Valve lanzará 2 nuevas apps para teléfonos y tablets que permitirán streaming

Salcort

#13 cuado CS:GO no tenia ni skins, ni la mitad de polladas casuals que tiene ahora, la comunidad estaba happy, pero claro, si yo a mi hija(3 años) le doy una chuche, luego no estara contenta si no le doy mas.

Nors3

Nueva web:
https://store.steampowered.com/steamlink/about

AlzeN

Se puede jugar ya en una tablet si se tiene el Steam link físico?

C

#21 habeis probado SteamLink por PLC? Què tal va?

2 respuestas
B

#19 Mirate a ver si tienes algo mal configurado porque yo notar no noto input lag jugando FPS. O igual es algun juego en concreto. Te lo digo porque yo soy bastante putita para estos temas y lo noto a la minima.

Lizardus

#34 Ni idea, te puedo hablar de mi experiencia con wifi y cable. Con wifi mas que lag , que es casi imperceptible lo que si que se nota es que estas jugando con un video. En ocasiones hay tirones y pixelaciones , pocas pero si eres un poco tiquismiquis como a mi me ocurre es muy molesto. Conectandolo a una red lan la cosa es diferente. Es indistinguible a estar delante del pc . De hecho utilizo mas el steamlink para manejar el pc desde el comedor usando el mando de 360 como raton y poder ver series y pelis que para jugar.
Para conectarlo por cierto utilice un router que no utilizaba como switch y cero problemas.

ELnO

Debo de ser el único que que le va bien el steam link con wifi. Iba a conectarlo con cable de pero lo probé con WiFi y me va de cine.

1
-Skynet-

#34 Yo tengo el link en el salón con PLC, y perfecto. Eso si, hay que pillar unos plc con una electrónica decente; ya que unos TP-Link baratos me daba microcortes, fue cambiar a unos de 100€ más decentes y 0 problemas.

La verdad, me da mucha curiosidad lo de la app, aunque me mantengo un poco escéptico a que funcione bien por wifi, ojalá.

1 respuesta
n3krO

100 euros, que cojones.

Por 15 euros pasas un cable ethernet por la pared con canaletas incluida.

1 respuesta
-Skynet-

#39 Bueno, si no lo he hecho comprenderás que es por algo. Vivo de alquiler y paso de complicarme.

C

#38 ostia 100 pavos una pareja de PLC???

1 respuesta
verseker

Funcionará mejor que Moonlight? porque yo moonlight lo uso incluso fuera de redes compartidas, de una puta a otra del país y cosas así y va fetén.

-Skynet-

#41 Hoy día hay mucho mas surtido y modelos. En su día quise ir a lo seguro, y con esos, a día de hoy, me van como un tiro.

Usuarios habituales