Valve abre las reservas para el Steam Controller y Steam Link

SkyLMT

Me llega ya el Steam Link, alguna recomendacion de Mando inalambrico para poder jugar en el salon? Tengo un mando de XBOX 360 con cable, ese se podria enchufar al Steam Link y manejarlo desde el salon?

1 respuesta
NoRelaX

#541 Puedes usar el de la X360.

Compatible con el Steam Controller (se vende por separado), el controlador de Xbox One o de Xbox 360 con cable, el controlador inalámbrico de Xbox 360 para Windows, el gamepad Logitech Wireless F710 o el teclado y el ratón

1 respuesta
SkyLMT

#542 Si,si que es compatible lo sé,la duda venia por el tema de la conectividad, se conecta directamente al steam link entiendo,no?

Y sobre la conectividad, tengo un PLC de 40€ en casa, pero no tengo ni zorra de como montarlo. Lo pondriais conectado al PC. o donde lo pondriais'

1 respuesta
gohrum

#543 el mando normalmente se conecta al link. Podrías conectarlo al pc, pero yo creo que es mejor conectarlo al link.

El PLC, yo no tengo ninguno, pero no pondrías uno en el router y otro en el PC? Si tienes un tercero, al link.

21 días después
miguelaje

una duda he visto uno puesto en una tele de 52 pulgadas lcd, la calidad de imagen era buena a 60 fps y sin distorsiones aparentes, pero me da la sensación que no se ve igual que si conectara directamente el ordenador por HDMI, que se pierde "algo" no se que pero la imagen, las luces, el ambiente no da una sensación tan sólida como en un monitor, sí se ve más grande, pero no se..

8 días después
Chusken

Una duda:
En mi tele algunos juegos (XCOM2, Ghost 1.0, The Witcher3...) la imagen no entra en pantalla y se corta por los bordes perdiendo información. Es como si steam link mandara la imagen a la tele con un tamaño predefinido, pero la tele fuera un poco más pequeña.
¿Podría ser por que la resolución que tengo en el PC y en el monitor es 1440p, y que steam link no soporte resoluciones superiores a 1080p?
¿Se soluciona bajando la resolución de imagen del PC?
Muchas gracias de antemano!!!!

1 respuesta
Aeran

#546 el.steam link es sólo 1080 , ese es el problema xD

1 mes después
redomix

Que tal veis la oferta que hay ahora del Pack, Steam Controller + Steam Link por 69.28€ ?
Sabeis cuanto cuesta el envio?

Edit: Acabo de ver que el envio son 17.70€

iCharlie17

El envío revienta las ofertas estas. Por 38€ yo probaria el controller pero ni de coña pago 15€ de envio, casi la mitad del mando.

7 meses después
D

Siento revivir el tema pero tengo una duda, puede usar el steam link si mi pc está un piso por encima de la televisión?

Me gustaría regalarselo a mi padre y que jugara en la tv mis juegos de steam... (imposible mover la torre de un lado a otro)

2 respuestas
Amazon

#550 si usáis la misma red, en principio sí

eLZix

#550 si, siempre que estén conectados a la misma red. Debo advertirte que yo solo he tenido una buena experiencia usando el cable. En mi caso como era imposible cablear la casa opté por comprar unos plcs de 90 euros.

Usuarios habituales

  • eLZix
  • Amazon
  • gohrum
  • castorcillo
  • -Skynet-
  • joked9
  • Mewtwo

Tags