Valve abre las reservas para el Steam Controller y Steam Link

RaedonSP

¿Pero esto ha salido ya? ¿No era para después del verano?

Xustis

me parece una ganga para aquellos que no tengan consola, pero en mi caso que tnego ps3 y pc me parece totalmente absurdo, asi que nada. Y el mando no se si será mas cómodo que el de xbox pero me gustaría problarlo.

B

Me da para comprar 2 con el dinero de la wallet, luego revenderlos por el doble y hacerme rico.

Pero paso, dejo que lo compren los interesados :)

1 respuesta
anikex

10 pavazos de envio omg

1
SRvictor

Como ya han comentado, teniendo el de xbox por 30 y pico, lo veo caro. De momento paso.

Scottie

#22 tiene bluetooth 4.0 :psyduck:

1 respuesta
ExtrmeEx

#33 Aqui todos millonetis con la pasta en el wallet!

Esos lereles de gastos de envio fresquisimos!

1
Aeran

Lo quiero! :_

B

Los que piensan que 69 euros mas lo que te clave aduanas es una ganga que se lo hagan mirar. Además que empezarán a enviar el 16 de octubre...

3
perche

#36

en la pagina de la tienda al menos no lo nombra, por eso pensaba que no llevaba.

2 respuestas
Caelum

Iba a pillaro ipsofacto pero los gastos de envío me han dolido ... Supongo que en game estará al precio de 55 euros,no? O es un precio especial de pre-order?

B

Me esperaré a análisis y feedbacks de la gente de aquí. Solo pillaría el controller, ya que el Steam Link teniendo el PC ya en el salón con la TV no me sirve de nada xD

Encima no llega hasta Octubre, gigiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Vyrtu

Esperare a las reviews de la gente..El mando sigue sin llamarme mucho la atencion..

Pulid

Habrá que esperar reviews. Pero quedan meses :'(

zErOx

Tengo que vender 10.000 cromos para que me llegue el saldo.

Scottie

#40 vale, yo me referia al link, que si indica el bluetooth. Aunque es de suponer que se comunicara mediante esta via con el mando, no? :S

Alrich

Edit: vale, vaya puta mierda xD quien se va a comprar eso

Krosita

Se te escapa mucho.

Uriel246

¿Se puede devolver luego?

(xD)

B

Esperaré a Amazon y sus envios en un día natural y gratis.

charlesmarri

Cuando baje a 30€ con envío premium de Amazon avisadme.

B

Habrá que probarlo, pero a primera vista no me parece muy cómoda la mierda esa táctil para la cámara.

centu

Un mando de 70 pavos sin bateria ni cable usb incluidos

LOL

8
Ediem

Si funciona bien tienen mi dinero en su bolsillo

Sphere

#40

2015
2 pilas AA

3
jesed

¿Pero no se supone que jugar en la tele juegos de PC es el cancer por el tema de los filtros y tal pascual?

Es una pregunta seria, que alguien me lo explique

3 respuestas
Wululu

#56 Si tu television es esta si.

3 1 respuesta
jesed

#57 Se supone que los nuevos televisores meten unos filtros y tratamientos de imagen que hacen que pierdas los tan ansiados 1ms y demás por eso pregunto

2 respuestas
MacSpawn

#56 Quien procesa el juego sigue siendo la gráfica y el procesador del pc. Ergo si te refieres a los filtros de anisotropic y antialiasing los tienes igualmente.

Lo que no me queda claro es precisamente este tema. ¿Hay alguna diferencia entre:

  1. Conectar un portátil cualquiera a tu TV con la opción de retransmission desde un PC Gaming
  2. Steam Linc

¿?

2 respuestas
B

Carísimo....

Usuarios habituales

  • eLZix
  • Amazon
  • gohrum
  • castorcillo
  • -Skynet-
  • joked9
  • Mewtwo

Tags