Vega en Street Fighter V

thrazz

El torero enmascarado con garras es el noveno personaje que anuncia Capcom para el próximo Street Fighter.

5
B

¿Enserio?

Pffffffffffffff que bajona.

1 respuesta
Slayro

Justo iba a abrir un hilo de esto. IMPRESIONANTE, por fin vega parece alguien!!

Juri next pls

4
alfa036

muy interesante, creo que le han metido un special más en el 0:32 se puede ver

aparte de eso que den detalles sobre el v-skill y v-trigger que no los he entendido muy bien

gebimelo

Me mola, era uno de los personajes que al menos yo pensaba que necesitaban un rework.

1
Dieter

desde que prohibieron los toros en cataluña, no ha vuelto a ser el mismo.

13
Lord_Khronus

No me gustaba en el sf4 y no me gusta en el sf5.

Por lo que se ve, el v-trigger es tirar la rosa y si entra se tira y hace varios ataques y puede combear.

markIN

pues ahora combea con todo asi que esta muchisimo mejor la verdad

Cryoned

Me encanta vega como concepto pero ni este ni el de SF4 me gustan, le veo lento.

Debería ser más rápido y locura tipo adon o el vega clásico del ssf2t

1
privet

pues no lo jugueis, ni que solo este ese pj

B

Yo esperaba encontrarlo como DLC para no tener que comprarlo. Ahora me joden un spot de un personaje que de verdad valga la pena que junto con Birdie ya son dos huecos de inicio fastidiados por personajes que no pienso tocar jamás.

/cry

Ducc

Nada comparado con Necalli ...

3 1 respuesta
Martita-

Hijos de puta anunciad a Ibuki ya, me estoy impacientando.

2 2 respuestas
Slayro

#13 Muerte a ibuki

4 2 respuestas
Jastro

Todos los trailers de street fighter me han puesto la piel de gallina, unos en mayor o menor medida, pero tiene un aire epico, este me ha dejado...frio, sin mas xD

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#15 Me ha pasado lo mismo sera por el personaje supongo.

Ralf1977

Pues es una buena noticia, como la mayoría del roaster.

Y sí, a mí también me gustaría ver a Juri.

#14 Anda que no hay pjs a los que "mataría" con mucho gusto antes que a Ibuki. ¿Te hago una lista?

Hakan: EL ASCO
Adon: Su voz me chirría en la cabeza
El Fuerte: Aunque yo personalmente no tenga nada contra éste PJ, hice una especie de "prueba" en otra web sobre los PJs más queridos y odiados y adivinad quien está con más flames que la antorcha humana.
...y los que me dejaré.

Martita-

#14
Ibuki es el mas mejor personaje del SFIV de lejos.

1 2 respuestas
B

#18 Te equivocas. Es Sakura y no solo de SFIV, si no de la saga entera.

Ralf1977

#18 Aunque no crea que sea el mejor personaje, sí que le tengo bastante simpatía (Bueno, a ella y a cualquiera que se mueva con un poco de gracia) y me gustaría verla en el SFV.

Venga, suerte y ojalá la saquen.

Cryoned

SF5 necesita un personaje, que te meta en la esquina y no te deje ni respirar, presión constante y brutal con movimientos prácticamente instantáneos.

Vamos, que vuelva Adon xD

#12
Ahí han jugado con la generación de chavales Dragon Ball. No van a poder igualar el hype creado por ese personaje con ningún otro. Lo que pasa que siendo un grappler les han dejado sin kames xD

Llevan 8 de 12 de recurrentes.

Faltan Blanka, Balrog un gordo más que puede ser honda y Akuma que es fijo, o igual meten a dhalsim de nuevo

1 2 respuestas
larkkkattack

#21 Aquí te apoyo

B

Cuando prohiban los toros que sera del pobre vega.

Lord_Khronus

#21 Adon o Fei. Pero Adon me mola más.

KZVega

Le han puesto una camisa y más rubito que la versión de sf4. HEH

Link3D_

A mi vega siempre me molo, y ahora parese un puro masho en vez de un marikita.
Lo probare a ver como lo dejan.

Payomeke

#15 Joder a mi me ha pasado al revés, que cosas.

Bueno, el de Necalli mola bastante también.

C

El típico español rubio y alto.

17
B

Es la skin de quien debería de ser Ken, y lo sabes.

Slayro

Dudo que no metan a guile como uno de los 12 iniciales aun teniendo a Nash (charlie) y supongo que entre los que faltan por anunciar están Sagat, Balrog y blanka (puto blanka, morid quien use como main este zurullo) voy a marcarme un abutreca y haré una lista con los personajes que creo que no van a meter

Y no, no me olvido de poison, poison es de los pocos personajes que EN CUANTO A MECÁNICA tiene un sitio en el juego, no es como estos otros que menciono que tienen 50 formas diferentes de efectuar un mismo movimiento y hacen que parezcan personajes de otra saga de lucha.

2 personajes que odio con toda mi alma son Blanka y Dhalsim, pero creo que deberían estar sí o sí porque en cuanto a mecánica están ambos muy bien pero personalmente me producen cancer. Ibuki como personaje mola mucho pero en cuanto a habilidades y modo de juego ya te puedes pegar un tiro, que asco de personaje. Lo mismo que Elena

4 respuestas

Usuarios habituales