Vampyr retrasado hasta primavera de 2018

Enkripted

El juego de los creadores de Life is Strange que estaba previsto para noviembre de este mismo año será retrasado a primavera de 2018 por "un problema técnico que ya está solventado"

Según la nota oficial de DontNod:

Delaying the release of a project you hold dear is always a tough decision. However, we believe that meeting a deadline should never compromise quality. We were still convinced just a few weeks ago that we would be able to release Vampyr this year. Unfortunately, a technical issue – now solved – has set our teams’ schedule back at the end of the development.

This delay allows us enough time for all the polishing and balancing phase, much needed for a game of Vampyr‘s scope, with its ambitious, semi-open world, its complex narrative and deep RPG mechanics that give players a real impact on the world.

We want to thank our publisher Focus Home Interactive for giving us the means and time necessary to provide players a memorable experience... especially since so many of you are eagerly waiting for it.

Recordaros que en Vampyr tomamos el control de Jonathan E. Reid, quien ejercerá su profesión de cirujano y a su vez será un vampiro que se verá obligado a ir detrás de humanos para saciar su sed de sangre, todo ello ambientado en Londres de 1918.

Fuente: AllGamesDelta

G-36

La premisa del juego pinta bien pero los gameplays que vi me dieron mala espina. Se ve que ellos mismos se han dado cuenta de que iban a sacar una castaña.

1 respuesta
B

#2

los creados de Life is Strange

estos no saben ni que es el gameplay, menos van a saber cuando la cagan

2 respuestas
Narendre

Seguramente no será el juegazo del año, eso está claro. Sin embargo lo esperaba con ganas... que rabia -.-
Gracias por informar.

jonewo
#1Enkripted:

creados

Tienes un pequeño gazapo.
Bueno, habrá que esperar que pasa con el juego, pero espero que no vuelva la moda de los vampiros.

1 respuesta
Enkripted

#5 Fixed, thx!

Blanquitow

#3 ¿Sabes que no solo han hecho juegos como LiS, no?

1
Kirindae

No he visto demasiado del juego pero tiene pintaza. Qué queréis que os diga, prefiero que retrasen esto un año si hace falta, como el Red Dead Redemption 2, si con ello consiguen sacar algo más decente y no estar dependiendo de parches. Además que en primavera no tenemos la cuesta de septiembre, la de diciembre, y la de enero... Podemos ahorrar para entonces xD

DonDemencia

Me parece bien, el juego necesitaba un buen pulido y puede que este tiempo extra les ayude a afinarlo. Puede salir algo muy bueno de este retraso.

#3 Menos sabes tú que ignoras que hicieron Remember Me, no son solo "el equipo detrás de LiS"

1 1 respuesta
B

#9 ¿Quieres decir ese juego con una jugabilidad mala de cojones y con unos personajes planos? CREO que era mejor cuando no lo sabia. Ahora ya me queda claro, sera malo de cojones
Y mira que me jodio, porque parecia que iba a ser un clasico...pero luego fue un meh enorme

1 respuesta
DonDemencia

#10 Creo que tu gusto deja bastante que desear, no pasa nada.

1 1 respuesta
B

#11 No perdona, es un juego malo, venga no digamos malo, digamos del monton. Es un beat em up malo, tanto sistema de combos para que al final en verdad sea X X X X y poder que necesites en ese momento.
La historia se intenta meter por debajo, como Dark Souls, pero le sale de pena porque tardas un BUEN rato en descubrir que, coño, esos coleccionables son importantes.
Debatimos lo que quieras del juego, pero vamos, sus mecanicas son MUY pobres. Cuando salio todo era "woh, esto es la leche esto va a triunfar" y al final se olvido como tantos otros porque la parte importante, la mecanica, era aburrida de cojones, no querias pelear y eso en un beat em up es malo de cojones

Es el de PC porque es el que más reviews tiene

1 respuesta
B

Un delay nunca es malo, sobre todo si la alternativa es algo hecho deprisa y corriendo.

DonDemencia

#12 Quien habla de las expectativas que se tenían del juego eres tú. Quien compara su lore con DS eres tú. Quien dice que es un juego malo eres tú.

Yo dije que no solo han hecho LiS, lo cual es cierto. No he dicho que Remember Me sea una maravilla, ni que sea excelente. Creo que es un juego con buenas ideas, gran ambientación que se pierde a mitad de la trama, y que Vampyr se puede aprovechar de ello. Que quieras demostrar que es un juego horrible es cosa tuya, yo prefiero aceptar sus defectos y ver que sus virtudes pueden servir para Vampyr.

1 respuesta
B

#14

tu gusto deja bastante que desear

Y al final curiosamente eres capaz de decir que el juego era mediocre y que pensabamos igual

1 respuesta
DonDemencia

#15 Sigues poniendo en mi boca palabras que no uso. Creo que es un juego mejorable, que podía haber llegado a más. Ahora sigue con tu perorata.

tute07011988

7,4

Mierda de juego

1 respuesta
B

#17

El bueno es el de la izquierda tron, la prensa espesialisada.

Usuarios habituales