Valiant Hearts: The Great War #HO

B

Tras terminar el Brothers, me pondré con éste. Quien bien que lo cogí a 3 euros.

B

Cada vez que bumpeáis el hilo para comentar que lo habéis comprado por 3€ o menos, muere un gatito ;_;

3
Tamers

Gente necesito ayuda estoy con Anna dentro de una casa en la que hay una mesa la muevo hacia la derechapuedo subir a la mesa pero no me deja meterme en el hueco e visto videos y es asi como hay que hacerlo.

http://subefotos.com/ver/?38a0eb23e0db947e2d371b0b049f01bfo.png

1 respuesta
Parasigma

#93 Tienes que

spoiler
1 respuesta
Tamers

#94 Alfinal le e dado como unas 3264823764823 veces y porfin la vaga de ella subio XD

1
Bouzas

Lo acabo de terminar y menuda OBRA DE ARTE! :,)
Que final mas epico.

Samashdje

Terminado Valiant Hearts: The great War. Jugabilidad genial, estilo artistico sublime(para mis gustos), una historia donde con cada minutos crece la curiosidad de que va a pasar y unos personajes que es dificil no cogerles cariño

spoiler

9/10

Por cierto, la OST....musica maestro!

2 2 respuestas
Arrancalifes

#97 Madre mia la imagen. Me lo pasé hace un tiempo y la foto me ha hecho emocionarme otra vez.

La OST me pone los pelos de gallina. Aqui entera:

1 1 respuesta
Samashdje

#98

spoiler

#81 ------> #97 Dat Scene...

1
Laxos

Ya que habláis de la OST, simplemente:

1 respuesta
Samashdje

#100

1 1 respuesta
B

Demasiada sencillez en los puzzles, el resto ha estado bien, quizá se me haya hecho un poco largo de más. Como juego didáctico no está nada mal.

Laxos

#101

spoiler
15 días después
luthor8

#97 Lo mejor de la música son las joyitas en plan de que al barón le ponen el tercer movimiento de la quinta de Mahler como leitmotiv, o la parte

spoiler

con la quinta danza húngara de Brahms XD

2
10 días después
GryF

Hola!

spoiler

, pero no puedo controlar el apuntado hacia abajo. He tenido muchos problemas para jugar con el mando de ps2, porque los botones están cambiados (pero poder jugar puedo, y bajar escaleras también), pero en esa zona no me deja desplazar hacia abajo la mira. ¿Alguna idea o solución?

Edit: Me han dejado 1 mando de 360 y me sigue ocurriendo lo mismo. La mira sube hacia arriba y no puedo apuntar U_u

El momento en concreto es este: https://www.youtube.com/watch?v=-CWIsOUHF-A#t=591

1 mes después
UnLiMiTeD

Siempre oi hablar de este juego, ahora ha salido para iOS, lo comprare para el iPad. A ver que tal!

6 meses después
centu

Estoy en el último capítulo y la verdad me ha resultado una sorpresa agradable. La duracion me parece correcta, que era una de las cosas que se criticaban al principio de este tema. Lo mejor son las curiosidades que salen en cada objeto coleccionable, que animan verdaderamente a encontrarlos. Los personajes se dejan querer y la musica acompaña a la perfección.

Me ha metido el gusanillo de ese periodo historico y me he comprado un libro sobre la primera guerra mundial.

pd. el tufillo a los alemanes son malos malosos esta bastante presente, aunque menos de lo esperado.

1 respuesta
Forcriun

#107 Es lo que tiene la germanofobia establecida por los semitas.

Ya que dices lo del libro... te animo a que veas algunas de las series que sacó el año pasado la BBC en su ciclo del centenario. No son la panacea, pero son bastante buenas, para todos los públicos, y bastante interesantes en cuanto a como estan dirigidas/escritas, y el punto de vista más global del que hacen muestra.

http://en.wikipedia.org/wiki/BBC_World_War_I_centenary_season#Drama

Recomiendo sobretodo The Passing Bells (writing), Our World War (aspecto técnico) y 37 Days (aspecto histórico). El resto no están a mi parecer a la altura.

1 respuesta
centu

#108 pues les echaré un vistazo. La bbc tiene bastantes producciones decentes.

En el ultimo capitulo al menos se ve como los alemanes tambien mueren bajo el gas, estaba casi seguro de que no lo harian.

Usuarios habituales