Valve abre las reservas para el Steam Controller y Steam Link

ramaGZ

Además, para qué comprar Steam Machines si por cuatro perras y un punto limpio nos podemos montar un PC.

1 respuesta
B

#181 Jodo, no me esperaba que fuera tan gordo para que perdurase tanto, mamasita.

1
Aidanciyo

De todos modos steam link, funciona por streaming asi que ejecutará los jeugos que ejecute tu pc principal que probablemente sea Windows.
Yo ya hago streraming en casa al salón con un portátil antiguo y se juega bien la verdad.

wida12134

#169 Vale, pero si hablas del SO, las Steam machines en si son realmente inutiles, nada te impide hacerte una partición en tu PC con SteamOS si realmente se demuestra que los juegos rinden mejor en este.

1 respuesta
B

#184 Para ti y para mi serán inutiles, para otros no.

La idea es que si venden un porron, al venir preinstaladas con SteamOS, los desarrolladores se verán forzados a sacar y optimizar sus juegos para Linux.

Aidanciyo

Supongo que una vez salgan, en la ficha del juego de steam pondrá.

  • Witcher3 - Steam machine XXXXX - All ULTRA Setiings - 1080p - 60fps
  • Witcher3 - Steam machine YYYYY - All ULTRA Setiings - 1080p - 30fps
  • Witcher3 - Steam machine MMMM - All ULTRA Setiings - 4k - 60fps

Si te la montas tu no sabrás eso de entrada, tendrás q probarlo.(como se hace toa la vida vamos) pero estando certificada podrás ir a por la que corra tu juego preferido como tu quieras.

1 respuesta
B

Pero está confirmado eso de que Valve certificará las Steam Machines? Y certificando en base a qué? Porque yo no lo he leido por ningun lado...

1 respuesta
Aidanciyo

#187 Pues si no es asi. Sin sentido para mi. No saber como va a ir un juego de Steam en una Steam Machino Corriendo en Steam OS...

1 respuesta
nerkaid

Es que no tiene ninguna ventaja, simplemente hay gente que quiere llegar, enchufarlo, y jugar, sin tener que instalar nada, o porque no saben como hacerlo. Es como las consolas, pagar más por menos, lo único que obtienes es comodidad o poder seguir sin saber instalar cosas.

3
D10X

#188 Eso era el pasado, ahora mismo cada uno esta haciendo la Steam Machine que le sale del nardo.

Como mucho, que pongan un benchmark y sea obligatorio poner la puntacion del benchmark para saber si te tirara.

10 días después
-Skynet-

Pienso darle una oportunidad una vez vistas reviews. Jugar al catalogo de steam desde el sofa en 40", ya tardaba en salir. hehehe

Mewtwo

Particularlmente de esto , lo que me llama muchooo la atencion es el steam link a ver si sale reviews de como funcionan

1 respuesta
D10X

#192 Pues como la retransmisión funcione igual que ahora, es prácticamente injugable.

Si teneis varios steam con la misma cuenta en la misma red, os deja hacer retrasmision.

Ivlas

Una pregunta sobre el steam link:
se supone q conecto el pc a la tele, por muy lejos que este la tele...
eso no influye en mucho? :S
la señal no llegara mas tarde que en el pc? (hablando de juegos online multiplayer)

1 respuesta
B

#158 Comodidad > precio abusivo.

1 respuesta
Amazon

#195 ?

D10X

#194 Logicamente, siempre existira un retardo.

Entre 1 y 40 ms dependiendo del tipo de conexion.

23 días después
-Skynet-

En las especificaciones pone que es altamente recomendable usarlo con red cableada en lugar de WIFI, evidentemente los tiempos de respuesta serán mucho mejores. Lo malo, es que no todo el mundo tiene la posibilidad de conectar dispositivos de la TV al router. Yo lo apañé con esto teniendo el salón en la otra punta:

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa4010pkit_av500_powerline_starter_kit.html

Los hay con versiones a Gigabit (1000 mbps).

1 mes después
Payomeke

Seguramente lo habrán respondido pero, sólo sirve para juegos en Steam?

Se podría meter en steam un juego de otra plataforma y que funcionara con el steam link?

1 respuesta
-Skynet-

#199 Buena pregunta, esperemos que sea compatible con todos, a ver si pueden confirmar.

-Charly-

No se si alguien lo ha comentado por aquí, pero en game tambien hay pre-orders y te ahorras los 15€ de envío que te endosan.

https://www.game.es/accesorios/controller/pc/steam-mando/115259
https://www.game.es/accesorios/varios/pc/steam-link/115258

Josemsar

#186 Juraría que estaban con un proyecto en desarrollo para que en el PC que tuvieras (Steam Machine o no) te confirmará si cumples los requisitos y tal.

26 días después
Amazon

Rigal01

Buenas, he decidido pillarme el Steam Link y de paso el mando de Steam, ya que el joystick que tengo actualmente (Xbox One) va por cable si uso PC y dudo que me llegue desde el Steam link hasta donde voy a estar tirado en el sofá. Y de paso me lo pillo, que me llama eso de jugar a juegos de estrategia con mando, y de paso también tengo dos mandos xd.

El tema es que según he leído, para que haya la menor latencia posible dentro de la Red Local (porque todo esto funciona mediante, una LAN, es así?) lo suyo es utilizar un cable Ethernet en vez de Wi-Fi.

Yo actualmente tengo un PC de sobre mesa conectado al modem mediante el típico cable ethernet rj-45 amarillo. El tema está, en que para montarme la red local debería poner otro cable ethernet que vaya desde el modem hasta el Steam link, es correcto?

El tema está en que he calculado la distancia desde el modem hasta donde pienso poner el steam link y hay unos 8 metros o así. El tema es, qué cable pillar?

Por lo que he visto hay distintas categorías, y esta indica la velocidad Mbps que está dispuesta a soportar y el revestimiento. Me han recomendado que me pille uno de categoría 6 o superior. Pero luego he visto que está apantallado o sin apantallar. Apantallado (STP) dicen que es mejor de cara a las interferencias electromagnéticas, pero claro, también me han dicho que a menos que tenga un estudio de TV no se notará. El cable lo pasaré a través de una habitación haciendo un agujero, y lo más cercano que habrá es el cable de la TV y el de internet que va desde la centralita de ONO que tengo.

Luego también he visto que aparte de los UTP, FTP y STP, están los cables de fibra óptica contratada con ONO. Al leer eso he pensado que yo tengo internet con fibra óptica, por lo que no sé si me convendría utilziar ese tipo de cable en vez de los UTP, FTP y STP.

http://www.pccomponentes.com/digitus_cable_de_red_rj45_utp_cat_6_10_100_1000_gris__10m_.html

Este es el cable que he visto, pero no veo que sea de fibra óptica, y al tenerla yo no sé si me convendría más para aprovechar toda la velocidad posible.

Si alguien me puede recomendar cual sería la mejor opción de cara a obtener la menor latencia lo agradecería

2 respuestas
Thingol

Pero.....

Vaya movida no?
Yo tengo un hdmi del PC a la tele y un mando 360 wireless..... e ya

1 respuesta
Amazon

#204 pillate un cable cualquiera de categoría 6 parriba. Categoría 5 manda máximo 100mb y supongo que tu red ira a 1000mb.

El mismo que has puesto te vale.

#205 brool story, co

1 respuesta
Thingol

#206 Hay diferencia?
Pregunto sin acritud

2 respuestas
Amazon

#207 si quieres jugar en el salón y tu cuarto está a 5 habitaciones de distancia sí. Si vas a jugar en el propio cuarto es hasta mejor tener el HDMI enchufado, por eso de la latencia dentro de la red.

1 respuesta
davidian

#207 que necesitas tener un cable hdmi del PC a la tele.
Y que por HDMI se ve mejor y no vas a tener la pequeña latencia que existe haciendo streaming.

1 respuesta
carlos1603

#204 a ver no sé si lo he entendo bien pero quieres un cable de rj45 que vaya desde tu momden a tu steamlink no? o un hdmi? a ver lo primero tienes dos opciones cable rj45 de 10 metro o más y lo pones por las paredes bien montadito o te dejas la pasta y comprar un transmisor por corriente electrica que lo que haces es: conectas un rj-45 desde el moden a una aparato conectado a la red electrica. Conectas el receptor en el enchufe más cercano a tu steamlink y un rj-45 desde el receptor a tu steam link (maxima velocidad sin tanto cable y poca instalación.

Decide lo que te vaya mejor la segunda opción es mas barata la segunda más comoda y menos lios de cables

Usuarios habituales

  • eLZix
  • Amazon
  • gohrum
  • castorcillo
  • -Skynet-
  • joked9
  • Mewtwo

Tags