracia, con un hobby como los videojuegos te va a venir muy bien (véanse casos como este xD)

1 1 respuesta
B

#182 Si, eso me temo :s.. De hecho la ultima vez que mire, tenian mensajes del mismo dia hablando justamente de ello. No se si habran decidido algo o no ya, pero efectivamente, se estaba empezando a plantear el hacerla, asi que hay para largo si es siquiera que se lleva acabo.

Yay, es por una de las razones por la que me he decidido, y es que a uno le toca las pelotas estas cosas y se siente un poco inutil. ¡Gracias!

1
Guimu

A ver, acabo de completar por primera vez este juego y vengo a hacer una pregunta sobre el final.

spoiler

Vale nada, no había visto que en la página que tenía abierta de una pregunta de los foros de Steam estaba eso respondido. Disculpad las molestias xD

JTHMRulez1

Para los que jugaron Lisa: The Painful y The Joyful. Solo vengo a dejar esto:

1
ovarious

Terminado en True Pacifist. Juego de 10. No he jugado a algo tan especial en mucho tiempo. Bravo Toby Fox, bravo.

18 días después
Sefirot3689

Llevo hora y pico jugada y por ahora no he "luchado" contra nadie, puedo hacer todo el juego al primer run asi o me estoy currando un hardcore player?

1 respuesta
zeN2k6

#187 Se supone que se puede, yo llevo 2 horas así también, es lo más divertido, veremos si se puede acabar entero, que voy sin haber mirado absolutamente nada en internet.

Vaya pasada de juego, las risas que me hecho.

Drozas

Lo he comprado en las rebajas, llevo una hora y no se si devolverlo antes de que llegue a las dos.
Entiendo que tiene su encanto pero no me esta divirtiendo nada, el combate sin mas y los puzzles por ahora demasiado faciles imo.

3 respuestas
zeN2k6

#189 Si lo que comentas son los combates y los puzzles, devuelvelo xD

2
bigbizkit

#189 Nah, mejor que lo devuelvas

Meltyblood

#189 el juego va de leer.

Y de enamorarte de los pjs.

Y de enamorarte otra vez.

Y a veces matarlos hasta que no quede ni uno :)

RubenLionel
True Pacifist Ending
3 respuestas
Meltyblood

#193

spoiler
A

#193

spoiler
seridb

#193

spoiler
B

He empezado ayer a jugarlo y solo puedo decir que me arrodillo los pies de los creadores por llamar a un personaje Sans y que hable en Comic sans y el otro Papyrus y que hable en papyrus.

2
Drozas

Gracias por el consejo, supongo que por ahora no es el juego que ando buscando, tal vez en un futuro

Edit: en steam me pone 101 minutos pero cuando voy a hacer el refund dice que tengo 2 horas... a ver al final que pasa

Raykk0

Acabo de terminar mi primer run sin saber nada del juego, solo que un amigo me recomendó que lo jugara.

spoiler
1 respuesta
zeN2k6

#199 Ese run que te has hecho influirá en todos los run posteriores, el juego no olvida.

2 respuestas
Raykk0

#200 No puedo empezar de nuevo? Y en que modo influirá, me limitara a hacer cosas o solo cambian detalles?

1 respuesta
RubenLionel
Genocide Run
1 respuesta
kraqen

#200 #201

spoiler
1
Meltyblood

#202 PEro dat OST loco 3.3

Ya veras que diver mas adelante juej.

1
Shamash_phi

Tras pasarme todas las rutas, decir que es una puta obra maestra, increible en todo sentido.

Os he leido y por lo que veo no se puso lo de los "10 facts" de undertale, como tienen massive spoilers pues lo pongo como tal:

1 1 respuesta
B
spoiler
Leoshito

#205 Muy chulo, conocía la mayoría de cosas ya pero aún así está bien explicado todo y demuestra que el juego tiene de todo.

Al parecer un grupo de fans está traduciéndolo al español (tanto latino como españa):
Link a noticia

Turamb0

Me lo ha acabo de pasar en True ending pacifist y me ha encantado, no dejo de tararear todas las melodías.
Juego ideal para ser tú mismo, pero aún así tengo una curioaidad inmensa de saber todas las posibilidades que ofrece.

RubenLionel

This is meeting all my standards!

2
poisoneftis

mejor juego al que he jugado en muuucho

Usuarios habituales

  • JTHMRulez1
  • Shamash_phi
  • Meltyblood
  • bigbizkit
  • Leoshito
  • Flynn
  • aButreCa

Tags