Valve está desarrollando tres nuevos juegos

BernyMoon

#55 Para mi half life es uno de los juegos más sobrevalorados de la historia y Portal/Portal 2 me gustaron bastante. Pero Left 4 Dead 2 es probablemente mi juego favorito así que entenderás que quiera que saquen el 3.

lukimator

#58 No, lo que no hay es dinero de papá para pagar lo que vale ahora mismo con lo cual hay que limitarse a hablar desde el sofá sin siquiera probarlo.

Me encantan estos hilos, se llenan de lágrimas en menos que canta un gallo

1
Mendiola

A ver si son Left 4 Dead3, Portal 3 y Half-Life 3

1 respuesta
B

Valve es incomprensible.
Sacan L4D2 al año de L4D , y nos tiene siete años sin la tercera parte

Sobre Gaben, no ha mencionado nada del éxito imparable de las steam machines?

1 respuesta
lukimator

#63 no va a ser ningún 3

B

Seran 3 half-life´s

B

ai guant tu bilif

Doest

#64 Steam machines... Un proycto que nacio muerto :D

Lo que no entiendo es porque no tienen los santos cojones de desarrollar hl3. Sabiendo que tendría venta asegurada comparable al OW

1 respuesta
rusillo_

#68 Porque tienen miedo de marcarse un Duke Nukem Forever y porque ganan mas pasta con Steam y punto.

Vamos, es que es gracioso que se comparen con Nintendo, cuando en lo unico que se parecen es en que ambas compañias son la sombra de lo que una vez fueron, por mucha pasta que puedan ganar ahora.

Arestiz

No creo que Half Life 3 acabe saliendo la verdad, en cuanto a la Realidad Virtual, es el futuro, ahora eso si, un futuro bastante lejano, sobre todo por el precio.

1 respuesta
UlfiNiste

La gente que os quejáis de que sean juegos para VR es porque no tenéis las malditas gafas, sino os estaría haciendo palmas el culo.

2 respuestas
rusillo_

#71 ¿Has necesitado ayuda de tus padres para llegar a esa conclusion?.

Penemeri

#70 Lo mismo decian del 3D en el cine y ahora a ver quien se acuerda de aquello.... Tanto 3D como RV son tecnologias antiguas que han vuelto... y tal como vinieron se iran.

1 respuesta
punkypie

Hasta que la VR no este por 300 pavos chungo veo yo la adopción (lo siento, la mayoría de la población somos demasiado pobres)

V

#71 Buena esa sherlock.

lukimator

#73 Lo mismito oiga, se te ve entendido

BuNNkeR

#55 Has jugado poco al Left no? xD

Los que preferimos jugar con amigos le damos mucho valor a este tipo de juegos.

1 respuesta
Tripolla

Van a ser 3 juegos diferentes que juntándolos serán HL3

B

Nunca sacarán HL3, sospecho que temen romper la magia de los anteriores juegos

B

Ojalá Ricochet 2

B

#58 Que apuesten lo que quieran. Sigue siendo una tecnología cara y que necesita de un espacio que mucha gente no dispone. Además de estos tres juegos que dicen que no son sólo experiencias uno de ellos será un Portal que es un juego de puzzles y ya, por lo que los otros dos serán dos chorradas simples más.

Camarada

Lo único que pido que la versión sin VR no sea una versión recortada de la VR.

1 respuesta
punkypie

#82 Tiene pinta que serán juegos desarrollados especialmente para la VR...
Teniendo en cuenta que tienen que potenciar el asunto me parece correcto pero hasta que que el harware no mejore en precio lo veo difícil

1 respuesta
Vain92

#77 He jugado con amigos al L4D y llega un momento que nos aburríamos, tanto en el 1 como en el 2. Para jugar con amigos hay juegos 1000 veces mejor.

lukimator

#83 el caso es que cuando salgan alla por 2018 las cosas serán algo distintas. La gen 2 estara en las tiendas y la gen 1 mucho mas barata

1 respuesta
punkypie

#85 Eso espero, los muertos de hambre también queremos disfrutar de la VR, a ver si por fin se encuentra alguna solución al desplazamiento dentro de mundos VR "vivir" dentro de juegos open world como concepto es una gozada

2 respuestas
rusillo_

#86 Seria gracioso ver como evolucionaria el concepto de los pervertidos tambien xDD.

Latwer

un nuevo cs hahahahaha, pues a mi un portal me haría mas ilusion que un half life...

B

#86 Ojalá un SAO

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • punkypie
  • lukimator
  • Vain92
  • BernyMoon
  • BluSpock
  • centu