El universo de Steam se expandirá en 2014

http://store.steampowered.com/livingroom/

Para hablar de SteamOs dirigios a http://www.mediavida.com/foro/juegos/steamos-sistema-operativo-valve-491519

B

Estará disponible pronto como un sistema operativo independiente y de Forma gratuita para las máquinas del salón de casa.

Sorii34

Peor habra que formatear para instalar el SteamSO o como va? porque si hay que formatear....

1 respuesta
Al3s

#415 es gratis

zakzak98

salkO

Y que features tiene sobre windows? Funcionaran todos los juegos que hay o solo los porteados a linux?

2 respuestas
B

#422 Se puede hacer una partición, vamos, lo que yo hago con Linux.

1 respuesta
Netzach

#425 Si es Linux no van a funcionar todos, ni siquiera la mayoría.

4 respuestas
Sorii34

#426 Claro pero ahora mismo tengo full Windows y como que da un pelin de pereza formatear :(

Amazon

#427 Puedes también jugar a todos tus juegos de Windows y Mac en tu máquina SteamOS. Simplemente enciende tu ordenador y ejecuta Steam como estás acostumbrado a hacer - seguidamente, ¡tu máquina SteamOS podrá retransmitir aquellos juegos de tu red doméstica directamente a tu TV!

B

Puedes también jugar a todos tus juegos de Windows y Mac en tu máquina SteamOS. Simplemente enciende tu ordenador y ejecuta Steam como estás acostumbrado a hacer - seguidamente, ¡tu máquina SteamOS podrá retransmitir aquellos juegos de tu red doméstica directamente a tu TV!

JohnVoiden

#427 No sabemos si tienen algo parecido a Wine o que. Tendremos que esperar

Troner

#425 "Puedes también jugar a todos tus juegos de Windows y Mac en tu máquina SteamOS. Simplemente enciende tu ordenador y ejecuta Steam como estás acostumbrado a hacer - seguidamente, ¡tu máquina SteamOS podrá retransmitir aquellos juegos de tu red doméstica directamente a tu TV"

Eso e slo que pone en la web que nadie esta leyendo.

cm07

#427 La trampa es que puedes streamear los juegos de tu pc con windows. Es un gaikai de esos de paso.

tarzanete

Yo lo que veo es un onlive, streaming desde el pc, y lo que te venden es una wiiU en la tele en remoto

spikesot

Es un sistema operativo en el que nada más entrar en vez de sonar el típico sonido de Windows te suena:

9
B

Vaya mierda, prefiero el Apple tv 2.

T

Tercer anuncio: hl3...

Esto solo puede ir hacia arriba

Amazon

Si un juego no tira en tu SteamOS (no dudo que se centrarán en portar los juegos casi en su mayoría) pues haces un OnLive pero por LAN. Si OnLive va de lujo por internet, no veo el problema de esto por lan xd

DuCKMaN

Sold aunque sea gratis.

Peperik

Y dónde se supone que se puede instalar, en ordenadores? en televisores?

RaYsEr

No estarán todos los juegos en linux por que nadie se intereso, quizás ahora con el apoyo de valve veremos mas, desde luego.

Glicerart

"Cientos de juegos geniales están funcionando ya de forma nativa en SteamOS. Permanece atento a los anuncios en las próximas semanas acerca de los títulos AAA que llegarán de forma nativa a Steam en 2014. Accede al catálogo completo de Steam con casi 3000 juegos y software de escritorio a través de la retransmisión desde casa."

Ojo a la sacada de talonario de Valve para que los estudios desarrollen para SteamOS, puede ser épico.

Hynack

El segundo anuncio es la consola. El icono es el del sistema operativo entre [ ].

tarzanete

modificado:
1- Steam OS
2- Steam Box
3- Family sharing

mirad los iconos y vereis

Fr0z33n

#427 Todos los juegos que amas
Cientos de juegos geniales están funcionando ya de forma nativa en SteamOS. Permanece atento a los anuncios en las próximas semanas acerca de los títulos AAA que llegarán de forma nativa a Steam en 2014. Accede al catálogo completo de Steam con casi 3000 juegos y software de escritorio a través de la retransmisión desde casa.

D4rKNiGhT

No se, me parece que es el BigScreen con otro nombre.

2 respuestas
Amazon

#446 es lo que el ChromiumOS es a Chrome

gonya707

pues que quereis que os diga. Nunca he usado Linux ni tengo intencion de hacerlo, además de que nunca juego en el salón. esta noticia ni fu ni fa.

eimdal

#446 Es un SO basado en linux, gracias a esto a partir de ahora la mayoría de juegos saldrán también para linux.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#449 Ojála, me encanta la competencia. Mi hermano estará contento de escuchar esta noticia siendo pro linuxero.

Por mi parte no me interesa por ser Linux, pero pinta bien y lo iré probando.

1 respuesta

Usuarios habituales