Valkyria Chronicles Saga #HG | Mi Valkiria VS tu Tanque

Kamail

VALKYRIA CHRONICLES

Valkyria Chronicles también conocido en Japón como Battlefield Valkyria: Gallian Chronicles (戦場のヴァルキュリア -Gallian Chronicles- ,Senjō no Varukyuria -Gallian Chronicles-), es un videojuego J-RPG táctico (SRPG) desarrollado y publicado por Sega.

JUEGOS

· Valkyria Chronicles (PS3, PS4, PC) jpuseu
· Valkyria Chronicles 2 b[/b] jpuseu
· Valkyria Chronicles 3 b[/b] jp
· Valkyria Chronicles: Azure Revolution b[/b] jp
· Vlakyria Chronicles Duel (PC browser) jp

GAMEPLAY

Un divertido e innovador gameplay nos pone en la piel de varios soldados y vehículos en el campo de batalla para cumplir diversos objetivos de varias misiones que nos harán avanzar por la historia con sus respectiva fase de preparación antes de cada una.

Este J-RPG táctico nos hará entrar con cada personaje de uno en uno movernos hasta colocarnos en una posición tácticamente buena y poder atacar, cubrirnos o realizar cualquier acción permitada.

Hay una buena variedad de clases y armas, cada una con sus características diferenciadoras, los scouts tienen más movilidad, los soldados que llevan lanzamiseles tienen más aguante pero movilidad reducidad etc. Además podremos evolucionar y mejorar cada clase básica y especializar cada personaje según necesitemos o creamos conveniente.

Hay también algunos personajes especiales, Valkyrias, que mejor descubráis por vosotros mismos como son en el campo de batalla

VALKYRIA: AZURE REVOLUTION

Lo que parece será un giro en la saga en cuanto a gameplay saldrá de manera exclusiva para PS4 con un gran diseño y lleno de acción

MEDIA

ANIME

Página en MV: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/valkyria-chronicles-341197

NOTAS

· Idioma: Japonés, Inglés
· Plataforma: PS3, PSP, PC y PS4

16
Erectator

conocido en Japón como Battlefield Valkyria

Me he reído yo solo tontamente.

B

TOP 3 OFFICIAL WAIFU RANKING BY YOUR LORD AND MASTER KEINART-SAMA

Selvaria "please step on me" Bles

Imca "tsundere janai"

Marina "so cute" Wulfstan

Mención especial para las hermanas Nelson

Buenas tardes.

3 2 respuestas
Guimu

#3 Marina > Selvaria

:^)

1 respuesta
A

No me deja poner manita a #1 pero a la que pueda tienes manita. Empezará la saga por el remaster de PS4 y luego seguiré con 2 y 3, que Keinart los ha vendido muy bien. Btw, el plot es también brutal o debo buscar gameplay en estos juegos? Por saber a qué voy y eso

1 respuesta
Kamail

#5 ambas cosas

1
B

#4
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy fuertemente en contra de su opinión aunque la respeto y pienso que tiene todo el derecho a defenderla gracias a los valores y la integridad de la sociedad libre en la que convivimos!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Le hablo con tantas admiraciones para mostrar mi desagrado frente a tu libre elección por no conocer los placeres de ser pisado por una mujer tan superior y dominante como muh Selvaria y porque no puedo escribir todo en mayúsculas en MV para mostrar aún más énfasis pero usted puede elegir leerlo en una voz calmada si quiere ya que tiene todo el derecho a mostrar su postura al mundo!!!!!!!!!!!!!

2
MrWTF

snip

1 respuesta
Dark-Life

Mfw la psp murio y no pude terminar el 3.
El 2 pese al ambiente "highschool" me gusto mucho, incluso me saco las lagrimas con su final.

#8 Callese señor y vaya a jugarlos.

GlatoR

Pues al juego este extraño nunca lo he jugado. Es probable que lo compre para Ps4

Kamail

he añadido una sección a parte para valkyria azure revolution ya que parece que el gameplay va a ser más un ARPG, iré añadiendo cosillas cuando salgan

btw, la nueva waifu material

GlatoR

Las valkyrias que son sujetos femeninos experimentales que combaten contras las fuerzas malignas?

MrFrit0

#3 Cualquiera encima de Marina es un error
Rezo porque traigan algun siglo el tercero solo para poder jugarlo tumbado en vita.

Kamail

Estoy rejugando ahora mismo el 1 en PC y es una delicia poder enchufar el mando de la PS4 y que funcione perfecto sin tener que tocar o configurar nada

2
8 días después
Kamail

nuevo trailer en runas del remaster

Enkripted

Siempre he tenido curiosidad por probar el de PS3

1 respuesta
B

#16

Ídem y por eso me lo pillé para Steam que estaba (y está muchas veces) tirado de precio.

Además en breve debería salir ya la traducción.

1
Enkripted

A riesgo de que me apaleéis por esta pregunta:

¿El de PS3 no tiene trofeos, no?

1 respuesta
B

#18

Diría que no, de ahí el "Cojonudo, trofeos" de la versión Remaster de PS4.

Buscando info sobre tu consulta, he visto que hay Valkyria Chronicles II, wtf? ¿Cuál es el de PC entonces? ¿El I?

1 2 respuestas
B

#19
El uno fue el que se le hizo remaster a PC. Dos y tres son de PSP.

Kamail

#19 en 1 tienes la plataforma de los juegos y si están localizados o no con las banderitas

Bogi

VALKYRIA CHRONICLES REMASTERED

Al parecer ya está disponible para reservar en algunas páginas como Play-Asia o Amazon, tanto la española como la americana. Según pone la fecha de lanzamiento sería el 17 de Mayo, ¡a un precio de 30€!

Al parecer si reservas por Amazon te vendrá con la caja metálica.
Amazon España:https://www.amazon.es/gp/product/B01B7O6GH8/ref=s9_simh_gw_p63_d5_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-2&pf_rd_r=VA686YB0ZA3PFZ554ZST&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624727&pf_rd_i=desktop
Amazon América: http://www.amazon.com/gp/product/B01B61X1UC/ref=s9_simh_gw_g63_i1_r?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=0HX0015TXW6BT1YJFZ38&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=2079475242&pf_rd_i=desktop

También lo podemos encontrar en Play-Asia, pero un poquito más caro:
-Versión americana: http://www.play-asia.com/valkyria-chronicles-remastered/13/709q4d
-Versión japonesa: http://www.play-asia.com/senjou-no-valkyria-remaster/13/709h7z

EDIT: 15/2/2016
He encontrado el juego para reservar en la Fnac por 23.74 si eres socio y te dan 10€ de regalo para vieojuegos o accesorios de +30€:
http://www.fnac.es/Valkyria-Chronicles-Remastered-PS4-Juego-PS4/a1197756

EDIT: 8/3/2016
Corregido el enlace a Amazon, y la oferta de FNAC

1
Kamail

gameplay 40 min aquí: http://gematsu.com/2016/02/40-minutes-valkyria-azure-revolution-battle-demo-gameplay-screenshots

Demo included with Valkyria Chronicles Remastered in Japan.

A mi me gusta el "giro" a ARPG, más dinámico es, aunque seguro que los turnos se echan de menos

algunas screens:



2
Big_Gecko

Yo estoy jugando ahora al 1 en steam, y no se si los demás tiene su curva de dificultad, porque el juego es muy guapo pero hay misiones en las que te van a untar fino fino

MaTrIx

tienen mucho wall of text o es mas "normalito" ?

1 respuesta
MrFrit0

#25 Normalito. Hay bastante texto en las cinemáticas entre misiones, pero nada exagerado.
Más o menos seria la misma cantidad que te esperarias en un Fire Emblem.

14 días después
Guimu

Mirad en vuestro inventario de Steam, por lo que he visto han repartido cupones del 75% de descuento en Valkyria Chronicles, incluso a los que ya lo tienen xD

XarevoK

A mi me ha aparecido tambien y justamente tengo 5 pavos en steam, me tienta pillarlo xD

12 días después
Kamail
1 mes después
SeYc

"Valkyria Chronicles Remastered - Europa Edition"
Fecha de llegada estimada previa: 17 de mayo de 2016
Nueva fecha de llegada estimada: 13 de mayo de 2016

Usuarios habituales

  • aqem
  • SeYc
  • Kamail
  • Shikoku
  • Astara
  • NoGoonie
  • Dark-Life