Until Dawn ya tiene fecha de lanzamiento

Mensey

Otra pelicula de 60 euros, madre mia

Edit: Si la jugabilidad es algo del estilo Evil Within, puede ser un juegazo brutal.

Si en cambio es a lo Heavy Rain con QTEs que se vayan a la mierda, no aprenden nunca joder

1 1 respuesta
alejo

La jugabilidad es estilo Resident Evil clásico, es decir manejamos al personaje por entornos cerrados en busca de objetos y pistas sobre lo que esta sucediendo, y los momentos de acción o suspense se resuelven mediante QTE que definen el rumbo de la historia, y que dependen de nosotros.

Pseudodiego

#31 De verdad salen tantos juegos de este estilo como para llorar por uno?. Si quieres gameplay tienes 20 o 30 cada mes.

1
Mensey

La cuestion no es que salgan tantos juegos de este estilo, que por mi mira, variedad y tal, pero que se puede aprovechar una buena idea de jugabilidad ENORME si toman esa senda?? pues si

Llevo milenios esperando un juego de terror al estilo del que se enseña en el video, como ves en las peliculas. Un monstruo/serial killer persiguiendote por la pantalla y que el juego progrese siniestramente a medida que escapas.

Lo de que es al estilo Resident Evil suena bien, pero añadiendo QTEs se van a cargar momentos que se podrian reemplazar por hacerlos por ti mismo, se van a cargar la tension y el susto a mi manera de ver, porque sabes que pulsando un botoncito lo tienes hecho, eso es lo que me molesta.

1 respuesta
Pseudodiego

#34 Creo que no has entendido la base del juego. No es apreto un boton y el juego sigue, es decido que boton apretar y si la cago los personajes mueren. Si de verdad cumplen lo que prometen y lo hacen bien tendras tension mas que asegurada.

iag0uu__

No se.. y mira que tengo la ps4 con ganas de juegos, pero la idea de jugar a un heavy rain pero con una peli de "terror" cutre me atrae cero. Ojo, ojalá me equivoque, y la historia y desarrollo sean cojonudos y me lo termine comprando.

B

Cómo se nota que la mayoría de aquí sois 90s kids que nunca fueron un viernes en sesión golfa a ver Scream con las compañeras del tuto a que se te apretaran cuando había un "susto" y meterles mano.

Esto lo vamos a jugar mi novia y yo recordando tiempos pasados fijo.

1 2 respuestas
hipNo-

#37 Los 90's kids metiamos mano directamente

kaseiyo

Que cojones los 90's kids follabamos en el cine xD

1
alejo

R1b4S

#37 El juego está pensado para ello fácilmente jajaja La idea es jugarlo con la novia, y entre sustos y risas.. juejj

20 días después
BlackBeasT
ZaGo

Uno de mis fijos cuando caiga la PS4 ¡Dejad que los QTE vengan a mi! :D

22 días después
Killer_M4A1

A mi me encantan estos juegos tipo película "interactiva". Eso si, en mi opinión, creo que son juegos que se deben adquirir de segunda mano o bien chollazo, si no, 60 pavos es desmesurado

2 respuestas
MaTrIx

#44 Hombre, si es como heavy rain con distintos finales, pero distintos de verdad, te puede dar horas y horas intentando saber que pasara en cada uno, para mi si lo valen.

AG

Parece cutre hasta decir basta, pero creo que merecerá la pena echarle un tiento. Eso sí, no espero un clamor popular por el juego. Reviews discretas fijísimo.

1 respuesta
alejo

#44 Se juega tipo Resident Evil. Camara fija y manejas al personaje. Vamos que no es un point Click.

#46 Te hacia una patada voladora. Pero de las que se hacen desde el mismo sitio, marcando la distancia con el brazo. Sin carrerilla ni hostias.

1 respuesta
H

Interés cero

1 respuesta
alejo

#48 0,1, que has entrado al hilo a decirlo.

1 respuesta
december

Dudo que sea mejor que Heavy Rain o Beyond two souls

Me mantengo escéptico anyway

H

#49 correctisimo

AG

#47 Ojalá tuviera tu fé, pero desde que vi las primeras imágenes en movimiento me pareció cutre, cutre. Yo soy el primer interesado en que termine siendo un juegazo, descuida.

Usuarios habituales