Valiant Hearts: The Great War #HO

B

Desarrolla: Ubisoft Montpellier
Plataformas: PS3 / PS4 / Xbox 360 / Xbox One / PC
Fecha de salida: 25 de junio de 2014
Disponibilidad: Descarga digital (PlayStation Store / Xbox Marketplace / Steam)
Web oficial: Valiant Hearts: The Great War Official Site

Valiant Hearts: The Great War se inspira en cartas de la Primera Guerra Mundial y en abundante material histórico. Aunque es una historia ficticia, el juego se basa en sucesos y escenarios históricos reales, como las famosas batallas del Marne y del Somme, en el Frente Occidental. También ha servido de inspiración una maravillosa colección de objetos de la Primera Guerra Mundial recopilados por miembros del equipo de producción del juego, como correspondencia enviada al frente, medallas y otros artículos. Algunos miembros del equipo incluso tienen una relación familiar directa con soldados de la Primera Guerra Mundial.

El equipo de Ubisoft Montpellier nos propone una aventura gráfica en 2D con un estilo de animación único gracias al uso del UbiArt Framework, utilizado en juegos como Rayman Legends o Child of Light. En Valiant Hearts tendremos por objetivo resolver numerosos puzles utilizando 4 personajes diferentes (cada uno con sus habilidades especiales) que tendremos que ir alternando a lo largo de la campaña.

Esta es la historia de unos destinos cruzados y un amor roto en un mundo dividido. Todos intentarán sobrevivir al horror de las trincheras siguiendo a su fiel perro. En Valiant Hearts, las vidas de estos personajes se unen de manera inextricable a lo largo de la partida. Conocerán la amistad, el amor, el sacrificio y la tragedia, y se ayudarán los unos a los otros para conservar su humanidad ante los horrores de la guerra.

11
M

Es una pena que al salir en mitad de las rebajas de steam esté pasando sin pena ni gloria cuando es una joya, en fin.. me he comprometido no comprarlo hasta acabar los exámenes o será mi ruina

Resa

No lo conocia para nada y por el nombre supuse que era una japonesada. Me alegro de haber entrado.

FelipeGM21

Joder, me encanta el estilo artistico, ojala pudiera sacar algo de dinero para pillarlo day1, pero supongo que tendre que esperarme un poco(Actualmente tengo 5€)

1 respuesta
Gin-Light

#4 Estamos igual, pero este fin de semana cobro y pienso comprármelo y le comprare otro a Osk1 para su PS4

No encontré una física como el Child of light, que comprabas la clave físicamente. ¿Alguien que confirme que no hacen lo mismo que Child?

1 respuesta
B

lo tengo ya en la PS4 y me da miedo empezarlo

o/

3 respuestas
Nauk

El hype que tengo con este juego no es normal. Después de la obra de arte de Child of Light tengo muchas expectativas en UbiArt. Desde luego los trailers me enamoraron, espero que esa sensación se mantenga.

#5 Ayer fui a preguntar a Game y me dijeron que no tienen previsto recibir una clave física, que la venden a través de su servicio de descarga digital.

PoetaEscueto

Muy chulo el hilo, molan las cabeceras. Habrá que probarlo a ver qué tal.

M

Me he quedado sin dinero por culpa de las rebajas de Steam, pero el próximo mes caerá.

Hacen falta más juego sobre la Primera Guerra Mundial ..

JuanBer

#6 No lo veo ni en la web de psn store ni el la propia ps4, como lo has comprado ya?

1 respuesta
B

#10 PSN de USA

1 respuesta
Gin-Light

#6 De donde lo sacaste, lo busque en la Store y no lo encuentro (Mi hermano lo paga y lo pillo hoy :3)

Ahora la duda ¿Y el Británico? ¿No va ha salir?

PD: Ya leí el mensaje xD escribimos al mismo tiempo.

frostttt

Me ha llamado bastante la atencion, caera seguro!

jesed

Caerá pero cuando termine con los examenes

D4rKNiGhT

Para mi la sorpresa de la E3. Esperare a rebajas para pillarlo.

bw_s

Mejor en pc o ps?

litoss

Quién es el de la derecha del todo de la primera imagen? DLC? Downgrade de personajes?

1
BernyMoon

Lo quieroooooooooooooooooooooooo!

Nauk

¿Aún no lo han puesto en PSN Store? Yo al menos no soy capaz de encontrarlo.

1 respuesta
B

#19 A mí sí que me aparece correctamente, pero creo que hay problemas en la PS Store (as usual).

Migueku

Desde que supe de este juego, tuve en mente comprarlo, tiene muy buena pinta y es de la primera guerra mundial, cosa que hoy en dia no hay en ningun juego, solo cosas futuristas. Lo pillare en Steam seguramente, que ganas de jugarlo! UbiArt lo peta! :)

1 respuesta
JuanBer

#21 Exactamente de la primera guerra mundial ;)

UbiArt lo peta mucho si! xD

1 respuesta
Migueku

#22 Mini fallo, ya esta editado gracias! xD

Apo_powa

Me ha parecido precioso precioso y las ofertas se que no me van a convencer... 10 euretes en la cartera de steam... creo que va a caer 100%

Se anticipa una duracion? O sera tipico cortete no?

1 respuesta
B

#24 Según las primeras reviews, alrededor de las 8 horas aproximadamente.

1 1 respuesta
Apo_powa

#25 Entonces sold ahora mismo, ty

Bouzas

Pillado!
Espero que no defraude.

BernyMoon

Alguien puede dar su opinión después de jugar durante hoy?

1 1 respuesta
Bouzas

#28 Llevo 30 minutos jugados, y la verdad ME ESTA ENCANTANDO!
Con todas las mayusculas, muy guapo

B

Terminado el primer capítulo con sus respectivos 7 niveles. Me ha llevado más o menos un par de horas teniendo en cuenta que me he parado a leer todas las notas y referencias históricas, detalles del diario, así como intentado encontrar el mayor número de coleccionables que hay por nivel (que varía entre 4 y 8). Según tengo entendido son 4 capítulos, por lo que, como dije antes, durará alrededor de las 8 horas.

Visualmente es bastante atractivo, eso sí, el gameplay es bastante sencillo y es casi imposible atascarse, los puzles son realmente fáciles; el hecho de que cada personaje tenga un gimmick concreto le da cierta frescura y hace que el problema anterior sea más llevadero amén de que la historia es bastante tierna y te hace conectar con los personajes.

Los fans de la I Guerra Mundial disfrutarán con él sin duda.

1

Usuarios habituales