v1.11

C

nas el otro dia me compre el w3 pero tengo un probelma pk juego con el crack no-cd i me ha descargao la version 1.11 creo k es esa pero no encuentro el no-cd ayuda ?

sUp3r

asi estamos tos :D

Chola

da= creo yo, lo wapo es tener el cd del tft en el lector durante 24/7 :D total pake keremos el lector sino?

mira en
www.gamecopyworld.com
www.crackmanworld.com
y habia otra mu wena www.gamenosekealgoasi.com xD

Marttita

a mi me dice que no me puede actualizar a la version 1.11

shakespeare

a mi me ha actualizado, pero no encuentro crack :S

C

ya pero ami me interesaria aconsegir el no-cd :(

Kails

mi cd tft entro el 2 de julio y no a salio aun, mas que pa ver las replays de la eswc que meti el de roc xD

por cierto el de roc a llegao a estar 3 meses en lector sin salir ._.

-Xola-

el crack no cd te lo detecta battlenet?, o puedes jugar sin ke te lo detecte sin cd

MaxPayne

kompraros el puto TFT ke vale 30€ solo putos takaños
-_-

C

ya pero maxpayne yo soi un poco n00b i si ksi no se llevar los ejercitos del w3 el TFT sera aun peor kuando mejore pos ya se vera :D

C

si alguien sabe dnd me lo puedo bajar k ponga el link o /q me en el irc-quakenet mi nick en el irc es CoK3
:P

M

joder esto nos pasa por bajar el parche antes de buscar el crack , ahora tendremos que desinstalar el juego y volever a instalarlo :(

F

Bueno ahora que por fin e conseugido instalar la v 1.11 ahora resulta que me e dado cuenta k no se de donde bajar el crack no-cd
Alguien me puede decir de donde bajarmelo?

MoRoFaChA

a mi me pasaba lo mismo... al final le meti el crack de la 1.10, y rula pa la 1.11, a la k juego ahora sin CDS, asi k ya sabes, si no encuentras el de la 1.11 prueba con el NOCD de la 1.10 veras como rula

reeditado - el krack se llama....

WarCraft_3_v1+10_Para_BattelNet-Kombat_Zone-McRadikal-Jose_L.zip

buscarlo asi en google y sera fasil de encontrar

Usuarios habituales