Unturned #HO | DayZ y Minecraft gratis

Hanksenberg

una guía de crafteo para el que le interese http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=283645176

4 1 respuesta
ShooterESP

#361 Un aporte cojonudo. doble +1 y fav.
Vas a tener curro actualizandola, yo la compartiré con mis conocidos.
Supongo que si tienes muchos favs en steam lo irás actualizando verdad?
Gracias por el aporte, además en steam es ultracómodo con el overlay

1 respuesta
Hanksenberg

#362 que va que va no es mía jajaja la encontré y me parecio buena idea compartirla aquí :)

SkalS

Vamos a probar que tal.

V

Pero si solo es una traducción, nada nuevo: http://unturned-bunker.wikia.com/wiki/Crafting_Recipes

1 respuesta
LechuJa

#365 Bueno, pero está en español, que eso sí que lo agradecerá mucha gente.

1 respuesta
ududud

Today's patch is mostly fixes so I'll start off with the state of Steam networking (not public yet):

The server console features an easily expandable command system, and all the commands can be executed through run-time arguments for use on a server box! Right now I can't easily work on the low level networking due to a bug in Steamworks.NET, but rlabrecque is looking into that. In the mean time I'll be working on the higher level things that will make it adaptable to the existing Unity networking.

Tweaks:
-Changed player draw distance to the same as world props.
-Renamed keys to controls since some people found it confusing.

Fixes:
-Fixed inventory loading bug. (Thanks to Dakotaz for providing savedata!)
-Fixed crate loading bug.
-Fixed aiming with no sights on the timberwolf and mosen.
-Fixed binoculars going upside down on low field of view.
-Fixed floating grill at the park.

Yamakasi2003

Al entrar al servidor me aparece Sorry: Version mismatch , ¿ le pasa a más gente?

1 respuesta
B

#368 O no has actualizado, o has actualizado sin querer y el server no.

Z3R0KULL

el que puse en la pagina anterior ya está actualizado

V

Mano de santo: http://steamcommunity.com/app/304930/discussions/0/45350791524306552/

ududud

Algún server No Sync On? porque el unturnedesp esta caido, el de midgard tambien y el de hucha es Sync

edit : vale ya va el de unturned

1 respuesta
Yamakasi2003

#372 Que diferencia hay entre Sync y No Sync?

2 respuestas
Atset

#373 En los servers Sync se puede ir de uno a otro o incluso desdel single player con el mismo inventario, con lo cual la gente puede equiparse full en single o el servers gold y luego meterse a cualquier server con Sync manteniendo el mismo equipo.

PD:
ip: unturnedesp.servegame.com
puerto: 25333

No tiene Sync :)

ududud

#373 caido otra vez

1 respuesta
Aeran

Se podría poner arriba en ávisos los servidores a los que solemos entrar la gente de aquí como el de midgard y tal?

2 1 respuesta
shenot98

Llevo jugando poquito, y estoy enganchado. Es un juegazo la verdad.

mierdas inside
1
Atset

#375 Arreglado.

Atset

#376 El de midgard lleva off como una semana no?

S

#366 Claro, como el juego esta en casellano.

1 1 respuesta
Xteal

no consigo meterme nunca al server este: unturnedesp.servegame.com

es normal? llevo dias intentandolo y nada, y ahora hace un momento he conseguido entrar pero ha durado 2 minutos

SkalS

¿Alguien para en algún TS para jugarlo juntos?

LechuJa

#380 No tiene nada que ver.

1 respuesta
S

#383 Claro y cuando vallas a buscar clavos o alguna cosa tendras tan claro lo que es.

Vamos a hacer una caja siguiendo la guia en castellano. Ah y esto que es? Como se hace?

1 respuesta
LechuJa

#384 Bueno, yo no es que tenga muchos problemas con ese nivel de inglés pero he visto bastante más claro las posibilidades de crafteo que ofrece. Imagino que para una persona que no tiene ni puta idea se podrá hacer una idea de qué coño puede craftear, ¿no crees?

Y justamente en clavos y demás no creo que tenga problemas, pero sí que hay otras palabras que tendrá que buscarlas en inglés.

Vamos, que un poco de azúcar no hace daño a nadie, el caso es sacar pegas de cualquier nimiedad.

1 1 respuesta
S

#385 Nimiedad como estar escrito en ingles el juego y la gente automaticamente se vuelve estupida? Y traduce cosas al castellano porque mola.

Porque claro, todos van a saber que un wooden frame es un marco de madera, o que un plank es una tabla.

Traducir por traducir es una subnormalez le pese a quien le pese. Si como minimo pones dibujitos pues se entiende. Pero poner un post en steam pa ganar visitas... Pues queda penosillo y tal.

1 1 respuesta
V

Yo creo que así lo único que se hace es liar al personal porque el juego en castellano no es que esté así que el esfuerzo luego para craftear lo que sea es doble. Lo mejor que se podría hacer sería un árbol que mostrara todos los materiales necesarios para fabricar cualquier cosa, partiendo de los sticks y las planks que es lo básico. El único problema que tiene el juego respecto al crafting es que es 0 intuitivo y tiene muchos materiales inútiles de por medio.

Por ejemplo, Rust en ese sentido tiene un sistema envidiable y minecraft sería todo lo contrario, un lío innecesario.

1 respuesta
S

#387 El the forest tambien tiene un sistema de crafting decente.

Cuando acabe con el netcoding por steam ya se pondra a arreglar otras cosas.

Norch

¿Algún server up?

1 respuesta
Z3R0KULL

#389 servers.huchalibre.com:25444 pass

spoiler

Usuarios habituales

Tags