Valkyria Chronicles Saga #HG | Mi Valkiria VS tu Tanque

A

#52 matar todo da tiempo cuando haces el segundo run, que a partir del nivel 15 las tropas doblan la mobilidad y vas con armas buenas, por lo que recorres muchisima mas distancia y matas todo de un ataque.

Shikoku

He visto lo de las medallas en los logros pero no me ha salido nada

Voy por el cap 8 aun xD

1 respuesta
troll_mclure

#62 Aunque consigas medallas, no te las dan hasta acabar el capitulo 9, no te digo mas para no spoilear

1 respuesta
Shikoku

#63 Ya, justo media hora despues de postear #62 llegue al cap 9 y salio todo xDDD

18 días después
N

Lo acabo de empezar ahora post-exámenes y la verdad es que es curioso el juego. Me está molando el royo y además no puedes ir a lo gonzo en los mapas y eso le da puntos.

Lo que no me empano de nada son las naturalezas y las amistades, ¿Tenéis algún buen recurso para leer sobre ellas?

1 respuesta
Kamail

#65

1 1 respuesta
NgNvNn

.

1 1 respuesta
N

#67

SeYc

Lo de las amistades no me parece muy importante. Es mas útil mirar las habilidades de cada personaje, sobre todo las de algunos que son únicas. Al final termino siempre usando a los mismos porque tienen las mejores habilidades, aunque las amistades no concuerden.

Por si a alguien mas le interesa, en mi opinion los mejores en cada posición:

  • Scout: Alicia, Musaad, Nancy/Cherry
  • Trooper: Mica, Rosie, Jane
  • Lancer: Largo, Audrey
  • Engineer: Knute, Dallas
  • Sniper: Marina, Emile
N

Chapter 7 Selvaria.

1
1 mes después
Kamail
1
1 mes después
Kamail

ya tenemos gameplay de azure

A

A mi que me da igual #laesencia me ha gustado lo que he visto, qué opináis el resto?

Kamail

es que es "otro juego" básicamente

N

Pues a mi me gusta lo que veo, de hecho me atrae mucho.

2 meses después
Kamail
SilentB0b

Yo le he echado unas horas a la demo 2.0 y he repetido algunas misiones para subir de nivel y poder enfrentarme a la nueva Selvaria sin que se cargue a mi equipo de un solo ataque y se nota que intentan hacer algo diferente a los otros 3 manteniendo la "estrategia" pero hay algo que no cuaja bien del todo y no se bien como explicarlo.

Es como jugar un hack n slash con controles ortopédicos y nula estrategia, la mayoría del tiempo te enfrentas con tropas cara a cara sin posibilidad de flanquear por ningún lado a no ser que lleves granadas de humo.

la IA de tus compis es abominable y contra los jefes es cuando mas se nota, puedes darles ordenes pero siempre nunca se alejaran a mas de 5 metros de ti y eso les hace muy susceptibles a ataques que cubren grandes áreas de las que ellos no saben escapar por si solos.

Las animaciones de las escenas también dejan mucho que desear, ni las de 1 son tan malas.

De verdad espero que la próxima demo mejore mucho las cosas pero con el juego a punto de salir no tengo muchas esperanzas.

23 días después
chemajm14

Demo de Valkyria Revolution para el 22 de Diciembre, pero únicamente para Japón. A darle uso a la cuenta japonesa.

1 mes después
Lluvia4D

Hoy ha salido la traducción del chronicles en dlan para PC por si a alguien le interesa.

3 1 respuesta
Hachu

#79 Un año esperando para pillar el juego ha merecido la pena.

Gracias Riverwind !!

1 mes después
Shandalar

Esta a 5 pavos en indiegala, merece la pena?

1 respuesta
SeYc

#81 merece incluso a 15€

2
29 días después
A

A ver si con esto me odias menos Kamail

2
Kamail

has perdido taste m8

sale en deadone xD

1
2 meses después
Shikoku

El sitema de pelea es como el del star ocean?

Kamail
1 respuesta
Shikoku

#86 Gracias

Es un poco....raro? me gusta que quitasen los turnos pero no se, es extraño

La animacion final es.....sin palabras xD

D

¿Turnos fuera? Me monto al carro, que precisamente (solo me he pasado Chronicles, se me hizo cuesta arriba tanto turno. Al principio era genial, sobretodo tanta táctica, pero se me hizo muy cuesta arriba.

Aunque intentaré continuar el resto.

Vitov

se puede jugar con teclado y raton??

28 días después
AzuRe

No hay #HO del revolution? Lo acabo de ver en una tienda a 34€ y me he quedado loco por el precio y porque no recordaba que salía ya xD. He estado investigando y estoy leyendo cosas muy malas del juego.. Con las ganas que le tenía, ¿alguno lo ha probado?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aqem
  • SeYc
  • Kamail
  • Shikoku
  • Astara
  • NoGoonie
  • Dark-Life