¡De vacaciones una semana y no se a que jugar!

Urien

Pues estoy toda la semana que viene de vacaciones y busco algún juego al que le pueda echar de 30 a 50h.

El último al que jugué (y disfruté muchísimo) fue el Nightwar Battle Chasers. Me dio justo 30h de diversión.

Busco otro RPG similar y si tiene un artwork tan cuidado como ese mejor.
He descartado el Middle Earth: Shadow of War porque me pasé el Shadow of Mordor hace poco y si bien me gustó mucho acabé un poco hasta el pie del grindeo de runas y del sistema Nemesis (que me gustó pero se me hizo algo pesado).

Los Final Fantasy (decentes) pasados. Los Mass Effect pasados. Los Asssassin's Creed... hice drop después después del 2 y antes del Black Flag (repetitivos). Fallout 4 lo llevo a la mitad, demasiadas cosas que hacer xD. X-COM 2: War of the Chosen pasado también.
Pensé en el último Call of Duty también porque la producción es brutal pero prefiero un RPG con una historia chula antes que un FPS con una historia chula.

En fin. A ver que sacamos.
Gracias!

PD/Disclaimer: Me quiere sonar que había un thread para este tipo de cosas pero en las dos primeras páginas no lo he visto y si he visto un post de un chaval que pregunta sobre un juego al que jugar :/

ArThoiD

Divinity Original Sin 2.

1 1 respuesta
Urien

#2 Planeaba comprarlo cuando lo hubieran traducido al castellano. Se que hay una no oficial por ahí pero... :/

anikex

Echale un vistazo a este hilo
http://www.mediavida.com/foro/juegos/elex-hg-595767

Yo ando tambien buscando algun otro jueguillo que me de horas y la verdad esque por lo que he leido me ha llamado bastante la atencion

2 respuestas
Acu

#4 Es duro eh? No sé hasta qué punto habrán corregido fallos de balanceo que lo hacen injusto, pero de por sí el juego es duro.

TRuBi

Divinity Original Sin 2 el primero, pero puedes mirar Pillars of Eternity o Tyranny si te gusta ese tipo de juego.
Si no lo has jugado Dragon Age: Origins puede ser una opción.

1 respuesta
Urien

#4 Uffff. Viendo unos streams se me hizo un infierno la jugabilidad. Está plagado de bugs.

#6 El Tyranny lo tengo. Podría darle un tiento. Y el Dragon Age lo mismo.
Al Pillars jugué un tiempo y, de alguna forma, perdí la partida guardada y me da mucha pereza volver a empezar xD

Gracias por las sugerencias a tod@s!

1 respuesta
Fit1

Con esas condiciones te podría servir el Child Of Light?

Txenon

#7 Dragon Age Origins la versión completa. De los que te han dicho si no lo has jugado es tu mejor opción, de lejos.

2
Anezka

#1 Dark Souls 1, con el DLC y si haces NG+ te da 60-70h o más.

1
B

earthlock: festival of magic

karpatros

mira a ver este http://www.mediavida.com/foro/juegos/trailer-combate-seven-the-days-long-gone-598660#8

SuGaRaY

Mírate el Hand Of Fate 2. Es dinámico, divertido, y un chupahoras como un piano.

RandomZ

Fallout 4.

1
antiher0

joder problemon del gordo y no lo digo por no aportar, es que tu no te aportas nada xD

chevo

Yo creo que dark souls 3, si de recomendar souls puede ir la cosa, es un buen juego para introducirte en la saga, más amable que los otros.
O bloodborne.

Y si quieres open world, Horizon o Witcher3. Recomendadisimo sobre todo el primero, por más que el segundo es un juegazo

ClaudeS

Yo te recomiendo los siguientes:

Castlevania: Symphony of the night

Fecha de publicación: 1997
Plataformas:
En formato físico: Playstation 1, Sega Saturn, Playstation Portable (como Castlevania: Dracula X Chronicles)
En formato digital: Playstation Network, Xbox Live Arcade
Género: Acción-RPG, Plataformas
Resumen: Alucard despierta del sueño que él creía eterno para internarse en Castlevania, un castillo que la leyenda cuenta que aparece cada cien años, y enfrentarse a las terribles criaturas en su interior para desvelar el secreto del castillo y, por último, derrotar a las fuerzas del mal.
Duración aproximada: 10 horas

Sweet Home

Fecha de publicación: 1989
Plataformas: Nintendo Family Computer (versión oriental de la NES)
Género: RPG-Terror (P.D: hay gente que lo considera el primer juego de survival horror)
Resumen: Un grupo de cinco expertos (Kazuo, Akiki, Taguchi, Asuka y Emi) entran en la deshabitada mansión del fallecido pintor Ichirō Mamiya con el objetivo de recuperar unos frescos. Al entrar en la casa, la puerta se bloquea detrás de ellos y el grupo descubre que la mansión está embrujada por el fantasma de Lady Mamiya (la esposa de Ichirō) y otras criaturas. Entonces deben encontrar una manera de escapar de la mansión antes de que todos mueran. Al igual que en Resident Evil (sucesor espiritual de éste videojuego) se nos presentarán diferentes finales dependiendo de cuántos hayan sobrevivido.
Duración aproximada: 4-5 horas

Max Payne 1

Fecha de publicación: 2001
Plataformas: PC, PlayStation 2 (descargable en PS4 mediante PlayStation Network), Xbox, Gameboy Advance, Android e IOS
Género: Acción, Third Person Shooter

Resumen: Sigue la historia de Max Payne quien, inculpado de un asesinato que no ha cometido, se interna en la fría noche neoyorquina en busca de venganza. El juego destaca por la introducción del Bullet-Time en los videojuegos.
Duración aproximada (modo inicial): 4 horas

Max Payne 2: The Fall of Max Payne

Fecha de publicación: 2003
Plataformas: PC, PlayStation 2, Xbox
Género: Acción, Third-Person Shooter

Resumen: Secuela del juego anterior. En éste nos encontramos a Max algo más viejo e incapaz de olvidar el pasado. Tiene una enorme cantidad de preguntas sin responder sobre los eventos del juego anterior. Es en esa situación cuando se cruza con Mona Sax, protagonista del juego anterior, y los sentimientos de Max se desbocan. (P.D: Dependiendo del nivel de dificultad, el juego tiene dos finales distintos que, en sí, no alteran la historia original)
Duración aproximada: 4,5 horas

Conker's Bad Fur Day

Fecha de publicación: 2001
Plataforma: Nintendo 64 (Remake para Xbox en el año 2005)
Género: Aventuras, plataformas, humor adulto
Resumen: Tras correrse una de las mayores juergas de su vida Conker se despierta, resacoso y cansado, en un reino desconocido para él. Sigue a esta ardilla pelirroja y con una respuesta para todo a lo largo de nueve distintos capítulos, siempre con un toque de humor.
Duración aproximada: 6 horas

Grand Theft Auto: San Andreas

Fecha de publicación: 2004
Plataformas: PC, PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, PlayStation 4, IOS y Android
Género: Acción-RPG, Third-Person Shooter
Resumen: Tras cinco años lejos de las peligrosas calles de Los Santos, Carl Johnson decide volver a Grove Street, su antiguo barrio, para asistir al funeral de su madre. Ahí se encuentra al barrio destrozado por la droga; a los Families separados mientras loa Ballas ostentan el poder, y a un grupo de policías corruptos que no se pararán para conseguir lo que quieren. Sigue la epopeya de Carl a su paso por el Estado de San Andreas.
Duración aproximada: 15-20 horas (mínimo posible haciendo sólo el modo historia), 80-120 horas (juego 100%, sin prisas pero sin pausa) Y gracias a los mods, la experiencia con el juego puede ser ilimitada.

Shenmue

Fecha de publicación: 1999
Plataformas: Dreamcast
Género: Acción-RPG, Sandbox
Resumen: Historia épica que sigue los pasos de venganza de Ryo Hazuki que tratará de encontrar al asesino de su padre mientras recorre las calles de Yokosuka y de Hong Kong.
Duración aproximada: 20-30 horas

6 1 respuesta
Urien

#17 Holy shit. Gracias.

Me los he pasado todos me temo xD (excepto el conker's bad fur day, que no me sonaba). El Castlevania de hecho lo tengo por aquí con su cajita y todo :P

He puesto el Divinity Original Sin 2 y estoy abrumado con las clases y las razas de momento!

1 respuesta
B

pubg, yo estoy de puente si quieres le damos

ArThoiD

#18 OS 2 es brutal, ya dirás qué tal :)

1
Resa

Yo te recomiendo no tirar con tus vacaciones viciando.

Ronoah

Si no has jugado al witcher 3, hazte un favor y juegalo ^^

mxz239

+1 Deberías darle una oportunidad a la saga The Witcher, mínimo desde el 2.

thiffon

Usar las vacaciones para encerrarte a jugar xd

2 respuestas
B

Nier: Automata, son unas 20 horas la main story y lo puedes alargar si te engancha: https://howlongtobeat.com/game.php?id=38029

Con las horas sobrantes podrías jugar a Life is Strange, si te va el drama y los juegos con más enfoque en la historia que en la acción: https://howlongtobeat.com/game.php?id=21702

#24 Salir a la calle está sobrevalorado. ¿Te crees que este blanco nuclear que luzco no cuesta su trabajo?

Ridote

#1 Si no te importa que tenga más años que el fuego yo te recomiendo el The Legend of the Dragoon, de la playstation. Es un RPG bastante guapo. La historia mola y el sistema de batallas no es tan repetitivo como en otros porque tienes que hacer los combos tú mismo y van cambiando. Una obra maestra. Si le das una oportunidad espérate hasta que te den la armadura, ya verás a qué me refiero no quiero hacer spoilers, pero cambia bastante el modo de juego y mola mucho!

tute07011988

#24 usar las vacaciones para disfrutar de tus aficiones xd

3

Usuarios habituales

Tags