Unreal Tournament - Pre Alfa Build playable

Hachu

#90 Sep , un mes o dos que no juego . Pero 0 problemas al encontrar gente

1
9 días después
B

que tal el juego? hay gente jugando¿

1 respuesta
sixQ

#92
Yo llevo unos días jugando en el server español. Segun el horario hay poca gente, pero a veces se montan buenas "tanganas"!!! XDD

En los otros servers no juego mucho, ya que el ping me sube demasiado y es imposible darle a algo! :O :f5:

2 meses después
T

Hay gente que juega esporádicamente.

Tenemos un server 24/ 7 dedicado llamado UnrealSpain, que conseguimos una licencia para hacerlo oficial y que fuera con experiencia. La verdad es que nos vendría de perlas un canal tipo IRC o alguna plataforma donde se juege.

He creado un discord, a ver si hay suerte y entra alguien :)

EDITADO: NUEVA INVITACIÓN PERMANTENTE
https://discord.gg/0s8a9cOQQX03YCEA

Si alguien necesita que mande la invitación privateadme!

Saludos

1 respuesta
sixQ

#94
Me sale que la invitacion esta caducada!

:qq: :f5:

horiznt
1 1 respuesta
Hachu

#96 Nice! Cojonudo el trabajo . Me parece que habra que instalarlo otra vez

soldat_GEO

ESL OPEN CUP 1 - RESUMEN

EU: SEMIS Y FINALES

T

Hola a todos,

para evitar no spammear el hilo, cualquiera que quiera la invitación del discord, que me mande un privado.

De momento, he actualizado la invitación que puse en el post mío anterior.

DM-Chill la verdad es que ha quedado de maravilla xD. Me encanta el ambiente del mapa y manteniendo la jugabilidad. Es una pasada <3

11 días después
xAxii

como va el juego? no oigo hablar de el y me parece raro

1 respuesta
Hachu

#100 Pues tiene bastante movimiento en cuanto a comunidad siempre tienes servidores llenos, incluso me he encontrado con unos cuantos españoles.

Lo que pasa es que todavia esta en "pre-alpha" y no han sacado actualizaciones "gordas".

https://www.reddit.com/r/unrealtournament/

1
soldat_GEO

UT Pre-Alpha Spring Leagues 2016: http://play.eslgaming.com/new-games/pc/news/264234

10 meses después
isnotavail
2_Face

La mayoria de los cambios que han hecho ultimamente han sido una caca, parece que lo quieren quaketizar... lo del overheat de las armas porque son demasiado poderosas... pfff la tonteria mas grande que se ha visto, pues baja dmg y ya esta. No soy un fan de la linkgun y es verdad que esta un poco overpowered en ut4 pero baja el dmg no me rompas el flow. Y lo de quitar la melee porque los nuevos no entienden que no es un arma de distancia... acabaramos!! sin hablar del RL y la nueva grenade launcher a lo quake, con grenade jump incluido para que sea mas evidente. Que ganas de estropear algo que funcionaba perfectamente. Los ultimos cambios que han hecho no me gustan nada... lightning rifle? lo veo un poco inutil no veo que aporte nada nuevo a la jugabilidad, pero ahi esta para el que lo quiera usar.
Por los ultimos cambios que han hecho creo que buscan mas jugadores nuevos sin importar lo que quiere la comunidad que lleva jugando al ut desde el principio, lo cual no es necesariamente malo, pero los nuevos lo jugaran un par de meses y se iran a otra cosa y si no gusta a la comunidad 'oldschool' pues ahi se morira.

Esto lleva mas siglos en produccion que el Detox de Dr.Dre, esperemos que no acabe igual.

1 respuesta
isnotavail

#104 Entiendo lo que dices, pero algunas armas ya estaban en anteriores juegos, la Lightning Rifle estaba en el UT2K3, y el granade launcher estaba de boton secundario en el lanzamisiles del UT99, o como arma separada en el UC2.

2_Face

Estoy familiarizado con todas las armas de todos los ut's incluso mods y tal, y por el video, ese 'lightning rifle' no es el 'lightning gun' de ut2k3/2k4 cuyo disparo era instantaneo porque en ese video que has puesto se ve que el rayo va con una velocidad similar al disparo primario de la link gun y no tiene pinta de poder hacer un HS con ese tiro.
Por eso mismo, si ya tenia esa opcion como fuego secundario, para que separarla en 2 armas?
Le tenia ganas al ut4 porque vi que iban por un buen camino combinando lo mejor de cada ut anterior y algunas cosas nuevas que le daba mas jugabilidad aun y un grado de dificultad extra: movimientos especiales no muy faciles de realizar, combos algo mas precisos, la posibilidad de bloquear los ataques enemigos muchisimo mas dificil (y yo soy uno de los que abusaban de la shield gun), etc.. y van y lo estropean con los ultimos cambios... quitan la melee, quitan el casco anti hs, dividen la RL en dos armas, sobrecalentamiento de armas.. en fin, no se. Espero que hagan caso a la comunidad (que es para los que prometieron que harian el juego) y no lo dejen asi.

1 mes después
goLBeRLyyyn

Buenas, hoy me e bajado el Unreal Tournament y me esta gustando bastante, no había jugado a los anteriores, donde puedo encontrar esos servers españoles que decís ?¿ y esos videos de ESL que es lo que son exactamente? es que hay torneos con el juego en pre-alpha o que xd

Soy novato 100% en este juego pero creo que puede ser un juegazo cuando este acabado.

1 respuesta
BernyMoon

El nuevo unreal como va? Tiene launcher específico, steam, etc...?

1 respuesta
isnotavail

#107 Hay torneos, y mousesport ha creado un nuevo equipo del UT4.

http://www.mousesports.com/stories/introducing-ut4-team

#108 Tiene launcher especifico.

goLBeRLyyyn

Algunos consejos que queráis darle a un nuevo en Unreal ? me gusta el juego pero no acabo de pillarle el truco a moverme bien y tal.

2 meses después
B

He probado la pre alpha (disponible en la plataforma online de epic games) y es una gozada. Los gráficos son bestiales, aunque bastante similares a los de UT3 solo que con una iluminación increible.

Pero me encantan los nuevos controles. Es muy díficil reciclarse en esto pero lo de deslizarse por el suelo, andar por las paredes y el cambio de los saltos laterales a la tecla shift me parece todo un acierto y le da un salseo bastante majo.

Lo recomiendo (aún en pre alpha) mucho. Es como el UT 99 (sin vehiculos, FACING WORLDS) aún a la espera de que le metan todo tipo de modos de juego nuevos y mapas con vehículos (que en UT3 eran una gozada tmb)

Bajo mi punto de vista van por el buen camino. Lo único que no me ha gustado son los controles del redentor, estaban perfectos antes (click 1 para guiar y click 2 para lanzar sin guiar). Ahora click 2 también es guiado y tienes que volver a hacer click 2 para dejar de guiarlo, lo veo un poco absurdo.

Pero bien.

pd: juego con una 650 gtx de 1gb, 8gb ddr3 y un quad core de hace 8 años y va SEDITA SEDA

11 meses después
goLBeRLyyyn

Buenas, alguien sabe algo del futuro de este juego? lo juego muy de vez en cuando y es bastante divertido pero nose creo que le falta algfo.

1 respuesta
Aidanciyo

#112 un Battle royale

1

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • isnotavail
  • soldat_GEO
  • Hachu
  • GaTToO
  • GR33N
  • D4rKNiGhT