Unreal Tournament - Pre Alfa Build playable

Aidanciyo

Proceso de desarrollo

Todo el proceso de desarrollo será completamente abierto y el juego, una vez listo, será distribuido de forma totalmente gratuita (nada de free to play, gratis total).

El proyecto da comienzo hoy partiendo de un pequeño equipo de desarrollo de veteranos en Unreal Tournament creado por Epic, el cual recibirá el apoyo de la propia comunidad de fans del juego y de estudios que estén trabajando con Unreal Engine 4. Todo esto, tal y como quiere dejar claro Epic, desde la primera línea de código, el primer boceto de arte creado y la primera decisión tomada.

Cualquiera de vosotros puede participar y aportar su particular granito de arena, basta con estar registrado en sus foros (o crear una cuenta nueva gratuita) y entrar en la conversación. Todo el código que se vaya generando estará disponible en GitHub para los desarrolladores que usen Unreal Engine 4 y de entrada el juego estará disponible para Windows, Mac y Linux.

Prealpha

La pre alpha es jugable en multijugador solo registrándonos en los foros y accediendo a ella por el link indicado.

Peso: 1GB
SSOO: Windows Mac linux

https://forums.unrealtournament.com/showthread.php?12068-Unreal-Tournament-Pre-Alpha-Playable-Build-Instructions

6
B

Descargado, luego lo pruebo :$

D4rKNiGhT

w0t mate??!

Descargando!!!

Probado, me encanta el volver a jugar UT. Aunque sea en una pre-alpha.

B

Muy lejos de los art-concepts aún, pero mola ver que como juego base tienen al mítico Unreal Tournament, que hasta los menús los han querido copiar. Me encanta.

A ver si se curran lo esencial, un instalador con una aplicación para que se auto-update con todos los miles de errores que irán saliendo.

aSteppenwolf

Descargando por aquí también, no debo de ser el único con la mira puesta en este UT teniendo una cantidad de buenos recuerdos y horas quemadas en el clásico increíbles, junto con otras joyas como Quake.

Editaré con mis impresiones, ojalá llegue a buen puerto el proyecto.

Banda sonora para el hilo por cierto, http://www.youtube.com/watch?v=bX5CpBfTg4o

Lord_Khronus

Tiene pinta que es más de lo mismo lo cual no me atrae nada :p

Era muy fan del unreal 2004, pero el ultimo fue un poco meh.

1 respuesta
B

#6 Es que es Unreal Tournament ( El clásico ) pero con el último unreal engine xD.

Go Crysis.

FuRioN

La verdad es que de momento no se puede opinar demasiado.

aSteppenwolf

Ciertamente poco se puede decir, aunque como ya han dicho anteriormente me ha gustado respirar ese aire al clásico.

Se nota que tengo algo fresco el PC al tirarme un error con la librería faltante MSVCP120.dll. Por si a alguno os llega a ocurrir lo mismo,

https://answers.unrealengine.com/questions/14088/msvcp120dll-is-missing-from-your-computer.html

1 respuesta
JuGuLaToR

Aqui no hay ningun tipo de bunny hop, soble salto o algun trick de movimiento? No se, paree que se me antoja algo lento.

#9 Eso ya te lo dicen en el mismo hilo de donde lo descargas
"You may also need to install the Visual Studio 2013 redistributables in order to play. You can download them from http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=40784 . Also make sure you have the DirectX run time installed."

1 respuesta
aSteppenwolf

#10 Joder, pues sí. He ido tan directo al pulsar el "YES" correspondiente que luego me he desentendido sin leerme las últimas líneas.

4 meses después
Naith

Por cierto dentro del launcher de Epic hay una lista de amigos. Podríamos hacer una en #1 para añadirnos y jugar entre nosotros. Aunque no se muy bien como funciona xD.

D

Que sí, que todo lo que queráis, pero yo agradezco ver por fin una alpha por la que no te cobren 20 pavos y encima basada en uno de los juegos más épicos de mi preadolescencia.

1 respuesta
Aidanciyo

#13 El juego va a ser gratis, solo blizzard se atreve a eso.

D4rKNiGhT

Atentos al gameplay. Impresionante es poco:

1 1 respuesta
Aidanciyo

#15 viva viva viva viva

Draconian

Buena pinta!

Naith

Dejo mi nick por si alguien quiere agregarme:

"Break-PC"

Aidanciyo

D4rKNiGhT

A seguir mojando las bragas con el behind the scenes que salió ayer:

Malcolm returns.

Aidanciyo
1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#21 erguido como tronco de lechuga.

bZZ

Pues tiene un rollo así Quake4 que no me acaba de convencer...

B

#21 Ya está ese mapa en la prealpha?

1 respuesta
Naith

#24 si.

Aeran

Tiene vehículos implementados?

3 respuestas
D4rKNiGhT

#26 No, piensa que es una pre-alpha, a día de hoy es solo ese mapa.

1
nestor11811

Por desgracia no pille este tipo de juegos en su momento asi que me lo descargado y jugado el tutorial y no veas como engancha me he echado un 1vs1 y toma 15-0 a uno xDDDDDD
Agregarme nestor11811 low skill

B

Cuidado con los feels

1
Aidanciyo

#26 Yo creo que este unreal tournament no va a tener vehiculos. Va a ser como el orginal. CREO

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • isnotavail
  • soldat_GEO
  • Hachu
  • GaTToO
  • GR33N
  • D4rKNiGhT