Valve abre las reservas para el Steam Controller y Steam Link

Troner

#359 Si, yo le tengo puesto uno de logitech con trackpad incorporado y funciona perfecto.

1
Aeran

Vamos, que le enchufas eso, minimizas el big picture y usas el pc normal para ver pelis, internet o lo que te de la gana no? A lo centro multimedia vaya.

1 1 respuesta
Troner

#362 No he probado con pelis y tal la verdad, solo he visto el escritorio, chrome y poco mas. Me imagino que si pero tendría que probarlo al llegar a casa.

Aeran

Ostia, es que lo veo un puntazo. Te instalas kodi en el pc o tiras de paginas de streams y ya tienes salon multimedia con 10000 posibilidades por 50 pavos.

1 respuesta
C

#364 Eso es cierto, ahí te voy a dar la razón.

B

#336 No se puede conectar por wifi??
Tengo un router en el comedor por lo que el Steam Link estaría a 2 metros?

Si me dices que si, me lo compro ya, más viendo todas las posibilidades que comenta la gente por aquí... eso de poder ver pelis y poner los juegos que quieras... brutal xD

1 respuesta
Troner

#366 Si se puede por wifi

1 respuesta
B

#367 Genial, gracias

Tengo que decir que tengo la wii u funcionando con el wifi, y al tener el router a escasos 2 metros me funciona igual de bien que con cable.
Por eso he leído muchas veces que estos aparatos por wifi van mal, pero debe ser la gente que tiene el router en la otra punta de la casa.

Un aparato de 50€ con todas estas posibilidades es una ganga.

2 respuestas
gohrum

#368 se puede por wifi, pero no se recomienda porque el video que está transportando la red de datos es 1080x60fps. mientras que la wii u transfiere como mucho 720p

joked9

#368 y te ira notablemente mas lento, la gente dice que por wifi es injugable, y menos con un router de fábrica, que no sé si es tu caso.

1 comentario moderado
-Skynet-

Nunca puedes comparar el ancho de banda y la estabilidad de una red wifi vs cableada, por muy al lado del router que estés. Con cable te quitas todos los problemas de latencia, canales, etc que te pueda ocasionar el wifi.

-Skynet-

Siento repetirme, pero que modelos de PLC usáis vosotros que certifiquéis que os funcione perfectamente sin cortes? Con los mios tengo bastantes problemas de cortes. Tengo unos PLC básicos con los que sospecho no obtener todo el rendimiento que debiera...

Si tiro un cable de 10m del router al salon y al steam link, va como un tiro, en cuanto paso por estos PLC: http://www.amazon.es/D-Link-Powerline-500-Passthrough-adaptadores/dp/B00PVCWZ1Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1448354553&sr=8-2&keywords=d-link+powerline+av+500&tag=mediavida0c-21
hay cortes continuos...

2 respuestas
gohrum

#373 yo voy con un cable directo, asi que no te puedo decir. Pero si el PLC tiene un bandwith de unos 30mbps, deberias poder ir bien.

1 respuesta
-Skynet-

#374 El problema, mas que de ancho de banda, es de estabilidad o latencia creo yo, ya que si lanzo pings desde el PLC al router, me da unos valores medianamente "estables", entre 5ms y 50ms. La cosa es que para el streaming por lo que sea, no va del todo bien...

talum21

#373 http://www.pccomponentes.com/tp_link_pa8030pkit_powerline_av1200.html en serio, merece cada euro que vale.

Estoy en un casa antigua y va genial

2 respuestas
C

#376 Joder, son caras las mierdas esas.

1 respuesta
talum21

#377 Sí, este en concreto sí, pero merece la pena. Estoy en la otra punta de la casa respecto del router (casa de 100m2) y con el anterior modelo http://tiendas.mediamarkt.es/p/adaptador-plc-d-link-dhp-309-av-200-mbps-1190952 al ordenador no le llegaba ni señal.

Y desde el cambio ningún problema :)

-Skynet-

#376 Pero lo tienes funcionando con el Steam Link conectado al PLC?

1 respuesta
talum21

#379 PC, no tengo steam link aún.

KveR

Pues yo estoy tirando por wifi y estoy realmente contento, no noto lagazos ni nada raro. El router está en la habitación colindante y es un mitrastar de los que monta telefonica en sus lineas de fibra.

NuKeD

La verdad, Gabe se nota que ha invertido buenos billetes en el mando y la prueba es esta:

9 2 respuestas
Anezka

#382 Las máquinas con el logo de Aperture, me encanta xDD

2
Wululu

#382 Joder me han dado ganas de comprarme un mando xDD

nestor11811

http://store.steampowered.com/controller/update/dec15
Hype

1
D

Aún no he cogido el truco al control háptico, me marea mucho mover la camara, espero que con esta actu pueda mover la camara de esta manera xD

nikkyo

Hola, pues yo lo he pillado ayer y la verdad que encantado. No tenía mucha fé después de haber probado el streaming con la raspberry pi 2 y que se notaba bastante el lag. Con el steam link, va de perlas. He probado con cable de red, y la verdad que muy buenas sensaciones.

Hoy me he puesto a probar cosas como el Kodi, y sorprendentemente va bien. Pensaba que habría problema con las películas con 24hz, pero no noto nada raro a la hora de reproducirse. Lo que menos me gusta es que lo uso con teclado K400 y no se como leches se apaga. Tengo que estar desconectándolo de la corriente. Pero bueno es un mal menor.

Un saludo.

D4rKNiGhT

Quienes tengáis el mando, los gatillos traseros (r2 y tal), tienen recorrido para acelerar, desacelerar poco a poco? o es un un botón tal cual que si le das acelera de golpe o no en los juegos de conducir?

2 respuestas
squ4r3

#388 tienen recorrido y un click final

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#389 brutal!!! primero caera steam link, pero no descarto el mando.

Usuarios habituales

  • eLZix
  • Amazon
  • gohrum
  • castorcillo
  • -Skynet-
  • joked9
  • Mewtwo

Tags