Valencia C.F. abre sus puertas a los eSports

alejo

#57 Macho, pero no pasan de correr en formula 1 a ir en bicicleta, que son los cambios a los que me refiero.

#51 Pues que si a mi me gusta el baloncesto, y mañana el MV Basket Team con Thrazz a la cabeza se pasa al jurgol, por muy bien que me caiga Thrazz, le van a dar por el ojete, que no me interesará verle jugar. Viva el MV Basket Team.

1 respuesta
PalesTina

Si conducir un coche o una moto se considera deporte no veo razon para negar la condicion de deporte a sentarse en una silla y jugar a un videojuego

B

La mitad de viewers de LoL no van a ver el juego, van a ver cosas como esta:

NSFW
7 respuestas
R3VIENT4

#63 Me la juego, todas juegan support.

A

Vengo a subscribir lo que dice Yaya. Esto cada vez mueve más y más dinero y es normal que grandes empresas se apunten al carro. No hay que mirar el mundo de los e-sports con rechazo sino con otros ojos, ahora una generación a la que no le interesa el deporte es capaz de disfrutar de una competición viendo a su equipo favorito, cosa que antes era imposible al no haber ni medios ni haber explotado esto.

Y es lo de siempre, no estás perjudicando a nadie, sino ofreciendo alternativas al usuario para que emplee su tiempo en lo que le apetezca. Y eso me parece algo positivo.

1
Singed

#63 ahora mismo hay más de 100k y en duodecima posición aparece una warra rusa con 1k, el resto lo tienen jugadores pros, ex jugadores o streamers.
Simplemente no es así.

1 1 respuesta
NyCeR

#61 pero que cambios? ya te han dicho cuales son los tres juegos principales actualmente. CS que tu mismo lo has mencionado lleva estando ahi practicamente desde sus inicios, luego estan el lol y el dota2 que llevaran unos 5 años mas o menos, pero que son juegos que van a quedarse durante mucho tiempo.

que vale, que alomejor no se jugara al mismo juego durante 20 años, pero hablas como si cada año se cambiase

1 respuesta
B

#66 Oh no, hay una excepción de un tramo de la tarde! Juzguemos el mundo solo por un momento.

2 respuestas
Singed

#68 no, lo juzgaremos con tus generalizaciones random sin saber quien mueve las cifras en twitch.

7 1 respuesta
privet

#54 pues lo mismo que cuando miras X deporte.

Alberteban

#49 el problema es que lleguen clubs de fútbol con presupuestos astronómicos que terminarán manejando el cotarro a base de talonario, estas cosas están bien por lo que tu dices, pero en mi opinión esto hará mas mal que bien a largo plazo.

A

#68 de hecho, es siempre así. Los infraseres estos que intentan ganar seguidores a base de enseñar carne siempre están por detrás al haber competiciones importantes.

B

#69 Obviamente se ven a jugadores profesionales. Pero gran mayoría van a ver eso.

1 respuesta
alejo

#67 eh, eh, que yo ahora soy super fan de los eSports esos, que he visto los putotes de #63 y me he sacado el carnet de socio vitalicio.

1 respuesta
MT_Dulper

Sabeis que Todas los putotes de #63 están baneadas de Twitch? No?

que pena

2 respuestas
B

#75 Que Twitch sea decente no implica que el público también lo sea. Yo me alegro que sean baneadas, al igual que los que usan bots también los acaban baneando.

Pero en los eSport hay ese tipo de público y streamer le pese a quién le pese, y se lleva protagonismo.

1 respuesta
privet

#73 entonces si la mayoria van a ver a las cuatro putillas, por que los 4 feos tienen mas viewers?

entiendo, las pajas que me hago con imaqtpie no son ni normal

2 respuestas
Fdkn

#76 No solo te han dado en el lomo con datos sino que sigues insistiendo.

Las cifras de putotestreamers son marginales, aceptalo.

1 respuesta
Singed

#77 porque lo dice él cojones, que no ve los streams ni sabe quien mueve los viewers pero ok, putas primero. Por eso qtpie tiene 30k

B

#77 #78 Porque igualmente se ve eso en los eSport Twitch.

PD: Que no dudo de la calidad de los profesionales, en HS son siempre los que están arriba. Pero las putotestreamers se llevan gran parte de viewers y eso solo pasa aquí.

2 respuestas
privet

#80 eso no es esport, eso es alguien haciendo stream, un esport es la LCS por ejemplo.

1 respuesta
Hades13

#36 ¿Realmente crees que los eventos del CS son los más vistos? La comunidad del lol me parece más grande eh...
(Y eso que yo solo sigo CSGO)

B

#81 Twitch quería decir, sorry.

Cuando hay eventos como la gran final de los Worlds se peta el streaming de manera increíble, eso lo sé.

NyCeR

#74 ya bueno, yo solo quiero que entiendas que aunque vayas de "abuelete" anclado al pasado no llevas razon

#75 aunque twitch pusiera aquella norma que supuestamente se iba a cargar a todas tias que se dedicaban a enseñar carne todo sigue igual y no han baneado ni a piter, es mas, dos de las de #63 siguen sin banear y probablemente las otras dos tambien pero ni idea porque no las he visto nunca

Yaya

#80 Las putotesstreamers tienen una audiencia marginal si las comparas con lo que dan las competiciones o un pro/expro stremeando.

Además, que no se que haces desviando esto hacia allí, cuando estas streamers no pintan nada en el competitivo xd

1 respuesta
B

#85 Porque quería poner tetas.

Aparte, en el fútbol por ejemplo no se ven los casos estos de Twitch de tías enseñando, quería remarcar eso y que si comparais una competición de LCS con una de estas pues logicamente gana la competición pero es innegable que ellas se llevan parte de los viewers cuando no hay temporada.

Btw, ver a un profesional jugando partidas rankeds se consideraría eSport?

2 respuestas
Yaya

#86 ¿No te viene a la cabeza ninguna mujer que se haya utilizado nunca para atraer público a los programas de fútbol en TV? Nah, no creo, nunca se ha usado eso.

Mentira, cuando no hay competición el grueso de los viewers es para pro-players o ex pro-players que hacen stream en ese momento.

Y no, el eSport se considera cuando se juega algo oficial, soloQ seria un entrenamiento, para hacerte el símil con un deporte tradicional.

1 respuesta
privet

#86 a ver es que eso no se puede comparar, por que no existe tal plataforma en la que X persona se ponga jugando futbol y la gente mirandolo por internet. Hablando de una persona random,yo mismo.

Las mujeres que tienen poco escrupulos se aprovechan de los 4 imbeciles que no mojaran el churro ni habran tocado una mujer en su vida, por que una persona normal en su vida daria un euro a alguien por llevar un escote..

En youtube por ejemplo pasa igual..

http://www.saraluengo.com/sara-luengo-en-el-periodico-el-mundo/

hay gente que siempre quiere sacar pasta

B

#87 Entonces cuando juegan soloQ están jugando por entretenimiento y solo cuando hay competición son deportistas?

Pero un deportista de fútbol cuando entrena, juega partidos amistosos siempre aunque no esté jugando competición está siendo deportista.

En los eSport funciona diferente?

2 respuestas
B

Pues yo si tengo una post comida aburridilla un sábado o domingo me pongo un rato twitch, qué siempre ves a alguien jugando y que hace que el juego sea entretenidillo con sus comentarios o chorradillas varias.

Además de que los torneos de juegos online tienen un nivel muy alto y nada que envidiar a un deporte físico, con casters y analistas de muy buen nivel.

Usuarios habituales