Unturned #HO | DayZ y Minecraft gratis

FMartinez

Hola, no entiendo cómo no se ha creado un thread sobre este juego, y que pinta con mucho futuro:

http://store.steampowered.com/app/304930/

Comentad que os parece, y si alguien se anima a crear un thread en condiciones, adelante!

8
sudoGenkii

Juegazo.

6 1 respuesta
SvanZ

Lo descargué anoche y aquí sigo jugando, muy entretenido.

Aidanciyo

Yo he jugado con 3 amigos anoche. RISAS MIL.

Es un dayz 100%, pero podría decir que en el estado que está ya tiene MAS cosas que dayz, con sus pueblos, sus zombies, su loteo, contrucción, alimentación, crafteo, el tuneo de las armas al mas puro estilo crysis... su jugabilidad es bastante divertida.

Pongo capturas de la partida.

Acosando ami amigo "el sin pantalones"

Posando junto al único coche con gasolina del pueblo

Viene, y está muy cabreado.

Cae la noche... momento kill bill

1
purpaz0

llevo días ya enganchadísimo. tanto que pagué el gold. están habiendo pequeñas updates de contenido diarias mientras integra el juego con la API de Steam. El desarrollador es un chaval canadiense de 16 años. un currante por ahora(hace más que el equipo entero de DayZ)

Pa favoritos que vá!

MAS INFO
1
B

he jugado un rato. el tutorial es una jodida mierda, no explica nada del juego más que los controles. ni idea de como se craftea o donde están los recipes sin mirar por internet. me ha costado bastante entender como funcionan las armas, como se recargan, el tipo de munición que necesitan...
hasta que he encontrado una mochila pensaba que el juego me troleaba cuando entraba en los pueblos y no podía llevarme nada de lo que encontraba por no tener sitio.
después de 2 horas jugando no he encontrado nada de agua.
el combate cuerpo a cuerpo es bastante ortopédico pero tiene un pase

me gusta lo que veo por ahora, tiene mucho potencial sobre todo en el pvp online.

1 respuesta
purpaz0

#6 q pkt eres xD

las cantimploras se rellenan de cualquier pozo, o del mar(que supongo que seran lagos de agua dulce...xD!) y las petacas de gasolina de cualquier gas station o tanke de gas

javierguash

No tienen sentido los zombies, desde cuando los zombies son inteligentes? Les hago la envolvente y me siguen persiguiendo que rabia xD, tengo que irme nadando para que me dejen xD

Aeran

Se ve gente por ahí o esta desértico?

verseker

Para parecer una puta mierda este juego, tiene unos detallicos acojonantes. Juegazo

MeCagoEnDios

Lo pongo todo al mínimo y me sigue chupando un montón el juego, es normal? xD

Adelbert

Flipo. En solo 2 horas veo más contenido terminado y funcionando como debe que en DayZ y Rust en 1 año. Y hecho por un niño de 16 años. OK.

Juegazo.

15 1 respuesta
Paillo

Es super entretenido xD

pelusilla6

Me lo "pasé" con 3 colegas en 1 día, lo único que me falta es encontrar el maldito generador para las trampas y las luces, que ni puta idea donde aparece!!

1 respuesta
ultimatec

La verdad es que si es un juegazo y mas si lo a echo un niño de 16 años xd

Aeran

#12 Se nota que lo hace por gusto y no por €€

KooPad

La pregunta es, con que lo ha hecho el niño? Como un chaval de 16 años puede hacer esto?

O las empresas dan pena o el es un crack

1 respuesta
B

#17 O las dos

2
robb

ostia que juegazo

javierguash

No me extrañaría que terminase este niño haciendo grandes juegos

1 respuesta
Adelbert

#20 Ya lleva uno.

3
KooPad

Lo he probado y me ha parecido bastante meh, como lo jugais en solitario para disfrutarlo?

Arrancalifes

No consigo conectarme con un colega para jugarlo, hay que tocar algo en el tema puertos o algo? :/

1 respuesta
V

El juego está jodidamente entretenido para lo que parece en un principio. Si el chaval sigue este ritmo de updates me pillo la gold aunque así como está para ser f2p está dpm.

#23 Dile que abra el puerto 25444 si no recuerdo mal. De todas formas te lo pone claramente al crear el servidor.

1
SnighT

#14 puedes explicar eso de, me lo "pasé" con 3 colegas en 1 día?

2 respuestas
B

algun mediavidero tiene server o quiere crear uno? es imposible jugar online con nadie, todos los servidores están petados

1 respuesta
purpaz0

#26 mesie picha pareces nuevo

ServerList 1

ServerList 2

#25 yo me pase el DayZ en un dia tb. no se qué es lo que te confunde de verdad...xD

Link3D_

Joder, me lo voy a descargar xD

Lizardus

Lo he probado y me parece una pasada. Acojonante que sea gratis y ofrezca mucho mas que otros juegos con acceso anticipado , que seguramente ni se terminen y son mas putamierda que este .

Alberteban

se puede jugar offline?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags