Valve abre las reservas para el Steam Controller y Steam Link

KIIM

#212 ¿Qué demonios es la franja verde del mango izquierdo?

1 respuesta
MartiONE

#241 Es la luz que refleja xD

De momento guay, el touchpad me falta acostumbrarme pero bien, y los dos gatillos de detrás son un puntazo.

1 respuesta
ekeix

#242 Gran review xDDD

Lo mejor es lo que dicen en Gizmodo en #230 el mando está un pelin verde y ahora mismo tira un poco mucho para atrás pillarselo

1 respuesta
Scerin

#243 lo he leido un poco por encima y basicamente tira para atras xdd, tiene problemas en todos los juegos que prueba.

YaW

A nosotros nos llegó el mando el otro día, lo he probado un poco y mis primeras impresiones son bastante malas.

Por un lado, el mando de 360 es absolutamente mejor en todos los juegos a los que he jugado, sin duda alguna y sin ningún tipo de tapujo. Por otro lado, el salto es bastante tocho y adaptarte al "touchpad" que tiene en vez de seta es bastante jodido, a mi al menos me está costando mucho y los primeros minutos no era capaz de hacer nada prácticamente xD

He probado un buen rato con un FPS y no hay dios que apunte con eso, con el mando de 360 tampoco se juega perfecto (para eso está el ratón) pero al menos apuntar es más rápido y ligero. Luego he probado juegos más pensados para doble stick (geometry wars, nuclear throne, etc) y funcionan mejor, pero en ningún caso como comentaba mejor que el de la 360 para mi gusto.

El principal problema que le veo al touchpad es que, por mucho que le hayan metido el motorcillo vibrador cuando lo tocas, no sabes hasta que límite puedes llegar con el dedo o en que parte estás situado al 100%, como que le falta el feedback que si que tienes con un joystick tradicional.

No se, será cuestión de ir probandolo más rato pero por ahora ha vuelto a su cajita y el mando de 360 sigue conectado en mi pc.

1
aux1986

Mira que soy muy fan de Valve/Steam pero el mando me parece incómodo (y feo) de cojones, esto de tener el joystick al lado de los botones provocará más de un choque de dedos.

-Skynet-

Me parece a mi que de momento solo me voy a pillar el Steam Link y usarlo con mi mando de 360... Visto lo visto.

GlatoR

#236 yo pienso más que es el mando es una mierda y no quieren decirlo

kaza

Mierda quiero ser valvulin pero teniendo el mando de la one comprar este me jode un poco.

guillauME

Ya que no comparten mucho por aquí las experiencias:

1
B

Un mando de consola dominando en Pc. Que irónica es la vida..

Pues el pufo gordo gordo de Steam aún esta por llegar y se llaman SteamMachines.

2
joked9

Es que el mando no está pensado para jugar FPS, que manía macho :no:

Red_HMR

Dudo mucho que alguien use el mando para jugar un FPS en el PC, a no ser que le guste las experiencias ortopedicas.

2 1 respuesta
liebgott

Estoy por pillarme el Link, pero dudo si va a ser una mejora sustancial respecto al InHome streaming. Como lo veis?

tute07011988

Pero quién esperaba que esto fuera mejor que el de 360/One? La perfección no es mejorable

B

#253 Cuando tuve PC para jugar, (hasta que me di cuenta del gran error), para jugar a las historias de los FPS preferia el mando de Xbox, se juega perfectamente y no requiere tener la espalda chepada y esa postura tan humillante cada vez que se juega con raton y teclado.

3 respuestas
joked9

#256 yo juego totalmente erecto

tute07011988

#256 existe algún post tuyo donde no ataques al PC? A quién quieres convencer con lo de que los FPS son mejor con pad? XDDDD

1 respuesta
B

#258 No he atacado al PC :/.

Para jugar a un fps multijugador no hay lugar a dudas que teclado y raton es la eleccion, pero teniendo en cuenta que todos los AAA fps de PC son port de consola y llevan el autoaim asistido para jugar con PAD, el modo historia no es para nada incomodo.

1 respuesta
Red_HMR

#256 Me alegro por ti. Ahora, dale a un FPS online a ver que tal se te da ;)

2 respuestas
B

#260 Lee con atencion.

1 respuesta
joked9

#259 Bueno yo no sé, no suelo jugar a triple A

y tío #260 leelo aunque sea que es cortito el mensaje jajaja

Red_HMR

#261 Ya, responde a ti quote sin ver el siguiente msn.

1 respuesta
Amazon

#263 yo tampoco vi el messenger

¿Cómo alguien saca "Message" de "MSN"? Es que ni en español... MeNSaje

vincen

In spanish

2
Eskimo

Estamos ante el nuevo Ouya pero en version pad?

Zelmete

yo el problema ( o no problema) que le veo sk es muyy diferente a cualquier otro mando y se va a necesitar muchísimo tiempo para adaptarte, pero mola poder jugar a juegos de estrategia o fps sp tirado en el sofá

ScienceGuy

Valve tendría que dejarse de tonterías y volver a hacer juegos, esta claro que el mundo del hardware no es lo suyo.

2
Cosamala

¿alguien sabe si steam solo funcionara con steamlink o si se podra hacer alguna treta para usarlo via chromecast?

koalas

Me interesa saber lo de steam link para hacer streaming de multimedia

Usuarios habituales

  • eLZix
  • Amazon
  • gohrum
  • castorcillo
  • -Skynet-
  • joked9
  • Mewtwo

Tags