Valve anuncia Artifact, el juego de cartas de Dota

pa1nkill3r

Hace apenas unos minutos acaban de anunciar durante el panel de The International 2017 que Valve esta trabajando en un nuevo título.

Solo se sabe por ahora que se llamará Artifact, saldrá en 2018 y será un juego de cartas basado en el mundo de Dota.

4
elsabio

solo diré, lel

reVorZ

Pues a ver como se lo montan

pa1nkill3r

Por ahora se ha visto en el trailer 4 elementos que se podría intuir que representan los 3 tipos de héroes

  • Rojo = Fuerza
  • Verde = Agilidad
  • Azul = Inteligencia
  • Negro = Neutrales

Mystee

Vamo vamo vamo esto puede molar y mas viendo como balancea las cosas Icefrog

2 1 respuesta
N

Pillo sitio en High Elo.

pa1nkill3r

#5 Ayer comentaban en la Mesa de Análisis del International como había evolucionado el juego.
Las variables y los estilos de juego que tiene cada región.
La flexibilidad y profundidad a la hora de plantear cada partida.
Que se han usado o baneado alrededor de 110 héroes de los 114 disponibles (no recuerdo exactamente el numero, pero un porcentaje muy alto)

Y todo gracias a los micro-balanceos, al final son juegos digitales y si mantienen la misma política, puede quedar algo muy guapo

Off Topic
2 2 respuestas
ekeix

La gente está contenta con el nuevo proyecto de Valve? solo hay que ver los dislikes en youtube lol

F

Me parece normal que la gente esté descontenta, no era esto lo que se hypeaba, pero aun así no creo que Valve la cague con un juego, así que seguramente sea un juego de cartas bastante decente.

vincen

Joder, a ver si aprenden a contar 3 de una vez :(
0 interés por jugar un juego de cartas, pero lo seguiré a media distancia ya que es un juego de valve xD

1
sraam

Tienen mi atención, veremos si saben hacer un buen balanceo.

Danrex

Quieren su parte de la tarta de los juegos de cartas y con el market se van a seguir forrando.

1
k4rstico

#7 Un juego de cartas no deberia tener muchos parches de balanceo, es mejor no tocar nada salvo que sea imprescindible. Testear bien antes de sacar y cambiar el meta con nuevas cartas y rotaciones deberia ser la solucion

3
Zariel

Reacción

19 3 respuestas
tDarka

Es normal... Para empezar van a entrar en un mercado saturado. Quien juega al dota no juega por su 'lore' sino por el estilo de juego. Asi que los fans son fans del juego en si no de la marca con lo que nadie va a ponerse a jugar a eso como se hizo en su momento con HS por ejemplo.

En cualquier caso independientemente de como sea el juego me espero un sistema menos abusivo que el de Blizzard a la hora de soltar o no soltar dineros.

Tipik

Que ganas de jugarlo y dropearlo como el gwent

1
horvathzeros

#14 jajaja que grande, hasta los fans de dota que han ido se quedan decepcionados y no saben ni si aplaudir xddd

Aidanciyo

JUEGo NUEVo De VALVe????????????????????????

Hardy

Con la saturación de juegos de cartas que hay ahora mismo no creo que sea la mejor idea.

iPoded

habrá que estar atento...

ClauDramaQ

#14 lol, el hate.

¿Para cuándo el survival de Valve?

Frannoseque

subforo de Artifact YA

6
B

Nadie ha dicho todavía HALF LIFE 3

+1 subforo del juego ya, espero que saquen early access

1
Salcort

AR TI FACT - · 3 silabas, HL3 confirmed.

Dicho sea de paso, entra en un mercado saturadisimo donde HeartStone y Gwent acaparan el 95% de los jugadores.

1 1 respuesta
Kony646

dejaos de mercados saturados, van a sacar skins y mierdas para vender en el mercado y la gente jugara mas a este que a gwent y hs se resentira

ClauDramaQ

Yo desde luego jugaré seguro. Si la gracia de jugar a juegos en Steam con mercado es poder ganar dinero especulando para comprar más juegos.

1
Zariel

Habláis de sacar un juego en un mercado saturado y metéis a Gwent como uno de los grandes, os dais cuenta de la ironía teniendo en cuenta que Gwent salió literalmente hace dos meses?

1 respuesta
D

De los survival ahora los juegos de cartas.

1
Salcort

#27 Correcto y en 2 meses apenas tiene una cuota de mercado acojonante.

1 1 respuesta
B

Im ready to this.

Tema cerrado

Usuarios habituales