Valencia C.F. abre sus puertas a los eSports

B

El equipo va a entrar en el mundo del deporte electrónico por medio de FIFA, Hearthstone y Rocket League. Se supone que un equipo de League of Legends será anunciado más tarde este mismo año.

Se presentará el 7 de junio y como equipo dedicado a los eSports será por Twitch también.

22
Posie

Esta tardando el tito florentino en sacar su equipo.

2 respuestas
alejo

El mundo se acaba...

Soy consciente del creciente tirón que tienen los juegos competitivos, pero nunca entenderé el por qué. Ademas lo de Sport debería de desaparecer del nombre de cualquier cosa relacionada con los juegos multijugador competitivos.

5 7 respuestas
B

#3 Seguramente porque eres mayor, vienes de una gen distinta y todo lo nuevo te parece raro.

Pero los tiempos cambian, my frend.

31
jk11

#2 no tiene ni equipo femenino...

1
V

Yo si me llama el madrid no ficho

1
NoRelaX

Gran iniciativa de nuestro amigo Lim.

Kassie

Estando Lim ahí es normal, pronto saldrá el Atlético de Madrid también

centu
2
Yaya

Por si a alguno le pilla muy de sorpresa, tanto Schalke 04 como Beşiktaş ya tienen equipo de League of Legends, los alemanes son muy recientes, pero los turcos llevan ya algo de tiempo metidos en ello. Y estoy casi seguro que hay otros equipos que tienen algo, pero fuera de LoL no controlo las scenes demasiado.

EDIT: Baskonia como dice #15 tambien, que siempre me olvido de la scene española.

#3 Quitando lo de la nomenclatura, que podemos estar mas o menos de acuerdo, cada vez mueven mas dinero, y es normal que empiecen a llegar inversores con dinero que quieran pillar tajada. Si no te interesa es porque no eres su público, tampoco le va a gustar a todo el mundo, a mí el fútbol me importa una mierda y en cambio los e-sports me llaman bastante mas, por lo que sea.

1 respuesta
personaje

#3 xDDDD sin comentarios

ThArKuM

#3 Sólo 36 años? yo me esperaba 50+ wtf

Srednuht

#1 ahora podremos dar sida en otras áreas,peefecto .

Eso si, con un equipo de singapurenses...casi-koreanos...igual ganábamos y todo

1 respuesta
Singed

#13 si lo hacen de lol no valen tampoco xD como mínimo de Taiwan.

1 respuesta
B

#10

Baskonia tambien, creo recordar.

chanS

No entiendo pq cogen equipos de HearthStone y no de CS, enserio como para comparar los juegos...

2 respuestas
B

#3

A día de hoy muchos prefieren ver una partida de LoL, que el baloncesto.

Las nuevas generaciones no son como nosotros, es como cuando tu abuelo te decía que qué coño hacías jugando a la maquinita frente a la TV.

PD: Te han llamado señor mayor.

B

#16 Hearthstone revienta twitch.

Romarich

Mientras que se encargue de llevarlo Negredo...

Word-isBond

El Valencia se mete ya tb? Joder esto se pone serio.

Erectator

Radicales del fútbol y los e-"sports" juntos por fin. Esto en mis tiempos no pasaba.

1
Fyn4r

Se pueden hacer chistes sobre la afición del valencia? xd

1 respuesta
privet

#14 esos dan mas sida que en eu, son chinos de los chinos

1 respuesta
tsukiyomi

Cuánto tardarán en pedir la dimisión del coach? :psyduck:

15 1 respuesta
s3niK

#22 Tu calla que se rumorea por ahi que Origen va ser el proximo Real Madrid eSport club

alejo

No hablaba por la actividad en si, hablo de lo volátil que es el titulo de moda, e incluso el genero. Es un sector súper voluble, cambia de juego de moda, las reglas, los jugadores, es muy difícil generar un factor "fan" como el que podrían generar otras disciplinas.

Igual como sois tan jóvenes y tan listos no me habíais entendido.

9 4 respuestas
Backlash

Pues a mi el entrenador no me gusta.

Crus

¿Como se llamará el coach de LoL?

Roberto por ejemplo? es para ir practicando

Roberto vete yaaa Roberto vete yaaaa!!

2
B

Yo pagaría una millonada por Lozark.

Es lo que haría el Valencia.

2
thrazz

#16 ningún equipo de fútbol de los que tienen (y van a tener) equipos va a tocar el CSGO ni con un palo por imagen.

#26 eso pasaba hace 10 años, no ahora...

3 respuestas

Usuarios habituales