Valiant Hearts: The Great War #HO

B1x1t0

#6 ¿Merece la pena? ¿Por cuanto? >.<

Aidanciyo

Es una novela gráfica interactiva. Muy Muy Bonita.
El doblaje es muy bueno.

No se, me está gustando.

B

Tiene muy buena pinta gráficamente y el tema I Guerra Mundial le da muchos puntos, pero tengo dudas, porque le tengo mucha manía a las aventuras gráficas de toda la vida (las de señalar al muñeco que vaya a un sitio con el ratón y él se mueve lentamente hacia allí en lugar de poder moverlo tú donde te salga del cinabrio)... ¿el juego es dinámico? ¿O es una sucesión de puzzles?

1 respuesta
M

Este juego lo único que tiene mal es el uplay, por lo demás le acabo de hacer day 1 y voy a probarlo ahora mismo ¡a la porra los exámenes! (por un rato :P)

Aidanciyo

Si, uplay es lo que mas tira para atrás.

M

por ahora me esta pareciendo arte puro, muy bonito, la jugabilidad y puzzles son intuitivos y fáciles, los personajes muy grandes y el doblaje maravilloso, lleno de feels, además mucha información histórica y unos coleccionables que te dan muchas ganas de encontrar sólo por saber algo de ellos y no por conseguir logros. Muy recomendable, para algo increible que hace ubisoft debería comprarselo todo el mundo, se nota que en este juego hay mucho cariño puesto en el desarrollo, iré actualizando según vaya jugando

Nauk

He jugado algo más de una horita y no me ha defraudado para nada. Precioso en todos los aspectos.

M

yo acabo de pasarme el acto uno y 10/10

spoiler
5 1 respuesta
Beetle-Juice

Sólo he visto el trailer, pero con esa música y esta temática creo que van a abundar los lagrimones :qq:

B

Sólo tengo que decir...

Casi me da un ataque.

Sarya

#38 La musica de la mision del coche es:

Ah vale, que hay dos misiones con coche xD

verseker

Lo acabo de pillar en cosa de unas 2 horas me pongo a catarlo QUE PUTAS GANAS.

M

Los institutos tendrían que enseñar la 1era guerra mundial con este juego.

2 1 respuesta
bw_s

Que tal se porta la jugabilidad en la consola? no se para que plataforma pillarlo, si pc o ps3 :S

2 respuestas
B

#11 ¿Habrá edición física para ps4?

1 respuesta
bw_s

#45 Te refieres que lleve disco o edicion deluxe como child of light?

1 respuesta
B

#46 Cualquier respuesta me vale

1 respuesta
bw_s

#47 Yo creo que disco lo dudo, si no lo hicieron con child of light...

A

#33 sucesion de puzzles, lo mueves con las flechas y tienes botones para acciones(usar objeto, pegar, y 4 teclas para mover al perro a puntos clave)

frostttt

¿Uplay? Nooooooooooo :regan:

Nerviosillo

#44 A mi gusto, mejor que en PC, ya que uplay no es obligatorio. Lo tengo en PS3 y de lujo.
Los controles con el mando van perfectos, y el juego se ve precioso.

Voy por el Capítulo 3, y dude, FEELS
Esa mezcla de simpatia con los gráficos, la ausencia de dialogos excepto cuando hay naracción, todo con bocadillos, y por contraparte, la información y la visión de la crueldad de la guerra.

Lo que más me está sorprendiendo es el valor didáctico del título. Es algo que no me esperaba y me está resultando de lo más interesante.
Me ha recordado a cuando iba descubriendo pedacitos de historia mientras jugaba al Age of Empires xD

2 2 respuestas
bw_s

#51 Gracias!! ire a por el de ps3 asi tengo entretenimiento hasta el 2 de julio!.

FelipeGM21

Estaba en Vita tambien? Es que casi prefiero disfrutarlo en Vita, no tengo una HDTV para disfrutarlo

Que tonterias digo, si hasta dentro de dos semanas no tengo dinero :___

1 respuesta
SmashingP

#53 no parece, pero viendo que el child of ligth a las pocas semanas lo anunciaron para vita yo me esperaría para disfrutarlo en la portatil. Que duración tiene el juego mas o menos?

eimdal

#44 Pudiendose pillar a menos de 2 euros para PC veo una tonteria pillarlo para consola

3 respuestas
A

#55 no tener que usar uplay merece pagar la diferencia.

SmashingP

#55 a menos de 2 euros donde? O_o

1 respuesta
BernyMoon

#55 MENOS DE 2 EUROS?!??!?! Dónde? :(

1 respuesta
Sarya

#51 Duda:

spoiler

Vale, ya da igual, he acertado por pura potra

M

Acabo de pasarme el juego

Usuarios habituales