Valve está desarrollando tres nuevos juegos

Scottie

Y yo que pensaba que la VR ya estaba olvidado...

speedi

un dod nuevo vamos!!

V

Bleh realidad virtual..

Vi0LaToR

Solamente con las ventas que generaría no sé por qué no sacan el jodido half life 3...

1 respuesta
B

a que nadie ha hecho aun la gracia de HL3 confirmed?

Sust0

#34 Gracias al cielo que tú no eres Gabe. Si van a sacar el juego por las ventas que se lo metan por el culo.

3 2 respuestas
Payomeke

Puto Gabe Newell colegas.

Por qué no hace lo que toda la comunidad quiere de una vez? No quiere que el meme se extinga ?

Jok3r

Os podríais molestar al menos en ver si ya está la coña del 3 por detrás para no hacer de esto un bucle decadente de "humor" apestoso.

A ver que sale, para mi los motores desarrollados por esta gente fueron son y serán los mejores (lo que hace que me enerve más si solo sacan realidad mierdal)

Denian

¿Se compara con Miyamoto por que hara juegos que su unica funcion sera intentar vender un gimmick que nadie quiere?

BernyMoon

Para mi la mejor saga de Valve.

2 respuestas
Vi0LaToR

#36 una cosa es ser tú y otra muy distinta es ser gabe newell

1 comentario moderado
Scerin

#40 algun dia, con eso o un Dod nuevo me conformaba, el HL lo doy ya por perdido.

Nymphetamine

Pues un Portal VR sería la hostia y tendría mucho sentido.

B

Ah, pero que siguen intentando sacar la VR fuera de los juegos de conducción?

BrAv0

Si uno de los juegos tiene relación con HL podría ser Portal!!!

PD: o una secuela de opposing force con adrian shephard xD por pedir que no quede

jose-fragord

Estoy seguro de que la mayoría de los que decís que os la pela las VR es que no las habeis probado...

B

Es genial que vuelvan a sacar un juego (el que sea, ya es motivo de alegría) pero, que nos hubiese gustado juegos más "estándar"

sefirus

La rv murio antes de empezar

DavidisIzu

te odioooooooooooooooooooooooooooooooo!!! puto título sensacionalista

EnderFX

Half-Life: Opposing Shift en VR, ni con tus euros.

BluSpock

B

!

PuNTo

El HL3 se lo guardará por si algún dia la compañia no renta, volver a despegar.

Es tontería no hacer un juego que sabes que lleva años creando hype y que se iba a vender como agua.

Vain92

#3 Serán palabras.

#40 Pues si para ti la mejor saga de Valve es una de mata-mata sin sentido y tirando para adelante como si estuvieras haciendo autowalk en el WoW existiendo Portal y Half life apaga y vamonos...

2 respuestas
zur4no

Saldrá Half-life: 4 VR y será un walking simulator autocontemplativo de 2 horas en el que tienes que deducir que pasó en el inexistente HL3. No te explican a nada y el juego es un mapa en el que han vomitado assets de todos sus juegos anteriores.
GOTY!!!! Best story telling ever!!!!lolo1111lol111!!!!

jose678

#25 blue shift 2?

B

Los que decís que están muy pesados con la VR; Tenéis miedo a los cambios, o cómo va? Que Valve apueste por esa tecnología una vez más significa que quieren que sea algo grande.

2 2 respuestas
BluSpock

B

#36 todos sabemos que los juegos los sacan para que tú seas feliz, no para ganar dinero

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • punkypie
  • lukimator
  • Vain92
  • BernyMoon
  • BluSpock
  • centu