Uno de los grandes misterios de Assassin's Creed ya ha sido desvelado

H

En un cómic. Quien haya gozado de Assassin's Creed Unity, Assassin's Creed Rogue o Assassin's Creed Sindycate sabrá que uno de los grandes misterios que esconde la saga en la actualidad es el Projecto Fénix. Este proyecto no es más que una misión oscura y perversa de la empresa Abstergo para obtener el ADN del precursor de la Primera Civilización, también llamados Isu: El ADN de Minerva.

La idea de Abstergo es secuenciar el ADN de Minerva para, posteriormente, penetrar en sus memorias y obtener la fuente de su poder divino. Esta trama se desarrolla a partir del cuarto capítulo numerado de la saga y Ubisoft ha dado el OK para que un cómic termine con esta misión. Por lo que, todo apunta, a que Assassin's Creed Osiris (nombre más que probable dado el teaser en Watch Dogs 2) tenga otra trama totalmente distinta o incluso, se pueda tratar de un reboot completo dejando de lado el embrollo en el que se encontraba la saga en el tiempo presente.

Esto también puede significar el primer movimiento de Ubisoft para cargarse la narrativa extra.

Artículo completo

B


minerva

por mi podrían suprimir todo eso de las memorias directamente

2
AG

La historia troncal de los Assassin's Creed sigue siendo bastante basura con o sin misterio desvelado

11 2 respuestas
H

#3 para nada, era una muy buena trama y muy original que se fue a la mierda por querer sacar entregas cada año. El Project Phoenix era el útimo hilo que le quedaba a la saga para mantener una unión pasado-futuro y tenía un protagonismo ridículo desde Black Flag royo que acaban los juegos con "no hemos encontrado nada, seguiremos buscando"

Con esto reiniciamos el Animus \o/

5
Erectator

Pensaba que el gran misterio de AssCreed era porqué sigue vendiendo.

30
B

Al Unity no me di ni 30 minutos. Tocara leerse el comic este para acabar con la poca trama que tenian estos juegos.

A

Pues el tema de los primeros assassins del fruto del eden y todo eso tenia chicha :(

1 respuesta
-pata

ese momento en el que juegas por primera vez a un AC esperando controlar al asesino desde el minuto 1 y te estampas contra el plot de conspiraciones y la máquina animus

6
B

#7 Si, el 2 es que fue cojonudo.

Ambientemos el hilo como siempre:

Me encanto ese puto juego, y si has estado en Venecia, Florencia y Roma mas aun lo disfrutas.

Mega-Ninja

Despues de la cagada del final de ACIII ya no tiene arreglo nada...

2 1 respuesta
Salcort

Para mi esta saga empezo con AC 2, un juegazo incluso para haters, y termino con Black Flag, el resto de juegos han tenido una calidad "decente" (no nos vamos a engañar) , pero ni por asomo hacen sombra a estos dos

1
B

#10 Podrías desvelarla con Spoiler? Es el único AC que he dejado a mitad, vaya juego más horrible...

2 respuestas
Salcort

#12

spoiler
2 3 respuestas
B

#13 Bueno, pues sí, que hagan un reset...

Petterrr

Era una trama superinteresante, sin duda no habia mayor gozo que estar disfrutando la trilogia de Ezio y ver que tenias que salir del animus a hacer cualquier porqueria de conectar cables o pulsar interruptores en la epoca actual con 4 protagonistas anodinos que a nadie le importaban una puta mierda.

Como lo disfrutaba

er_vick

#13

spoiler
1 respuesta
Dieter

yo esperaba que porque la franquicia se llama assasins cuando de asesino el tio tiene poco, siempre me recuerdan a los niveles del kung fu master xD.

Nymphetamine

#3 Nah, no lo creo. Yo creo que simplemente podrían haberla explotado mejor, como por ejemplo sacando una buena trilogía que diera cierre a al menos una parte de la trama principal.

La segunda entrega de la saga es la mejor precisamente por mezclar una buena ambientación renacentista + un buen enlace con la historia principal, con una escena desbloqueable cojonuda que te deja con el culo roto.

El problema ha sido el de siempre; Ubi$oft.

No digo que sea una historia perfecta, pero está a la altura.

2 respuestas
B
#18Nymphetamine:

con una escena desbloqueable cojonuda que te deja con el culo roto

Cuéntenos más (en spoiler), por favor.

1 respuesta
B

#18 Me uno a la petición de lo de la escena xD, que lo dejé en el Brotherhood y no he tocado esta saga más y me da curiosidad

1 respuesta
Doest

reboot completo

Marchando otra decada de asassins creed...

Mega-Ninja

#12

Puedes vertelo entero aqui

Te recomiendo jugarlo, es cojonudo pero sino ahi tienes.

1 1 respuesta
Nymphetamine

#19 #20 No se ve muy bien el vídeo, pero ahí va:

spoiler
1 1 respuesta
H

#23 ah yes, cuando desbloqueas todos los secretos de puzles xDDDD

dranreb

Recuerdo cuando instalé el primero esperando controlar a un asesino sigiloso y de sigiloso no tenía nada.

1 1 respuesta
B

#22 Muchas gracias!!

#25 Me pasó igual xD Encima rompían la inmersión con tanto saltito temporal. De todas formas, el 2 y sus continuaciones me parecieron una maravilla técnica y artística, por muy repetitivos que fuesen. La historia no iba mal hasta que se les fue demasiado. No lo entiendo... ya partían de algo bastante "increíble" e ida de pinza, como era el simulador.. andar enredando y enredando continuamente hace que la gente pierda el interés... Se podría llamar "síndrome de LOST". Al final tienes tal spaguetti que ni los creadores saben continuar el hilo, y sólo queda el matar la historia...

1
Xnap101

Un "final" ridículo para una trama que lleva cuatro entregas siendo ridícula. Sólo a la altura de Ubilol.

Assassin's Creed murió con ACIII, junto a

spoiler

#16 #13 Para los que tenéis mala memoria/no lo sabíais y os van los spoilers (¿?)

spoiler

Y a partir de aquí el declive hasta el trozo de mierda infumable en el que se ha convertido la saga en términos de historia.

2 2 respuestas
sephirox

#27 Es verdad lo que dices. El 4 molaba por el tema de la piratería y tal, pero

spoiler
tsukiyomi

Rogue estaba bien, Syndicate me acabó gustando

Unity es horrible, bugs aparte

1 respuesta
Mega-Ninja

#27 Justo lo que digo yo arriba, es una puta pena la mierda de final que le dieron solo para poder ''liberarse'' y empezar a cocinar entregas anuales sin numeración y sin seguir una lógica, escenarios bonitos, historia de pegote y palante.

Usuarios habituales