/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
rusillo_

#8608 Lo mejor de todo eran los WoW-Killer, anda que no han aparecido WoW-Killers que ahora o son f2p o directamente no existen xDD.

Drakea

blizzarddrones en full damage control

5.1MILL SUBS
Y
BAJANDO

1 respuesta
Fresiloler

#8612 es la dinámica de los últimos años palmar peña en verano anunciar exp y recupera 3 millones

1 respuesta
Drakea

#8613 es la dinámica de los últimos años palmar peña en verano anunciar exp y recupera 3 millones y los pierde todos al siguiente mes*

toma, te he arreglado el post :^)

1 respuesta
p0MeL0

Hace años que deje el WoW, y ni ganas tengo ni tendre de volver, pero aun bajando a 5,1 millones siguen estando muy por encima de la competencia, y siguen ganando una millonada al mes con las suscripciones ...

B

#8591 >No lograr nada

Juego de 2004 que sigue aguantando el tiron

Pls.

1 respuesta
rusillo_

¿Como se llama el mmo que tenia tres razas, una en plan elfos centrados en la magia, otra de humanoides pequeños con robots enormes y una tercera raza de robots, ciborgs, o lo que fuesen, con sus dos piernas y sus dos brazos?.

1 respuesta
B

Por qué habláis de juegos, cuando existe algo mejor?

ALL HAIL PACHINKO

2
Fresiloler

#8614 deberías haber dicho trimestre :P parece que os duela que siga ahí nunca, volverá a tener los 14 millones que tuvo en icc, pero que un mmo de 2004 siga teniendo esa cantidad de usuarios y resistido a tantos mmo que han fracasado me parece digno de admirar, quitando de que me guste mas o menos el juego.

#8617 ostia eso he jugado yo el high end era grindear grindear grindear XD

Rurik

insert into the fucking box!

2
B

nuevo silent hill

1 respuesta
Bernkastel

Pfff, lo último que esperaba encontrarme en este hilo es a gente hablando sobre los MMO. Y lo peor de todo es que encima estáis hablando del WoW.

Está muy bien odiar los videojuegos, pero creo que esto ya es pasarse.

rusillo_

#8621 No entiendo porque se le mete tanta mierda, seguro que es mejor que los ultimos Silent Hills que han salido xDD.

2 respuestas
Bernkastel

#8623 Ojalá su siguiente movimiento sea hacer un gimnasio temático de Silent Hill

1 respuesta
nic098765

#8616 Precisamente el Imperio Otomano aguanto más de 250 años después de ser considerado el hombre enfermo de Europa, pero siempre como un cadáver andante, que todo el mundo sabía que tarde o temprano se iba a derrumbar por su propio peso.

Por eso he hecho esa comparación.

1 1 respuesta
rusillo_

#8624 Me van mas los prostibulos, la verdad xD.

Denian

#8623 Tu riete que Namco va por el mismo camino, veras que gracia cuando lo unico que salga de Ace Combat sean pachinkos...

1 respuesta
rusillo_

#8627 ¿Es que ahora sale algo de Ace Combat? xDD.

8 añitos cumple en octubre Fires Of Liberation.

1 respuesta
Denian

#8628 Es mejor nada que pachinkos, solo de pensar en que probablemente en breve anunciaran uno de Metal Gear se me ponen los pelos de punta.

1 respuesta
rusillo_

#8629 Lo de Metal Gear si que es para llorar, la verdad, ademas voy a rejugarme el MGS3 en estos dias, lo cual tal y como estan las cosas no es sano.

B

Ace Combat: Assault Horizon <<< Pachinko
Pero vamos, de lejos.

1
B

Votemos por cambiar el nombre del thread a PACHINKO IS SAVED

A

#8625

buen juego, mejor ost

3 1 respuesta
B

#8597 Vale, es prácticamente lo mismo pero no exactamente, felicidades.

rusillo_

No te recomendaria pagar 12 mensualidades para conseguir Diablo III a no ser que lo que tengas pensado hacer sea jugar al WoW principalmente.

Por no hablar de cuando es esa promocion, o de que en todo caso el juego que recibe jugadores extra es Diablo III y no World Of Warcraft.

Fresiloler

#8633 en general las ost de los ace combat... muy épicas y muy buenas

bigbizkit

1 2 respuestas
aButreCa

#8637

9
mkkkl
NSFW
GlatoR

Pobre Ralph.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags