Valve abre las reservas para el Steam Controller y Steam Link

arkoni

Hombre, si tengo que pillarme una rasperry de esas y configurarlo yo y todo no veas xdd, no es algo muy comodo que digamoa

1 respuesta
Castigador

El Steam Link es lo que viene siendo algo similar al Playstation TV para entendernos no?

SkalS

Tengo 3 pads de PC, 2 Logitech y 1 Microsoft.

Me falta este para completar la familia feliz :)

SkalS

#86 hay muchos juegos que necesitan ratón y teclado si o si.

¿Cual es el problema? Hay que descargar programas de terceros para configurar el pad como si fuera un teclado y un ratón, el proceso es bastante engorroso, y cuando juegas a un juego compatible con pad, debes desactivar este programa para que el juego te detecte el pad como tal, y no como un teclado y ratón.

Steam Pad tiene las dos opciones a la vez, te hace la labor de teclado y raton para esos juegos que no tienen compatibilidad con pad, y con un sencillo paso, pasas a tener el pad en el modo que le corresponde "modo mando", de esta manera puedes jugar a shooters modo teclado y ratón "haciendo scroll a la hora de voltear camara" o modo pad "girar stick a la derecha y esperar a que tu puntero llegue al lugar deseado".

Espero haberte aclarado las dudas :)

2
B

#91 De todas formas tambien te sirve para convertir cualquier TV o monitor en una smart-tv/mediacenter, con bastantes mas posibilidades que el Steam Link. Sobre la config pues algo mas dificil sera, pero quizas sea mas simple de lo que uno cree.

Habra que ver tambien ambos hasta que calidad soportan y demas, que es algo muy a tener en cuenta a mi parecer.

1 respuesta
Kaziqeh

70 euros por el pad... no sabía que Gaben hacia tan buenos blowjobs como para pagar yo ese precio

Eyacua

Que tal es el pad? Igual que uno "mecanico" o algo a destacar?

1 respuesta
blood10

#1
http://store.steampowered.com/hardware

Grift

#97 Bueno, yo creo que únicamente mirando una foto ya te puedes dar cuenta que no es parecido a nada de lo que han sacado hasta ahora. Joder esque vago hasta para leer #1 xD

Payomeke

#95 Sabes si se podría conectar un mando de xbox360 a la raspberry esa ? Estoy por montarme el tema este.

1 respuesta
MacSpawn

#89 Es que eso ya lo tienes hoy en día. Con cualquier portatil/pc del año de la castaña, mientras puedas ponerle Steam. Lo conectas por HDMI a tu televisor y dejas que el pcgaming de tu habitación lo procese todo con el modo Streaming.
Sigo sin verle el sentido al Steam Linc, salvo pq es pequeño y discreto para tenerlo en el salón.

RaCe

en cuanto lea alguna review favorable, fucking sold

hasta entonces esperaremos

Espectrox

Demasiado caro para un mando.

evilucho

#17 A mi no me queda claro, yo paso de gastarme dinero en otro mando cuando compre hace poco 2 de xbox. Si compro el steam link ese, puedo jugar en otro habitación de mi casa en la tele grande? Donde conecto el mando, al propio steam link?

1 respuesta
Niksokupa

#104 Exactamente como has descrito es como funcionan, yup.

kjb_turok

Me llaman ambos,pero sobre todo el mando.El pack,podrían aprovechar y poner una rebaja mas atractiva a 100€.

El envió es un autentico robo.

Masterjedai

Tengo ganas de pillarmelo pq algunos juegos no me adapto al teclado+raton pero con ese precio, y el soponcio k me ha dado al saber k va con pilas, me esperare haber k dice la gente

Saludos ;)

kjb_turok

Yo sigo sin verle problemas al tema pilas.

-Menos problemas de que se le vaya la batería integrada y tengas que andar con soportes técnicos,etc.
-Que te quedes sin batería en el peor momento.Siempre puedes usar el usb,pero teniendo un par de pilas recargables listas (las venden en pack de 4) las pones y a echar otras 40h.
-Lo barato que es conseguir pilas recargables hoy día.

1
Payomeke

Podemos combinar las pilas con esto http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-06-03/este-gadget-multiplica-por-ocho-la-vida-util-de-las-pilas-antes-de-gastarse_867205/

UNLIMITED POWAH!

Por cierto:

B

#100 Por ver he visto a gente con mandos de x360 conectados, otra cosa es que sea o no plug&play XD Imagino que habra varias formas y que podra varias segun la distro:

spoiler

Si es problematico o no, ni santa idea, solo he visto un par de videos y poco mas. Lo mismo en alguna distro de hoy dia actualizada es meterlo y pista, yo no sabria decirte.

Abhorash

prefiero pagar gastos de envio a comprarlo en game.

1
Amazon

Mi mando de Xbox360 va con pilas, no veo el problema la verdad xD

Crossland

No parece muy cómodo para jugar shooters no?

4 respuestas
MartiONE

#113 Un mando no esta concebido bajo mi opinión para jugar a shooters

2 3 respuestas
Amazon

#114 te di manita, pero también depende del shooter...

1 respuesta
MartiONE

#115 Es una opinión personal, yo el mando, como el que tengo ahora mismo, lo he comprado para jugar a otro tipo de juegos. Para shooters tengo ratón + teclado :)

1 respuesta
asherat

#113 #114 hombre, para juagr a nivel pro esta claro que no, pero para shooters en plan casual tirado en el sofa parece de lo mejor que haya salido hasta la fecha.

2
Titan89

#113 Más bien para juegos tipo Mario

Amazon

#116 shooters, o first person shooters?

AurumCu

#113 #114
El problema que tiene el mando es que hay que levantar el pulgar al quedarte sin touch pad, en el vídeo de presentación se ve muy claro. Así que para juegos que requieran mover la cámara de forma fluida y constante como la mayoría de shooters o juegos de conducción la experiencia será bastante mala.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • eLZix
  • Amazon
  • gohrum
  • castorcillo
  • -Skynet-
  • joked9
  • Mewtwo

Tags