Vanquish ya disponible en PC

thrazz

Como ya se anunció, el shooter de PlatinumGames llega hoy a Steam con soporte para todas las resoluciones y optimizado para teclado y ratón.

Para celebrarlo, Sega ha publicado un diario de desarrollo en el que el productor y otros miembros del equipo comparten la visión de Platinum cuando lo crearon y algunas curiosidades del juego.

Rst001

Página oficial de Vanquish por aquí también:

https://store.vanquishgame.com/row#/cart

B

I'm in, aunque no lo empezaré hasta la noche que por la tarde toca muh Chrono Trigger

december

Buen port se han marcado

4
Krosita

Bajando.

PePiToGriLLo

merece la pena? se comenta que es muy corto :/

2 respuestas
Lord_Khronus

#6 Tiene pinta de ser de esos juegos que para sacarle todo el jugo hay que rejugarlos para mejorar la velocidad a la uqe te pasas los niveles y hacerlo todo más cool. Así que seguramente sea cortito si.

Krosita

#6 3-4 horas.

Fdkn

#AimCarefully

Vi0LaToR

Buena noticia, pero mejor noticia será cuando anuncien en unas semanas Bayonetta 2 :)

2 respuestas
Perestroika

Se ve y mueve de cine, es el port que Vanquish se merecía.

A ver si me traigo el sobremesa al islote y le doy caña.

B

Madre mía qué bien hecho. Esa nitidez :qq:

#10

Pero que es de Nintendo. En todo caso Bayonetta 3.

R

#10 eso no lo verán tus ojos.

B

Que pasada de juego :psyduck:

Aunque he leido por muchos sitios que es muy corto, lo cual me jode mucho

Heatseeker

Aunque el precio es bueno... ¿creéis que bajará algo ahora para las rebajas de steam?

2 respuestas
B

#15 Hombre, "algo" puede que baje, pero no creo que mucho, 5%-10% y date con un canto en los dientes.

A

#15 Lo tienes a 15€ aquí (reseller oficial)

B

Dudo que baje de 15 en las rebajas de verano. De todo modos, no me seais de la virgen del puño, que son 20€ (de hecho, hasta hace unos días por 30€ pillabas Bayo + éste).

JackSparow

Se dice que recibes más daño si tienes el juego a alto framerate :palm:

30 fps: ( 6 segundos para entrar en fallida).

144 fps: (1-2 segundos para entrar en fallida).

2 respuestas
Krosita

Literalmente first world problems.

december

Es como volver a Dark Souls 2 otra vez

B

#19 puede ser, no se si sera por la dificultad pero de 2-3 hits ya entro en estado critico xD

Aun asi el juego es la polla.

C

Tiene cinco veces más fotogramas por lo que recibe cinco veces más disparos. (necesitáis ojos biónicos para verlo bien)

La masterrace solo se queja y ve fantasmas en todos lados.

privet

#19 la gente se queja por cada chorrada que telita xdd Me averguenzo pertenecer a las mater risas

B

¿Y a 240Hz qué? ¿A cada tiro, fatiga? xD

Usuarios habituales

Tags