Unturned #HO | DayZ y Minecraft gratis

Sedoras

#30 si, en singelplayer

sagha

#2 what? algunos deberiais vivir la epoca de los 16 bits....como os gustan los cuadraditos xD

2 respuestas
lezap1

Estamos 2 colegas intentando jugar uno como host y el otro que se una, pero no sabemos como hacerlo. alguien ha jugado asi ?

3 respuestas
Sedoras

#33 hamachi

Hanksenberg

bajando, no tiene mala pinta..

spiller

#33 Redirigir el puerto del juego al pc host y conectar a la IP publica del host.

pelusilla6

#25 Explorar todo, conseguir casi todas las armas, todas las armaduras, mochilas y eso, crear una base y así. El juego es muy completo, pero se le pueden poner taaaantas cosas, si el tio sigue así va a ganar una pasta

KooPad

#33 Que uno cree el host sin cambiar nada y el otro ponga la ip del creador, se mira aquí por ejemplo:
http://whatismyipaddress.com/

Arrancalifes

#32 Nos gustan los juegos que den muchas horas de diversión, para ver buenos gráficos me pongo Toy Story.

7
ududud

Hay server para jugar? o alguno que tengo mas de 8?

Aidanciyo

Yo juego creando como host y abriendo el puerto en el router, el se conecta con mi ip pública. fin

ududud

Alguien se compro el Gold? tienen lista de servers? si es asi cuanto es el max?

supr4-

que malo soy XD no encuentro mochilas ... y las armas en gastar las balas tengo k tirar las armas pk no hay balas por ningun sitio y ademas k solo tengo 4 huecos, por cierto los zombies no dejan de seguirte nunca!?!??! XD

ududud

Yo juge un rato, y vi que lo mejor son armas de melee como katana o axe, las armas de lejos parecen más para el pvp

1
javierguash

Si queréis jugar online jugar por tunngle

B

http://unturned.wikia.com/wiki/Hosting_Working_Servers

ahi hay servers en los comentarios, hay algunos sin hamachi pero estan llenos =(

ududud

Voy a abrir los puertos para hostear un rato el server...

188.87.64.192

Puerto : 25444

Max 12 slots, PVP

creo canal en el ts de mv por si alguno quiere tmb.

canal : unturned

pass : hola

nos vemos dentro

edit : ya esta cerrado que no estare jugando

V

No seáis cutres jugando por hamachi o tunngle que solo hay que abrir un puerto para hacer de host.

Sobre los servers, id a la ficha del juego, discussions, le dais a "Server Advertisements, Suggestions, etc" y dentro donde pone "SERVERS" para que os salga una lista de gente que postea su ip pero se llenan todos a velocidad luz. Lo mejor es que vosotros o un amigo con buena conexión cree un server y luego postee donde sea la IP para que la gente entre.

B

Vale, ya lo he visto. Está relativamente mejor que Day Z.

V

Voy a preparar el mapa para PVP, en plan: dejar coches con gasolina en cada ciudad, cajas por el mapa de forma aleatoria (y medio escondidas para que los zombies no las rompan) con armas y otras cosas dentro, algunos edificios, etc. Luego hacer copia de seguridad del mapa una vez lo prepare todo para cada vez que abra server vuelva a estar todo en su sitio. Espero que en el futuro se pueda hacer algo así de forma menos ortopédica xD

Y al que le interese: no hay carpeta de "save", sino un registro en windows donde está toda la info de tu pj y del mapa (HKEY_CURRENT_USER->Software->Smartly Dressed Games->Unrusted. Es decir que el que quiera hacer un reset del mapa le basta con borrar la carpeta del registro y listo.

1 respuesta
KooPad

#50 Hacerlo así es una jodida locura!
Se sabe los nuevos contenidos del juego? Como lo jugais? (todos juntos o a ver quien sobrevive más)

javierguash

¿El mapa no es algo pequeño?

B

Crear server coleguissss

w4lk3r

comparar este juego con el dayz ya es de ser muy hater, en serio.

1 respuesta
Aeran

#54 si, el dayz sale bastante peor parado.

7
EuRyNomE

Lo acabo de probar, y no he mirado wikis ni nada para no spoilearme e ir disfrutando poco a poco.

Aun con eso, ¿recomendais echar un ojo? es que hay cosas como el craft de las que no tengo idea alguna...

Mako666

Una duda: hoy he estado jugando con un amigo en multiplaya. El juego se guarda solo?

Hemos conseguido hacer una granja de la repolla y tal y no querríamos perderla xD.

1 respuesta
B

#57 creo que habia una opcion al crear el server, pero en teoria cuando hice mi server se guardaban las cosas

E

#32 en serio esto te parecen pixeles? son cubos.

R

Los comentarios de : "esta mejor que dayz" "tiene mas cosas que dayz" os pasais de troles eh? lo mismo es hacer una mierda de juego de cubos en Unity que, cojer un simulador fps con un engine complejo y hacer un juego apartir de el, IGUALITO

5 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags