Until Dawn #HO | El efecto mariposa

alejo

Descalzo y MGSV + UD. Es un win-win en toda regla.

B

Yo por ahora lo único que le echo en falta es un poco más de puzzles o más cosas con las que interactuar, que te hacen andar bastante y la mayor parte de veces estoy dando vueltas por los escenarios para no perderme nada, pero es que tampoco hay mucho que ver aparte de 4 cosas señaladas.

Diría que con lo que hay es suficiente, pero el temor a hacer el esfuerzo de andar más y no encontrarme nada está ahí.

1 respuesta
alejo

#32 Sabes que se "corre" con el L1, ¿verdad?

1 respuesta
B

#33 Ya, he editado esa parte.

En definitiva, se me hacen sosas las partes en las que tienes que ir andando y ya.

edit:

spoiler

edit2: pasado una vez

Emily es la mierda.

No me ha parecido ningún juegazo, pero es bastante entretenido y dan ganas de saber qué ocurriría tomando otras decisiones nada más terminar con el primer run. Es claramente un "escoge tu propia aventura" y en eso se basa la diversión del juego.

Emily es la mierda.

No solo tus decisiones cuentan, he comprobado que perderte una pista del escenario también afecta.

Emily es la mierda.

En definitiva, me ha gustado bastante pese a haberlo comprado sin ningún interés, me tiene pegado al mando y estoy deseando encontrar las 38 cosas que me faltan (y luego me quejo de la exploración).

Emily es la mierda.

Al pasártelo se activa en el menú la opción de jugarlo por capítulos y ganas los trofeos igualmente, no tienes que darle a nueva partida y tragártelo todo, como info extra.

Emily es

1 1 respuesta
B

Me acabo de dar cuenta que la actriz de Jessica es la rubia mala de Camp Rock y no sé por qué, me hace mucha gracia xDDDDDD

4 comentarios moderados
Perestroika

A ver si os lo lleváis todos. Vamos a cortar con el tema ya.

Hal9000

Ayer me lo compré y estuvimos jugando mi novia y yo, ella tomaba las decisiones (como no podría ser de otra forma) y yo controlaba el muñecote...

LLegamos a mitad del capítulo 2, el juego es increiblemene inmersivo, te metes muy rápidamente en la atmósfera de misterio del juego, tiene muchos más escenarios de los que aparecen en los trailers.

Los gráficos son sin duda lo mejor que he visto en mi vida, hay momentos en los que cuesta distinguir si es un videojuego o tomas reales, el movimiento es sumamente intuitivo y facil de llevar, los personajes se mueven con una naturalidad que da miedo, se toman decisiones en todo momento y esto va modificando continuamente la trama...

spoiler

...

decisiones como esta las tomas en cada momento, casi cada segundo de modo que vas cosntantemente construyendo la historia.

Probé a iniciar 2 partidas seguidas, e incluso tomando decisiones parecidas la historia ya cambiaba sustancialmente.

Este juego es bastante más de lo que parece...

1 respuesta
alejo

#41 Si, en mi opinión esta pasando bastante desapercibido por haber grandes lanzamientos en fechas cercanas.

BernyMoon

A mi me ha parecido un gran juego. Que lástima que las reviews digan que es normalito.

Fdkn

1
kaseiyo

Pues a mi me ha gustado mucho, además bastante rejugable. Es diferente a lo que se suele jugar ademas de que la historia esta bastante bien.

Spoilers del final:
2 respuestas
B

#45

spoiler
NeV3rKilL

#34

spoiler

Yo me lo he pasado de una tirada stremando con la gente del twitch, pico de 44 viewers y al acabar hasta alguno quería donarme :P Muy divertida la experiencia.

TwIsTeR69

para mi voy por el cap 3 y esta muy muy muy guapo, hacia tiempo que no me viciaba tanto seguido a un juego y me metía en el.

HeXaN

#45 ¿Cuánto te ha durado?

1 respuesta
NeV3rKilL

#49 Dura unas 7 horas.

1
FrioneL

Estoy muy tentado en pillarlo. Es muy rejugable? Imagino que habra muchos finales y la historia deberia cambiar mucho segun las opciones :/

1 respuesta
alejo

#51 pues las variantes son amplias. Puedes perder todos los personajes, o salvarlos a todos, y lógicamente las variables intermedias. Además hay bastantes pistas, totems y demás que encontrar para completar la historia de los nativos.

Espero que venda bien y supermassive se anime a adaptar el sistema de juego a otros géneros.

Pseudodiego

Joder voy por el

spoiler
MaTrIx

Me estais hypeando con el juego xD la verdad es que me esta gustando lo que se habla de el.

osk1

Joder, no daba una mierda por el juego y ahora me lo estoy pensando.

1
B

No creo que tenga ningún momento impactante, ni te va a cambiar la vida, pero desde luego es un juego sólido de principio a fin. Obviando que es como una película de serie B.

Si tenéis que esperar al MGS V, Until Dawn es buena opción. Si lo jugáis con gente al lado lo vais a pasar muy bien.

bigbizkit

So, vala pena? Igual me lo pienso para cuando esté de oferta o algo así.

Btw, lo del título de "El efecto mariposa" a que viene?

1 respuesta
RandomZ

#57 Por las decisiones que tomes.

1 respuesta
BernyMoon

Una pregunta para los que se lo hayan pasado:

spoiler
1 respuesta
bigbizkit

Comparandolo con Life is strange como de bien está llevado lo de las consecuencias? #58

Quizá no es una buena comparación, pero ahora mismo es el referente de las decisiones/repercusiones.

2 respuestas

Usuarios habituales