Velocity 2X tendrá versiones físicas en PS4 y PS Vita

B

Confirmado por el estudio FuturLab vía Twitter. Para despistados, se trata de un Shoot 'em up con desplazamiento vertical que presenta también toques de puzzle (nave) y fases de plataformeo Run 'n gun con desplazamiento lateral (humana). Es un clusterfuck de géneros muy acertado, con un rendimiento perfecto tanto en PS4 como en PS Vita (60fps en ambas plataformas), un diseño de niveles magistral y unos controles perfectos y precisos.

En PS4 tendremos la edición Critical Mass mientras que en PS Vita habrá que conformarse con una edición estándar. Su lanzamiento está previsto para el Q2 de 2017.

Velocity 2X: Critical Mass Edition (PS4)

  • Velocity 2X game.
  • Daily Sprint DLC.
  • Critical Urgency DLC, includes 6 extra levels.
  • Dual Core DLC, includes 10 extra levels.
  • Behind the scenes, making of videos.
  • Soundtrack CD by Joris de Man (ha trabajado en las OST de los Killzone y ahora en la de Horizon Zero Dawn).
  • Exclusive studio booklet.

Velocity 2X (PS Vita)

  • Velocity 2X game.
  • PSN DLC code for Velocity Ultra on PSVita.

Vídeo con gameplay

Comunicado oficial

1
HNgoly

Day1, lo ponen por las nuves.

Verison de Vita a menos que alguien diga que la de ps4 es superior.

2 respuestas
B

#2 He jugado tanto a Ultra como a éste en Vita y los controles y el rendimiento son perfectos. Dicho esto, viendo todo lo que trae la edición de PS4 y teniendo en cuenta que lo dieron con la suscripción al PS Plus cuando lo lanzaron en ambas plataformas, no le veo mucho sentido a pillar la versión de Vita.

Ambos juegos son buenísimos by the way.

1 respuesta
HNgoly

#3 El caso es que lo quiero en vita... por vita. Si se juega bien lo cogere en Vita y si me vuelvo loco y me encanta el juego pues el de ps4 tambien.

1 respuesta
Ninieru

Sin duda el mejor juego que ha pasado por mi Vita. Si no se pasan con el precio no me importaría volver a pagar por él para tener una caja.

#2 La versión de Vita es superior, imo. El control táctil es mucho más rápido y preciso y el tener que cambiar constantemente entre botones y pantalla es uno de los atractivos del juego.

centu

Alguien puso por ahi la ost y me encantó. Tengo que comprarlo.

1 respuesta
aButreCa

Lo jugué con el plus así que si el precio es acorde cae seguro con replay incluido.

Eskimo

Curioso que en game lleve varios dias puesto para preorder.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFORMAS/PSP-VITA/VELOCITY-2X-CRITICAL-MASS-EDITION/134376

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFORMAS/PLAYSTATION-4/VELOCITY-2X-CRITICAL-MASS-EDITION/134375

B

#4 Lo que comenta Ninieru es cierto, yo daba por hecho que tenías las versiones en formato digital por el PS Plus, por eso decía que de pillar una teniendo esas dos, lo lógico era PS4 porque tiene muchas más cosas que la de Vita.

#6 Es que es jodidamente awesome:

1
AG

La OST la tengo manida de tanto escucharla ya. Mola un montón. El juego, sin embargo, lo tengo pendiente, así que ya no tengo excusa para no pillarlo.

Fdkn

Voy a hacer un stealth braggin post para deciros que fisico o no, jugueis este juego porque es una maravilla

Tengo el segundo dlc aun pendiente asi que a ver si le hago hueco para un replay

1
13 días después
B

Levanto esto para comentar que ya está up para reservar en Xtralife, 25 lereles http://www.xtralife.es/playstation-4/velocity-2x-critical-mass-edition/23045

Usuarios habituales