Un usuario de CK 2 acumula 10500 horas de juego.

nic098765

En el tercer aniversario de Crusader Kings 2, Paradox Interactive ha publicado una infografía con diferentes datos de su juego, incluyendo el de el usuario que más a jugado en los 3 años del juego, este ha alcanzado un total de 10500 horas, que equivale a 1,2 años de juego.
La infografía también incluye datos como la media de horas por jugador, 99, las ventas del juego y DLCs y datos sobre los jugadores activos-

fwk

10500 horas de juego = 1,2 años en 3 años, pero este no tiene vida o que...

1
Treezer

También podría ser que dejara el juego puesto sin jugar y así ganar horas. Aún así este tío necesita una vida ya.

2
fwk

Aproximadamente salen a 9 horas al día no? Es muy basto...

-Orb-

Esta de prueba este finde en steam, habra que bajarselo a ver si es tan adictivo como para mantener a un especimen tan atrapado xD

M

Steam te cuenta las horas estes jugando o no, solo con tener el cliente activado ya contabiliza. No creo que tenga 10500 horas de juego reales.

Kassie

jodo, eso equivale a pasarse el The Order 1750 veces xD

10
HG_Tevez

Y paradox no le ha dado algo? El chaval se lo merece...

Saiko9

Hay mas casos parecidos de los que creeis con el Dota y el Lol, ami la verdad que me da mucha pena xD
Ni siendo un rico con la vida solucionada vamos.

1
Arrakis

Pues anda que los atrapados del civilization....

1 respuesta
B

tan wapo esta el juego?

1 respuesta
M

Siempre lo he dicho a la gente que quiere ser bueno en algún juego xd

SIEMPRE hay alguien que está atrapado a cualquier juego que te imagines 24/7 , siempre siempre , no falla , hasta al candy crush habrá alguien 9 horas diarias

warszawa

#11 es un simulador de incesto, engancha mucho

#10 sólo contando a partir del "venga, un turno más" yo creo que mucha gente ya superaría esas 10500 xD

B

No os creáis, tiene mujer, 3 hijos y es broker.

D

Estoy leyendo las reviews de Steam y me estoy partiendo la polla. La verdad es que la peña acumula bastantes horas de juego. Habrá que probarlo.

kraqen

Tiene más eventos que el Europe Universalis, pero joder, el juego es basicamente: "¿por qué no se ha inventado el absolutismo ya?". Es empezar una partida aleatoria y tener medio país con el doble de tropas que tú dispuesto a sublevarse.

B

Puede ser fake, hay perfiles con más horas jugadas en 2 semanas que horas reales hay en total.

HeXaN

Los que decís que es fake se nota que no habéis jugado MMO xD

1 1 respuesta
xPipOx

Yo diria que lo de 10500 horas es fake para un juego que lleva 3 años, hay metodos para falsear esas cosas. Quiza 3000, 5000 pero 10500 a un juego que no es ni MMO o multi... Nah.

Fidelius

La explicacion mas sencilla es que lo ha tenido rulando sin jugar para testear mods.

Arctrax

La de veces que le habrán matado en el granero lleno de abono...

2
GlatoR

Yo jugué al Gears of War durante unas 12h diarias durante 2 o 3 meses. Es normal el tiempo

B

#18 http://steamcommunity.com/id/multijirachi/games/?tab=all

Entre los 15 primeros juegos, 16000 horas. Y luego tiene juegos indie rancios con con 100 horas.....

Hay programas externos para falsear las horas.

Uriel246

No hay mejor juego para acabar odiando los nacionalismos y las distintas culturas xD

Cryoned

Ni tiene por qué ser cierto ni por qué falsear las horas.

Yo tengo juegos a los que habré jugado 5 horas con 200 en las estadísticas simplemente por el hecho de que no tengo mucho tiempo y el poco que a veces uso para jugar en un descanso, me supone más problema el arrancar el juego para 15 minutos que el dejarlo minimizado en otro escritorio virtual y saltar directamente a él en 2 teclazos antes que chuparme la carga de 2 minutos.

Y puede estar ahí a veces días sin abrirse pero añadiendo horas a steam. De hecho tengo algunos juegos con decenas de horas a los que no he llegado a jugar xDDD

D4rKNiGhT

Siempre me ha atraido comprarmelo pero me echa atrás que vayan a crear el 3 ya.

1 respuesta
Cryoned

#26

CK3? No lo verán tus ojos en menos 3 años

2
zErOx

No se ni de que van los juegos pero vaya pasote 9h/dia.

Lizardus

De verdad os sorprende? Recuerdo los buenos tiempos del wow en los que un colega tenia un ciber y cuando iba a saludarlo habia gente alli viviendo 24 horas con el juego. Literalmente solo dejaban de jugar cuando iban a mear , cagar o dormir, por que hasta comian delante del juego.

Fdkn

A mi con el wow en su epoca me salia una media de horas mas alta, el idle time es lo que tiene.

Usuarios habituales

Tags