Unturned #HO | DayZ y Minecraft gratis

Hachu

A mi me acaba de petar , estaba en killing spree :D :D :D

ududud

ya va

antofi

Habra que darle una oportunidad... Teneis grupo de steam jugais en ts o algo? Si es asi avisar y me uno

ChopSuey

ayer me funcionaba genial el juego, a 200 fps, hoy entro y me va fatal, esta todo el rato 50-5-50-5-50-5 fps todo el rato y si lo bajo igual pero a 200 200-5-200-5-200, y aunque lo reinstale se me quedan archivos de configuracion en alguna parte que no encuentro... ¿alguien me podria ayudar?

Enanoasesino

Existe server como en minecraft o solo se puede hostear desde el juego?

pelusilla6

Explotó jaj

B

No puedo hacer nada hasta las 20h ya que no estoy en casa.

Habrá sido la actualización, porque ayer funcionó el server sin ningun problema durante hooooras y hoooras..

Si pudierais describir exactamente qué es lo que sucede..

1 respuesta
ududud

Pues ami me parecia que no podia lotear nada, reinicie y al entrar se queda en Connecting..

pelusilla6

#187 No te preocupes, que ya haces bastante montándolo :P

B

Necesito ayuda:

En primer lugar, tengo una castaña de PC. Pues bien, al iniciar el juego por defecto venía el modo ventana. Funcionaba bien. El problema viene cuadno trasteé las opciones gráficas y cambié a Fullscreen y mi pedazo de monitor no lo soporta. Cuando intento entrar en el juego se me queda en "out of range" y no puedo cambiar a modo venana.

La pregunta es: ¿Cómo puedo volver a ponerlo en modo ventana? He probado a desinstalarlo, borrar todas las carpetas, en opciones de lanzamiento poner -sw y nada, me viene por defecto ahora en fullscreen...

Muchas gracias.

1 respuesta
ChopSuey

#190 yo arregle mi problema asi, y segun dice el tuyo tambien se deberia de arreglar asi

1 - Press your windows key
2 - Search regedit
3 - go to HKEY_CURRENT_USER/Software/Smartly Dressed Games/Unturned
4 - Delete Unturned folder
5 - Restart your game, it will launch on windowed

TwinsenX

Nosotros también construimos puentes!!!!

Ha aguantado la prueba de carga jaja

1 1 respuesta
Mako666

#192 Habeis tenido que deforestar medio juego cabrones xD.

Legault

habemus server?

EuRyNomE

¿Alguien sabe como hacer casas de dos o más pisos? Es que si no me equivoco no hay escaleras grandes para las casas :/

1 respuesta
R4t3

#195 una rampa, pero no se como se hace

javierguash

hay mucho lag en el server
YA VA BIEN

JesulinOP

Me uno al juego que parece que engancha.

javierguash

Se acaba de petar de nuevo el sv, enserio no es broma xD

Reiniciando se soluciona pero se peta xd

ChopSuey

decir server!!

HeRvaS

decir server anda que lo pruebe xD

antofi

Lo suyo es entrar a un ts todos para jugar
Descargando, esta noche juego

V

Tengo un server abierto de hasta 20 personas, entrad un rato a ver si va bien. Si va mal o cualquier cosa me lo decís y bajo el máximo de players o lo que sea. Comentar que:

-Todos los coches que encontréis están reparados y a 100% de gasolina.
-Hay cajas por el mapa (ahora mismo no muchas, quiero poner más en el futuro) con armas, munición y cosas así para incentivar un poco el pvp, casi todas en ciudades y alguna por algún monte.
-Nosync, no quiero que la gente entre ya con todo y abuse de los que tengan poca cosa ni tampoco quiero que se convierta el servidor en un "entro, cojo lo que haya por las cajas esas y me las piro".
-Podéis reventar los coches que queráis y las construcciones que veáis (una de ellas es mi "casa" ) ya que tengo copia hecha de seguridad del mapa así que sin problema.

Lo tendré puesto una horita o así, avisaré cuando lo vaya a cerrar. Dejo aquí la IP:

Edit: Cerrado ahora mismo, cuando vuelva a abrir aviso en un post nuevo : )

Si veo que no hay movimiento pues pondré la IP en los foros de steam que ahí entran a saco xD

2 respuestas
KooPad

#203 Que es noclip?

1 respuesta
V

#204 Noclip es un modo para atravesar paredes, volar, etc. De todas formas no soy yo, es el server el que te está haciendo kick de forma automática : /

¿Qué haces para que te eche exactamente? Qué raro.

1 respuesta
KooPad

#205 Y como lo desactivo? xd

1 respuesta
V

#206 ¿Pero llevas chetos de verdad o es que el juego se ha vuelto loco? xD

1 respuesta
KooPad

#207 Yo no llevo nada jajaja
Aparezco como flotando y me expulsa, yo no llevo nada :O

1 respuesta
V

#208 Pues ni idea, voy a investigar por google/steam a ver qué pasa.

1 respuesta
KooPad

#209 He borrado el archivo del juego del regedit y reinstalado el juego y nada xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags