/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
B

#8730 Las gordas peloazules son las que estan mojando las bragas

8 1 respuesta
MeCagoEnDios

#8731 Es que qué ostia tienen en serio

nic098765

12
alejo

centu

Eso es lo que deberia hacer nintendo si aun conservara algo de respeto por sus clientes.

4 1 respuesta
Draviant

#8735 Estan demasiado ocupados vendiendo juguetes como para preocuparse por sus clientes.

A

Este alejo, siempre con su ps4, pesado. Mario nunca será tuyo.

2
Baltar

Tranquilos que con la NX ya sí que sí se van a poner al día
...
"hagame cassho"

4
alfa036

para que les impongan que tengan que poner un maximo exponente de graficos y luego la jugabilidad sea una chusta? no thx

1 respuesta
1 comentario moderado
E

yo quiero realismo, quiero ver como le sangra la cabeza a un champiñón con patas

1
CrossKazama

Nintenderos vs sonyers capitulo 2942394839284932804823

Perestroika

Caer en baits tan malos como ese aquí se castiga.

1
cloverfield
  1. (10 puntos) Un hombre trajeado viene a tu casa y te ofrece presupuesto ilimitado y recursos humanos y técnicos infinitos para realizar el juego que tú desees en un plazo máximo de 5 años. No pondrán objecciones a ninguna de tus decidiones tanto en diseño artístico, narrativo y jugable pero imponen dos condiciones: una, que habrá un sistema de micropagos en el juego y dos, que la historia no finaliza en el juego ya que continuará a través de 3 DLCs de 15€ cada uno. El final del juego sería abierto para resolverlo en estos tres DLCs.

¿Aceptarías? ¿Cómo resolverías esas dos condiciones? Desarrolla tu respuesta.

2 respuestas
tsukiyomi

Sí, y con cada juego repartiría 50€ de PSN/live/steam para pillar esos 3 DLC. Y los micropagos, pues para lo que solo sirven si son bien implementados (ahorrar tiempo de juego), es decir, que todos lleguen al mismo tope con o sin micropagos

Perestroika

#8744 Rechazo porque una secuela del Vampire tM: Bloodlines no se merece eso.

2
E

me quedo con el dinero y abro un kickstarter + acceso anticipado

luego desaparezco de la tierra

G4tts

#8744 eso lo acaba de hacer kojima con konami, no tiene gracia.

B

Compro la IP a Capcom y desarrollo Street Fighter Final Strike, continuación de 3rd Strike y en glorioso 2D con spitres-HD, los DLCs (uno cada dos años) son balanceos y packs de personajes tochos entre 10-15 personajes nuevos dejando una plantilla final de 50/60 luchadores y los micropagos pues trajes.

El mejor juego de lucha de la historia.

B

Yo compro, y hago Dragon's Dogma 2.

Pseudodiego

Persona+gameplay de Bloodborne en las mazmorras. El pack Waifus of the Abyss con los 3 dlc venderia trillones.

Ninieru

10
bZZ

13 1 respuesta
CrossKazama

#8753 también sería aplicable a Ubisoft xD

1
tute07011988

Rápido Doc!!

2
Perestroika
1
T

Buah he tenido un puto deja vu como una casa

A

I'm back

1 respuesta
bigbizkit

#8758 in black?

Shamash_phi

Esto, es lo más autista que he visto en mi vida, el video trata de Christian Weston Chandler, creador de "Sonichu", victima de trolling de 4chan por su forma de ser, el video no tiene desperdicio al contarte su historia, pero como me huelo quejas, leed esto en su defecto a los que les eche para atras "las formas", porque de verdad, no tiene desperdicio este personaje "Chris-Chan"

https://encyclopediadramatica.se/Chris-chan

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags