Valve y su política de reembolso a juicio en Australia

d4n1p3

#30 Por curiosidad, ¿haz googleado tu problema? ¿le pasa a más gente?

1 respuesta
MaTrIx

#31 Si, le a pasado a mas gente, de echo si encontré solución a todo fue por eso, lo mas complicado fue recuperar el save, que estando en el capitulo 4 no me apetecía empezarmelo de nuevo, para eso estuve un par de horas buscando y haciéndolo para que funcionara, tras varias reinstalaciones y demás, un coñazo por el que no debería pasar para jugar al puñetero juego.

MiembroPaco

He visto casos de que el propio desarrollador te hace el refund en Steam.

http://steamcommunity.com/app/227720/discussions/0/34095131830841667/

Lo que no estoy seguro es de como lo hará y no veo el porque de que se tenga que comprometer el propio desarrollador cuando es Valve la que se tiene que encargar de los refunds ya que son ellos los que te quitan el juego de tu cuenta.

Lo mejor es GOG y sus 30 días de devolución.

1 respuesta
NoRelaX

Pero a parte del WarZ y posibles casos similares, ¿quién devuelve los juegos que se compra?

2 meses después
FMartinez

#33

O sea, que disfruto el juego, y luego pido el refund? joder.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#35 ¿Que tal un límite de horas jugadas o lo de toda la vida, límite de días desde la compra? Hay muchas formas de no quitarnos el derecho a los consumidores de devolver un producto de mierda.

spoiler

Y bueno ¿que ha pasado? porque no encuentro noticias.

Usuarios habituales