Valve rediseña otra vez el Steam Controller, ahora con stick

F

#30 Joder pues el soporte de chat de Origin es una maravilla.

¿Tiene soporte chat Steam?

1 respuesta
1 comentario moderado
tsukumogami

puede que sea hora de que empiece a pensar en comprarmelo .... ¿cuanto puede costar?

Polcava

Tiene muy buena pinta !!!

1 comentario moderado
V

#11 Una cosa es que algo venda y otra que sea útil. Lo de los cromos es la cosa más tonta desde que existen los logros en los videojuegos y que haya triunfado algo así dice mucho de la gente.

1 respuesta
iZubi

#31 Ya que lo dices, llevo 4 días entrando al chat de origin por un problema con un juego y se lo pasan por el ojal, le echan la culpa a todos menos a ellos mismos, cierran mi caso sin resolverlo, 1 hora larga de espera + un chat lentísimo, etc... Una maravilla oye..

Y no es la primera vez que entro ahí y salgo sin respuesta. Tampoco voy a exponer un caso aquí pero que tenga chat en vivo no lo hace mejor que nada.

2 1 respuesta
n3krO

#37 Lo mejor es cuando te lo dan por resuelto y tu con el puto problema sin resolver xDDDD

1
Rubios

#30 Estamos tontos? En Steam te bloquean la cuenta con 5000€ en juegos por cualquier chorrada con la facturación y a tomar por culo, si te tardan 3 días o una semana en responder los emails con cualquier mensaje enlatado aun has tenido suerte.

Mientras tanto EA responde emails en 24h y ofrece soporte mediante chat o teléfono en un buen puñado de idiomas diferentes con gente que por lo general te soluciona los problemas en vez de ponerte el copypasta estúpido una y otra vez.

Lo de los valvedrones se va de las manos, os cagan en la boca y hasta pedís más.

2 1 respuesta
Uriel246

#36 :o_o: La misma utilidad que un videojuego. O que los gorros del TF. Entretiene y divierte a quien le gusta coleccionarlos y encima da dinero al que no le interesa y a la empresa, ya ves tu que inconveniente.

Antares09

#39 Puestos a decir gilipolleces... SONY ES JAPONESA Y LOS JAPONESES LA TIENEN PEQUEÑA Y SON UNOS DEPRABADOS!

No se de nadie que le hayan cerrado la cuenta con "5.000€ en juegos", y dudo menos que sea por "cualquier chorrada", para decir esas gilipolleces piensa 10 segundos antes de darle al botón de Enviar. ;)

El chat del soporte de EA es una autentica basura, me tiré como un puto mes entero para intentar que me activasen el BF2 complete edition en Origin, les mandé imagenes con la key por correo, les dije que cualquier cosa que necesitasen que me lo dijesen.

Su respuesta fue que ese juego es imposible de meter en origin porque es muy antigüo (menuda gilipollez, pues amigos mios lo tienen activado en origin habiendo comprado la version fisica), que para tenerlo en origin me lo volviese a comprar... obviamente les mandé a tomar por culo sutilmente.

Si vosotros os conformais con ese soporte, pues nada mas que añadir... :palm:

B

Supongo que terminarán este mando a la vez que Day Z

Usuarios habituales

  • Antares09
  • Uriel246
  • Rubios
  • n3krO
  • iZubi
  • Fremax
  • thrazz

Tags