Unturned #HO | DayZ y Minecraft gratis

V

#210 Según veo hay más gente con ese problema pero no encuentro ninguna solución de momento : S

2 respuestas
KooPad

#211 A okok, me das un alivio

purpaz0

Os aviso que el server en modo dedicado peta constantemente y ni con un .bat que reinicie la ejecucion del exe con todos los parametros funciona ya que debeis aceptar varios mensajes por cada vez q peta y se reinicia.

aun hay q conformarse con hostear in-game. aver si lo arregla pronto el chaval...

lo de un mapa el doble de grande estaria del carajo xD

1 respuesta
blood10

no hay version para linux :/

antofi

alguien para jugar ahora?

Legault

#203 muy facil el juego, ya me he pasado el boss , 2 veces :D xD

#213 si con este ya te deshidratas antes de encontrarte a nadie casi xD

1 respuesta
ududud

se murio?

B

#211 Actualiza el server, que ha habido una update ahora

1 respuesta
V

#216 Jajajaja, qué cabrito. Cogiste a mi amigo con el juego minimizado y a mí bajando por la escalera xD

#218 Voy a ello.

Edit: actualizado, pero ahora lo lanzo desde el propio juego para que no haya kicks extraños, lo malo es que debido a ello solo hay 12 jugadores como máximo y menos RAM dedicada.

2 1 respuesta
KooPad

#219 Sigo cayendo al vació :no:

1 respuesta
H3ad_Sh0t

Version missmatch todo el rato :(

1 respuesta
V

#221 Sí, es que han vuelto a actualizar mientras estaba ON...otra vez. Pero bueno, ya cierro que apago esto. Cuando lo vuelva a abrir aviso por aquí.

Enanoasesino

algun server para ahora? xD

B

Lo malo de ese juego que aqui la gente se cree que es un juegos del hambre o un shooter pvp no se q coño..

1 respuesta
Danrex

#224 Hay servidores PVE si es el estilo de juego que buscas.

Hachu

El server de Timber / Viral es totalmente pvp porque hay cajas por ahi con loot y sinceramente es lo que me gusta .

Morir equiparte morir equiparte , ir a la casa de timber a tocar las narices o intentar atropellar gente con el coche

1 respuesta
shardas

no esta nada mal pero no he visto ningun server ;(

moho

#220 A mí también me ha pasado, y no hay manera de jugar porque aparezco flotando y me kickea instant cada vez que entro. GG

1 respuesta
V

#226 Lo hice así porque PVE en este juego es para jugar solo con amigos. El mapa es pequeño y construir en plan serio no tiene mucho sentido, no es un Rust en el que tu casa es más o menos segura, aquí puedes romper cualquier parte de una construcción con cualquier melee.

#228 No sé por qué pasa. Hasta al que estaba jugando conmigo le pasó; nos montamos en un coche y al minuto dijo que le había echado el server por noclip y ya no podía entrar porque aparecía cayendo al vacío así que tuve que resetear el mapa. Debe ser un problema del juego más que del servidor.

moho

¿Algún otro servidor? El de Viral no funciona :/

2 respuestas
V

#230 Porque no lo tengo puesto, no es dedicado xD

Cuando lo abra lo postearé por aquí.

1 respuesta
Hachu

#230 El de midgar es dedicado : 37.14.135.189 23301
Pero nose si estara on

1 respuesta
moho

#231 Oh, no sabía yo eso xD

#232 Gracias, pero sí, está offline :(

B

A ver, informo que el server está ON otra vez, pero tengo que recalcar algo:

Ahora mismo el server no está hospedado en un servidor dedicado, por el simple motivo de que necesita steam para funcionar, si el chaval que hace el juego pone el server standalone algún día pues ya sí que será posible ponerlo en el server dedicado, pero de momento nanai.

3 respuestas
TwinsenX

#234 Hay un tal latons en tu server con un aimbot del carajo, nos a matado a 4 en el coche en 0.

1 respuesta
AnuQeiRo

No hay posibilidad de jugar sin steam no?

spoiler
1 respuesta
purpaz0

para el q no sepa donde meterse:

SubSubReddit ServerList

SERVER LIST 2 (esta tiene dos pestañas, por si quereis publicar vuestro server teneis la de Temp Servers(decir que se os insta-petara el server de guiris ansiosos por servers con bajo ping por su zona xD)

#236 no

V

Salgo un rato así que dejaré el servidor para el que quiera entrar. No volveré hasta la noche así que si hay update, peta o cualquier otra cosa no podré hacer nada hasta entonces. No es dedicado por lo que el límite de personas es 11 (12, pero yo tengo que dejar al pj AFK como es lógico).

Aquí pongo la info y las características del mapa, leed todo antes de entrar a ser posible.

Edit: Cerrado ahora mismo, cuando vuelva a abrir aviso ^^

5
_LuZBeL_

algun server? que no este lleno?

1
moho

#234 La gente no para de quejarse de Latons, incluso los guiriluchos que entran, y a mí se me ha girado instant sin verme para meterme un headshot a 200km, tumbado y detrás de un arbol que estaba sin moverme mientras observaba (eran 3) con mis primáticos like a retard. GG

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags