Valve está trabajando en un juego de un solo jugador

A

Que probablemente sea de VR pero eh, #believe y todo eso. Lo acaba de confirmar el mismo Gabe Newell en un AMA en Reddit ahora mismo.

A la pregunta realizada por japasthebass:

Any chance of a new IP that takes place in the half-life/portal universe? I feel like there's a lot of story left to be explored there. Thanks!

Gaben ha respondido con un simple y conciso "Yep".

3
Tochomosca

Portal VR.

1 respuesta
B

Link al ama

https://www.reddit.com/r/The_Gaben/comments/5olhj4/hi_im_gabe_newell_ama/

Ha terminado hace 16 minutos, ha sido cortito

A

No puede ser, no me lo creo

SnighT

Yo solo se que VR es RV alreves y que de la R a la V son 3 letras en el abecedario y que Half Life es HL y de la H a la L son otras 3 letras... coincidencia? o Half Life 3?

47
AG

Half Life 3 son los padres. Cuando por fin se animen a sacarlo, estaremos tan hastiados ya de él que no lo acogeremos como se merece.

2 1 respuesta
A

#6 No lo acogeras tu, pero todos los valvedrones seguro que si

tsukiyomi

Whole life confirmed

Edit: el día que salga HL3 se jugará por los memes, qué os pensais

Alrich

HL3 con VR y exclusivo de ps4

spoiler
BahamutxD

Por lo que a mi respecta podrian estar haciendo un buscaminas para el overlay de STEAM y quedarse tan anchos con dicha respuesta.

B

Es un Portal para HTC Vive. Ni cotiza la mierda esa.

1
MaTrIx

Será exclusivo de ps4 a dicho gaben

vincen

Tambien ha dicho que estan trabajando en una NUEVA IP en el mundo de Half-Life - Portal.

1 comentario moderado
B

Full-Life confirmed.

DaniRC1993

Single player? Menuda mierda yo queria Ricochet 2

3
B

When asked in a different thread if Valve would ever consider revisiting the Half-Life and Portal universe in a new game, Newell answered in the affirmative. It's not Half-Life 3: Confirmed, but it is Possible Half-Life Related Game: Not Out of the Question.

Portal Life confirmed not quite but you know let me dream

sephirox

Por porco vemos el HL3.

centu

Oye pues yo no le hacia ascos a otro portal.

benjajim

Lo mejor es que tenian material desechado de HL2 como para hacer un juego completo (airex, arcade, borealis ...)

Y aquí estamos 13 años después.

1 respuesta
Elvisionario

#20

#20benjajim:

Y aquí estamos 13 años después.

Me acabas de hacer envejecer como si hubieras abierto el arca de la alianza.

3 1 respuesta
DavidisIzu

Palabras y más palabras... Ni una puta fecha, ni una simple captura...

1
benjajim

#21 Dímelo a mi, parece que fue ayer cuando fui a la tienda el día uno a por HL2 y me instalé una cosa rara llamada Steam.

(Y donde me sentí estafado por Valve por primera vez después jugar y compararlo con los vídeos del E3 2003 :palm: )

2 respuestas
EnderFX

#23 Sí, y parece que fue ayer cuando compré (miento, me compraron, yo no tenía ingresos back in the day) mi Athlon con su Geforce4MX440AGP8X128MB para poder jugar al HL2 y, como tú, me fui a por él Day1 en bus. O el día en el que salió la versión 1.6 de CS, introduciendo Steam, y nos lanzamos todos a registrar las cdkeys que habíamos pillado durante meses en los cíbers de la zona. Aiiins, dónde estará mi cuenta con su lowid del day1 de steam :(

1 2 respuestas
Zegatron

Va a ser que no.

Jetxot

Parece logico que vayan a sacar una nueva IP dentro sel mundo de Half life. Sacar un HL3 a estas alturas seria seguir con la campaña y por muy buen juego que sea no reinventaria la rueda. Aunque puestos a soñar una tercera IP con una mecanica nueva que te vuele la cabeza. Y HL3 que auna las 3 IPs y sea un bombazo. Para 2034 lo veo.

s3niK

#24 Vaya recuerdos me ha traido tu mensaje bro!!! uff que tiempos aquellos!

Denian

#24 Con esa grafica jugarias a algo parecido a HL2 no a HL2, sin DX9 era otro juego.

1 respuesta
A

en el mismo ama dicen que no anuncian ips porque los proyectos suelen modificarse mucho y/o acabar siendo abandonados/cancelados.

por lo que no me haria muchas ilusiones con lo de nueva ip en el universo portal/hl...

D

voy a ponerlo aquí también, palabras del propio Gaben :

We are continuing to use Source 2 as our primary game development environment. Aside from moving Dota 2 to the engine recently, we are are using it as the foundation of some unannounced products. We would like to have everyone working on games here at Valve to eventually be using the same engine. We also intend to continue to make the Source 2 engine work available to the broad developer community as we go, and to make it available free of charge.

Usuarios habituales

  • s3niK
  • benjajim
  • EnderFX
  • AG
  • GlatoR
  • charlesmarri
  • AnuBiSiLLo