/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
GlatoR

#11090 me estoy riendo de forma nerviosa y no sé el motivo. Que tiene ese vídeo, por qué lo has puesto?

oish que he abierto página, que vergüenza... puess voy a poner un vídeo muy gracioso que puso TRON esta tarde en el hilo de DS3

2
Drakea

tfw los pcfags caen en cosas como esta
Masterrace indeed.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
tute07011988

#11104

3
Perestroika

He estado muchos años jugando al WoW desde su lanzamiento, por lo que inevitablemente he acumulado una serie de recuerdos (sobre todo buenos) y experiencias tanto con gente que he conocido ingame como con amigos de mi entorno, por lo que le tengo bastante cariño. Dejé de jugar seriamente tras Cataclysm y me he limitado a subir casualmente PJs a nivel máximo en cada expansión siguiente para ver al menos de que iba la cosa.

Pero hay un problema. Vor por la calle, veo más de dos árboles juntos y de pronto me suena esto en la cabeza. ¿Qué le ha hecho Blizzard a mi cerebro?

Socorro, he recargado un mes y es la over9000 vez que me pasa.

2 2 respuestas
GlatoR

#11106 Piensa en un bosque elfico lleno de gente con armaduras horrorosas de nivel X desapareciendo porque se meten en mazmorras random, además que ninguno de ellos se queda admirando el paisaje que les rodea, sino que se concentran todos delante de un NPC con una exclamación y lo tapan con monturas gigantes.

2 2 respuestas
Perestroika

#11107 tfw nadie quiere hacer barbacoas contigo en elwynn en veranito

1 2 respuestas
Nerviosillo

#11108 That feel, leveando alegremente por Arathi o Southshore, and then

spoiler
2 1 respuesta
HawnkSnow

#11109 #11108 #11107

Those times...
https://www.youtube.com/watch?v=b4U4vr_Ra3o

A

Chicos, chicos, el WoW tiene su propio subforo

1 respuesta
Nerviosillo

#11111 Esto es el hilo de /v/. En /v/ siempre hay un hilo de wowfags nostalgicos.
Also, CHECK EM!!

1 respuesta
A

#11112 Yo pensaba que en /v/ se hablaba de Cosmo. Sorry m8

NoRelaX

chills

Por cierto, ya que aquí estáis las élites y altas esferas del foro de Juegos. ¿Qué hace esto todavía abierto?

1 1 respuesta
Perestroika

#11114 Lo que está muerto no puede morir.

GlatoR

Me acuerdo cuando todavía no había salido la primera expansión (a pocas semanas) eramos un grupo de amigos del Guild Wars (5) leveando en cuenca y se nos viene un brujo no muerto 5X. Yo era paladín enano 3X, el que más lvl tenía y las risas que nos echamos fueron memorables. Morimos unas pocas de veces pero siempre quedaba alguien vivo para resucitar o venía corriendo del cementerio que estaba al lado xD

Ese hideputa mordió el polvo a los pocos minutos.

Ahora... ahora... es una mierda

1
A

Ese juego ha dejado huella en muchos de nosotros

Fuck. Siempre que oigo musica de esta mierda quiero volver, luego me hago un run al Dark Souls y se me pasa.

alejo

Es muy triste veros rememorar tiempos de cuando erais unos normies y encima que penséis que molaba.

2
Nook

Si que se echa de menos el WoW, y si además le sumas el que no haya ningún MMORPG que se le acerque en su buena época... Una auténtica pena.

Drakea

El WoW siempre ha sido basura, quitaros la nostalgia pls.

1
B

Como para rememorar a The Barrens tengo que irme a los Monegros y por el momento jamás lo he pisado no tengo el problema de Peres.

Pero sí tengo otro problema, mi novia sigue jugando y usa mi cuenta para trapichear y sacar doble de todo, por lo que la tengo aún activa desde que volvimos a dos meses de la última expansión y volví a dejar de jugar hace ya unos meses.

bZZ

#11106 Igual he jugado con Penestroika en alguna guild y yo sin saberlo! Server y nombre del char con el mas has jugado? Yo Gabba, mago, en Crimson Blades, Bad Company (Kor'gall EU); Vengeance (C'Thun EU); Endless, Emerald Dream (Sanguino), Sangre, Outlanders, Versus (Zul'jin EU) xD

2 respuestas
Perestroika

#11122 Dun Modr masterrace, en Nothing To Lose la época en la que no dio tanto asco en la LK, luego pasé fugazmente por ZeRo Raiders pero no hice mucho y dejé el highend.

1 respuesta
tute07011988

Jamás toqué el wow, nunca he sabido realmente en qué consistía más allá de ser un fanegas con granos en la realidad.

1 respuesta
Perestroika

#11124 Riéte de esos fanegas pero yo conozco a unos cuantos que perdieron la virginidad porque tenían a una guarrilla que les hacía trabajitos por oros para la montura voladora épica.

2 1 respuesta
Felicidad

#11122 Legendaria Sangre con Hanto y sus esclavos que se los llevaba a farmear porque lo matabamos xDDD

1 respuesta
bZZ

#11126 Legendarias esas limpiezas de guilds horda antes de entrar en la raid xDDD
Y en Ventrilo sus berridos eran........ XDDDDDDDDDDDDDD
Todo el guild con una macro para coger el target de Hanto y hacer focus al hordo de turno xDDD True story.

Related:






1
PalesTina

#11125 El que no haya mojado el churro por 5000g no ha disfrutado de la vida

1 respuesta
bZZ

#11128 Pero si pillabas 5000g easy en los chinos, esa lo que quería era polla y punto.

Ninieru
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags