/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
GlatoR

No me gusta, es muy gore al final

edt---

Abrí página, tengo que poner algo

Ninieru

http://vocaroo.com/i/s09Y5c1ocY1f

6 2 respuestas
dadito

#11162

Watch

#11162 Ese acento <3

bigbizkit

Ojalá tener un puto Ninieru de mascota

B

Llegáis a vuestras casas deseando jugar a algún juego para desconectar del terrible día de trabajo. No hay ganas ni de chupipandear por IRC ni reíros de ciertos retrasitos de la gente en el foro de juegos, sólo jugar, jugar de verdad Al entrar por la puerta y dirigiros a vuestro templo videojueguil veis una neblina opaca que impide la visión de que hay al otro lado. La cruzáis, habéis realizado esa acción cientos de veces en una saga anual llamada Darks of Duty o algo así. No hay miedo.

Lo que os encontráis al otro lado es algo realmente aterrador. No es ningún monstruo Lovecraftiano ni un dragón de ocho patas. Es Peter Molyneux sentado en vuestra Markus del Ikea donde os da a elegir dos opciones para volver a vuestras vydias originales y seguir disfrutando del backlog infinito

A) Un año jugando únicamente a un juego de vuestra elección (Poned cual)
B) Una semana con sólo un descanso de una hora al día sin parar de jugar a Superman 64

¿Qué elegís sabios de Mediavida?

Drakea

Peter Molyneux
todavía recuerdo lo del puto cubo
En mi vida no recuerdo mayor montón de mierda que el que ví ese día y me he sacado todas las rutas de Starless.

Gaseosus

A)

2
GlatoR

C) No juego a nada

Shugathz
8
tute07011988

A) Pokémon Oro

Zegatron

B) Superman 64 si vale drogarse.

Nerviosillo

B) Si es con colegas (con o sin prestarnos el mando) y puedo hacer stream de mi sufrimiento, lucrandome con ello.

rusillo_

Una semana con Superman 64 no puede ser tan mala, es decir, hay gente que juega todo el año unicamente al lol y siguen con vida...

1 1 respuesta
GlatoR

#11174 es jugar durante todas las horas del día menos una durante una semana.

1 respuesta
rusillo_

#11175 Pues casi lo que hacen muchos con el lol xDD.

Mar5ca1no7

a) Un año de skyrim, tiene misiones infinitas :)

A

Senderismo infinito dirás

1 respuesta
kraqen
10
rusillo_

#11178 Pero ahi te puedes teletransportar xD, para el senderismo ya esta DayZ, que es precioso :3

A

Estáis listos para ir al Theme Park de Ubisoft para buscar Atalayas? Abre en 2020.

1 respuesta
tute07011988

Deseando estoy por ver el mapa del parque

A

#11181 seguro que tienen un laser tag en el que hay una pistola que esta hackeada y siempre gana.

Zegatron

Quiero ver la casa de terror.

7
Perestroika

¿Scorpion o Sub Zero?

alejo

Si eras pro pillabas a Smoke y te tirabas toda la tarde jugando con 5 duros en MK Ultimate.

Petrusin

Ermac.

Fue un pj creado por el propio juego, es el elegido.

1
1 comentario moderado
Perestroika

Soy un nerd de los 90. Me flipa todo lo que salió de esos años de mierda.

Estaba echándole un ojo a una compilación de anuncios de Levi's (los mejores de aquellos años) y recordé lo superior que es este (El final, el como la chica se da la vuelta y mira atrás, como se le mueve el pelo, la canción, todo es perfecto) y me preguntaba ¿Recordáis con cariño algún anuncio viejo de la tele relativo a videojuegos? Da puntos que sea en castellano.

Uno fácil:

1
Ninieru

Obvio

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags