¿Unir Deporte Físico y Gaming?

Dinamic-Club

Os planteo un proyecto que acabo de emprender, y básicamente consiste en fusionar la actividad física y los videojuegos...

Os dejo el Link de mi web y el tema para debatir pros y contras

Espero que os guste, muchas gracias y un saludo,

Mario.

http://www.dinamic-club.com/

Rayalz

#1 Y la Wii con el wii sports y el Wii Fit 1 y 2? Ya sabes como se vendió, ten cuidaico.

2
I

Me ha recordado a http://www.mediavida.com/foro/lol/academia-de-lol-en-verano-510864

1
Sinso

Una bici estática gaming con un soporte para teclado y ratón y triunfas.

2 1 respuesta
Dinamic-Club

Vuestros Feedbacks me ayudan mucho! ImSchz, el link que cuelgas tiene bastante relación con mi idea, pero algo más continuo y con la creación de teams oficiales para competir, esa idea la usaría más para los veranos.

Sinso, lo de la bici me lo apunto, gracias :D!

Que os pareció la web? Os gusto? Gracias!!!

1 respuesta
H

La web muy currada, ahora la idea me recuerda a lo del chess boxing

6
GlatoR

#4 Ya existe algo por el estilo, no recuerdo el nombre

A mí se me ocurrió eso mismo hace años (al igual que seguro que millones de personas) una bicicleta estática donde puedas jugar online con otras personas.

1 1 respuesta
Dinamic-Club

Sí, tiene algo de relación en su más básica expresión, pero yo voy más allá... Quiero mejorar en salud y actitud física a los players que se metan en mis equipos profesionales, y enseñarles a aprovechar el tiempo en el Gaming y en la parte más Fitness.

Sinso

#7

#5 Si te haces rico acuérdate de mi jeje

2
GlatoR

Aquí está

BKOOL


Esto lo ponen en mi gym con micro etapas y ya me pongo del tirón a hacer HIIT en las bicis

3 2 respuestas
g4sb0

#1 ¿Nombre de la canción que se reproduce en la web? thanks :)

Dinamic-Club

Genial GlatoR, esto me ayuda a pibotar en mi idea y darle forma, esta muy en mi estilo pero hay ciertas cosas innovadoras, pero si si, me mola ese video :D

MaikelNait

Básicamente la idea es coger un equipo de frikis gordos y hacerles una tabla y una dieta, no?

Dónde está la innovación?

Por qué en el vídeo solo pones juegos de Blizzard + LOL?

1 2 respuestas
MaTrIx

Si muy bien pero que haces con la gente como yo que llega a casa despues de no parar de moverse durante 10 horas y no quieren hacer nada mas? xDD

itonny

#13 Eso ya lo hace mediavida xD

#1 Hablando del tema pues no se, desde mi punto de vista lo veo complicado, la mayoría de gente metida en los esports tienen una condiciones físicas pésimas (donde yo lo he visto sobretodo en el LoL, en otros juegos ni idea la verdad.) y es muy difícil que tanto físicamente como competitivamente de cara a los torneos puedan superar la media actual de jugadores "mezclando" ambos mundos. Para llegar a lo alto en los esports por lo poco que he visto son gente que se pasan mas de 8 horas diarias ludando sin parar por lo tanto el tiempo restante si lo invierten en ejercicio físico no mejorarían ni en un lado ni en el otro (también añadir responsabilidades personales a parte).

Ojo yo la verdad es que la scene competitiva la sigo muy de lejos y seguramente me equivoque en muchas cosas que he nombrado pero por lo menos yo lo veo así, también lo he escrito en que la idea de este proyecto es conseguir que un equipo llegue a los mas alto de x videojuego y al mismo tiempo este como Arnold.

Frezz

A mí por ejemplo me tira hacia atrás todo esto de jugar a un videojuego + hacer deporte, y es porque en mi mente jugar lo tengo como tirarme en el puto sofá sin mover más que los dedos y estar relajado, cuando quiero hacer ejercicio prefiero coger la bici por la naturaleza, o correr, o los patines, montañismo.

Aún recuerdo las primeras Wii a las que jugué que eran los primeros 10 minutos bastante guapos pero a partir de ahí era como un rollo bestial.

Supongo que depende de la generación que seas y la idea preconcebida que tengas, ánimo con el proyecto, esto no es para des-animarte es mi feedback personal XD

Dinamic-Club

Exacto, con otras palabras pero sí jeje. Este fin de semana estuve en el Gamergy, nose si alguno estuvo, y observe mucho sedentarismo... Me planteé la idea a partir de mi actual trabajo, relacionado con el mundo del fitness, y pensé en cubrir una necesidad de este tipo de personas que necesitan esa ayuda y esa necesidad de mejora.
Piensas q no es innovador? No existe, por lo que es innovador, ahora, que funcione es otra cosa :D

Gracias por los Comments a todos!

2 respuestas
B

#13 Es lo que me revienta a mí, todos los juegos de moda, los que jugamos en Steam en soledad al gym a hacer nuestra rutina.

1
MaikelNait

#17 Pero vamos a ver tío. Tu negocio se reduce a ofrecer algo que la gente ya puede obtener por separado y unirlo.

Por qué alguien iba a confiar en tu programa de entrentamiento solo porque 2 horas más tarde eres capaz de hacerle de coach en un juego? que por cierto, qué awards en gaming tienes para poder ofrecer este tipo de servicio? y qué conocimientos o estudios sobre nutrición y entrenamiento tienes?

B

Yo no sé la gente, pero yo cuando juego es para relajarme de tranquis, lo ultimo que pienso es en ponerme hacer deporte XD y como yo, muchos.

GlatoR

#17 Ten en cuenta que lo de la bicicleta ya hay dos juegos de ese estilo en el mercado, uno es BKOOL y otro Zwift


Innovador sería que pusieras el juego con bodybockling, de esa manera cuando hubiera un accidente, los pedales quedarían clavados y la gente se rompería las piernas... ¡como en la vida real!

xDD

Dinamic-Club

Vale, a ver, por partes!

Me he centrado en esos juegos porque nos centramos en Blizzard y LoL, ya que mi equipo está centrado en ello. Mi equipo y yo tenemos los conocimientos más que suficientes para ofrecer este servicio y acreditarlo, no es plan de entrar en ello ahora.

La idea es que nosotros podemos programar ambas a la vez y actuar como nexo impulsor para aquellos que no quieran o no se atrevan a dar el paso a mejorar en gaming y en calidad de vida.

Gargolia por ejemplo, cuando juegas, estás a tu rollo, perfecto, pero imagínate que te ofrecemos la capacidad de crear grupos, actuar a nivel social, crear equipo, buen rollo y todo coordinado para que formes parte de ALGO, ya no sólo a nivel físico, si no formar parte de una comunidad que tiene ambos campos en común!

No se si me explico del todo bien, pero pienso que ambos campos deberían coexistir! Los estudios revelan que entrenar a nivel físico, mejora las actitudes y aptitudes a nivel cognitivo... Ya sabeis, mens sana in corpore sano!

Graciasssss

1 1 respuesta
MaikelNait

#22 Siento ser tan crítico pero es que tu idea no tiene fundamento ahora mismo y quizás si la orientas a algo más como lo que ha puesto Glator tendría futuro.

Primero dices que puedes proporcionar asesoramiento y coaching para triunfar en el gaming pero en cambio ahora pones que ofreces ayuda social para conseguir equipo/compañía/buen rollo, en qué quedamos?

La salud no es ninguna tontería, si vas a actuar de entrenador personal no vale con copiar la info que ya hay en este foro y hacer una tabla genérica. Qué conocimientos tienes para dar una atención personalizada a cada uno de tus usuarios?

En resumen, 2 servicios que son fáciles de obtener a no ser que seas un vago y no sepas ni pedir ayuda en el foro de fitness para que te recomiende Hexan la ice cream de jason blaha.

3
vene-nemesis

No sabeis nada, se pone una bici estática y al gamer a pedalear mientras juega, si no mantiene un ritmo mínimo le estrangulas el ancho de banda y que coma lag, todos los gamers fit.

4 1 respuesta
tute07011988

Y la cesta para los Doritos?

SinVicioNo

#10 Me puse a informarme donde vendo eso :qq:
Tengo una tienda de demostración cercana, me pasare a probarlo y echarle un ojo. Pero si no fuera por los 400-500 euros que vale caía seguro sin remordimientos.

2
Bomne

No sé, así por lo pronto la página web me parece un aborto. Quítale esa música horrible de fondo si vas a poner un vídeo cutre de YT a modo de introducción.

Y vete pidiendo el traslado del local porque esa idea no va a funcionar, a no ser que quieras electricidad generada por un montón de gordos degenerados pedaleando para conseguir monedas como en Black Mirror.

Lo que la gente debería hacer es ser una persona normal y saber combinar las dos cosas. Además, me pongo malo pensando en todos los periféricos llenos de sudor mezclándose con el olor de los Doritos y las latas de Monster.

4
Dinamic-Club

Jajajaja Bomne que peliculón te has montado, puedo aceptar tus críticas no constructivas acerca de mi web pero confío en el proyecto! Es muy posible que haya que iterar varias veces pero llegaré, de eso no hay duda... Y nadie puede poner en duda que hacer las dos cosas equitativamente te van a llegar a un resultado positivo, si o si.

Soy entrenador personal titulado, que por ahí ponían algo de eso, también instructor de actividades colectivas en artes marciales, y en general, LesMills, podéis buscar de qué va eso, aunque seguramente alguno sepáis de que va ;)

Como dice MaikelNait son 2 servicios fáciles de conseguir, pero también es facil conseguir pan por un lado y queso de untar por otro, pero todo el mundo prefiere que se lo den juntito y por un precio desorbitado, y si te dan de comer mejor que mejor, es nuestra sociedad, por mucho que os pese, y de ahí el comiezo de mi proyecto para cambiar todo eso, no digo que sea fácil ni mucho menos, pero no perderé la ilusión por algún que otro comentario salido de tono, de hecho me dará más fuerza para insistir y buscar la solución al problema, porque haberlo, lo hay.

Gracias por los aportes, me están sirviendo muchísimo.

1
B

He leído ya varios posts tuyos y todavía no me he enterado de qué plan tienes para unir deporte y gaming.

Es decir unirte deporte y gaming sería lo de BKOOL, un dispositivo que te permite competir en un videojuego mientras montas en bicii. Ahora bien, ¿tu plan cuál es? Porque un campamento "1 hora videojuegos y 1 hora deporte" francamente no lo veo nada innovador.

B

Eso ya existe en el mortal kombat están los test your strength que tienes que darle a los botones a saco para romper un objeto antes que se acabe el tiempo, fuah, terminas con el brazo, muñeca y dedos tos musculosos, además al final te das cuenta que es más fácil frotar los botones y te pones a frotar a la velocidad de la luz yo llevo jugando al mortal desde el shaoling monks y no veas mi novia como lo agradece.

1

Usuarios habituales