Vanillaware estudia llevar sus juegos a PC

cm07

#60 Son juegos dibujados en 2D (resolución fija de los assets) y van capados de framerate a 60 o 30 (las animaciones están dibujadas frame a frame)

No hay donde rascar ahí.

Perestroika

#60 Lo digo porque los sprites son en Full HD y va a 60FPS en consolas ya, pero bueno.

Siento joderte tu intento de hacerte el listo, pero no te preocupes que seguro que tendrás más oportunidades y en alguna acertarás.

Chance

Espero que en el port a pc no les de por rediseñar los dibujitos para adaptarlos a 2k, porque quedaríais fatal.

Es doloroso para muchos usuarios de aquí ver juegos en pc, debe ser muy malo ser usuario de uno o pocos sistemas y no disfrutar de todos.

2 respuestas
Fdkn

Ahora mismo se ponen a redibujar todo, total eso en un par de tardes con un becario está listo. lmao

Lo que es doloroso es tener esa inseguridad, miratela.

Forcriun

ayyyyyy rediseñar dice

maldito cambio de hora, el daño que está haciendo lol

1 respuesta
Perestroika

#63 ¿Te refieres a pintarlos de nuevo a mano? Lo dudo.

A mi no me molesta eh, simplemente no entiendo porque es un "chupaos esa consoleros" por los motivos que he dicho antes.

Edit: chupipandi

cm07

#63 ¿Insinúas que si, como es más que probable, no lo hacen, el que quedas fatal eres tu?

Espero que no lo hagan, más que nada porque para dar servicio a menos de un 1% de los usuarios palmarían un montón de pasta y no volverían a sacar nada nunca en PC.

Y quiero que saquen más cosas en PC.

1
B

No van a redibujar nada

odin sphere en ps4 y odin sphere en ps2

el estilo que usan escala muy bien a HD, tampoco tienen que complicarse mucho

2 respuestas
tuxsus

#65 qué dices?

1 respuesta
MrWTF

#69 dice:
ayyyyyy rediseñar dice

maldito cambio de hora, el daño que está haciendo lol

1
RosaNegra

La verdad que me alegra en parte el día.

Me deja buen sabor de boca que podré disfrutar de Muramasa y Odin Sphere. Dos juegos los cuales no he podido probar por sus respectivas plataformas.

Aunque sí he podido disfrutar como un enano del Dragons Crown en Ps3 en una buena pantallaca. Eso sí, dificil jugar con gente online. Al menos actualmente. Quizás la scene de PC le de más vida al juego.

#68 Cuando subas una imagen de alta resolución intenta no hacer un copy&paste a lo herderp tío. Que hay mil webs que te redimensionan con dar un click. Media hora para cargar la imagen macho.

1 respuesta
B

#71 pero si es un JPG de un mega que me estás contando, vives en una montaña con un 486 y conexión RDSI?

1 respuesta
RosaNegra

#72 100 megas chulos. Pero por alguna razón la de ps4 se me queda pillada.

Forcriun

vives en una montaña con un 486 y conexión RDSI?

:***

6
talum21

En PC compramos lo que sea (aunque al 70% por debajo de su precio de salida)

B

Hasta que no lo vea...

A

Bien que hacen. El avance es imparable.

Shikoku

#68 Por tu culpa pillare ps3 y el juego y le dare un run la semana que viene :cry:

1 respuesta
B

#78 dude what, esperate a que salga el remake en PS4. Es un remake de verdad con nuevo contenido y los infinitos problemas del juego arreglados. Odin Sphere es el clásico juego que todo el mundo pone por las nubes pero luego nadie se ha pasado porque es infumable, ahora lo van a hacer jugable (aparentemente)

1 respuesta
Shikoku

#79 Pero si lo tengo y ya lo he terminado 2 veces xD

Infumable? O_O

Chaotic

Grandisima noticia.

Como curiosidad, soy un fan de los Beat'em up, llevaba mucho esperando Dragon's Crown ya que es un genero prácticamente abandonado en las nuevas generaciones. Y no se porque motivo no me ha enganchado, lo deje hace unos meses aparcado. El aspecto grafico es brutal, pero hay algo que no consigue pegarme horas y horas como antaño :(

Usuarios habituales