Unturned #HO | DayZ y Minecraft gratis

_LuZBeL_

cual es el bug del teleport??

raaden-

#330 Pasa a veces cuando pones la direccion mal, a mi me pasó. Revisalo.

1 respuesta
B

#330 Intenta probar cada 3 min, o a cada rato, yo entre asi.

1 respuesta
jesusml

#332 #333 ahora si, cuando me aburra entro mas tiempo :D

Mako666

Bueno que vayan pasando los "u mad" que me han llamado chileno xD.

raaden-

Se ve mejor el server que los primeros dias todo hay que decirlo que parecia que solo tenian loot los admins/el admin.

Aunque como opinion personal (mientras no haya cfg o respawn o lo que sea que pongan). Estaría bien reiniciar el srv cada X tiempo (2 horas por ejemplo) Asi respawnean los vehiculos que en toda la noche no ha habido ni uno.

PD: Spain is not Chile.

1 1 respuesta
KooPad

#336 Server?

1 respuesta
raaden-

#337 el de #248. Estabamos unos cuantos de aquí metidos. (Al menos 4/5)

1 respuesta
poers3

Hola avisar que dejare todo el sábado y quizás el domingo también el server #248 con 12 huecos y con pass: mediavida para probar el tema base/crafteo/huerto y similares con mas tranquilidad pero siempre con el pvp activado :P.
También visto lo que dice la gente respecto vehículos e items intentare hacer un reset por la mañana otro al mediodía y otro a la noche(aparte de los reset debido a que se actualice el juego o steam), aunque lleva el inconveniente de que los items que no estén en tu inventario o en cofres se perderán.(De todos modos si alguien sabe como refrescar el server sin perder los objetos del suelo que lo comente).

EDIT: Actualizado, vuelvo a ponerlo a 32 pero se mantiene la contraseña.
EDIT2: Domingo por la mañana reseteo server y como no entra ni el tato quito la contraseña xD

2 1 respuesta
_LuZBeL_

hay servidores que estan linkeados, lo que guardes en tu inventario en uno se guarda en el otro, ahora mismo no se como saber cuales son, si alguien lo sabe...

Estoy jugando en uno que es divertido jugar, pero la gente aparece con armas super tochas siempre y mil botiquines, los matas les robas objetos los escondes en tu base, y vuelven a venir cargados hasta los dientes a la media hora... y dentro del server para conseguir eso te tienes que dar vueltas y vueltas de horas...
Otras trampas que hacen es irse al otro server, ir hasta donde estamos acampar y cambiar de server, te aparecen en la boca cuando se conectan, pero al estar tan lleno el server tardan en entrar...

Lo comparto, pero es muy jodido entrar siempre esta full y tienes que hacer cola:

spoiler
1 respuesta
ShooterESP

#340 Cuando buscas servidores en listas como

http://www.unturnedsl.com/ (La mejor en contenido)
o
http://unturned-servers.net/ (Mejor posicionada en google)

tienes que fijarte si pone "Sync" o "No Sync"; vienen de sincronizado y no sincronizado.

Espero que te sirva, un saludo.

1 respuesta
_LuZBeL_

#341 gracias.

Creo que dejare de jugar en servers con Sync que luego te hacen tramaps y no mola nada.

Eveyx

Alguien sabe como poder estar en el mismo grupo que tus amigos?

2 respuestas
B

#343 Tienes que estar en el mismo grupo en steam, y seleccionarlo todos en las opciones de character

1 respuesta
raaden-

#343 Te haces un grupo como te ha dicho #344 y en la customizacion del personaje seleccionas el grupo en el que estas. Luego para hablar entre vosotros por el chat le das a la K, que es el bind que viene default.

LechuJa

#338 ¿Cuál es la password del server?

EDIT: Vale, mediavida.

_LuZBeL_

Despues de un par de días creo que dejo el juego, tiene fallos de jugabilidad que dan asco:

-Me cierra el juego y luego aparezco sin mis objetos y en otro lugar...
-Aveces entro y va como si tuviera 1fps... tengo que cambiar varias veces la resolución hasta que se pone bien.

2 respuestas
Cagodepie

#347 Pues sera a ti xD

1
B

#347 Pues a mi no me da esos fallos XD

B

#339 Hay que actualizar el server brother

1 respuesta
Atset

#350 El Admin esta avisado, cuando pueda lo actualiza.

Edit: Actualmente esta UP!

1 respuesta
S

#351 timeout

2 respuestas
Atset

#352 a mi me entra sin problemas... sigue intentandolo.

Z3R0KULL

#352 tenemos uno montado, vente que somos poquitos y nos lo pasamos bien xD

2 respuestas
squa1o

#354 Pero pon la ip o algo no? xD

1 respuesta
BaSiLiSKo

Yo estoy solo en uno xD me aburro o más pero al menos puedo craftear cosas o intentarlo, pon ip si eso #354

1 respuesta
Z3R0KULL

#355 #356 es un server dedicado asi que no hay problema

la direccion es servers.huchalibre.com y la contraseña creo que era

spoiler
1 respuesta
squa1o

#357 El puertito

1 respuesta
Z3R0KULL

#358 estoy tonto xD 25444

_LuZBeL_

Encontré el fallo del lag, hay que desactivar el micro del juego...

Otro fallo que encontré y solucione es aparecer como si tuvieras una mochila de 15slots, una timberwolf y una escopeta, la timberwolf no la puedo usar... tuve que eliminar un fichero del regedit llamado inventario y se soluciono. Aun sigo viendo tinberwolf y no puedo usarlas, seguiré buscando la solución.

Usuarios habituales

Tags